13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 16 de marzo de 2014

TDI - GRAN EMPATE DE ADEO EN SAN JERÓNIMO NORTE




En San Jerónimo Norte, Libertad y Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez (ADEO), empataron sin goles. El partido correspondió al partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior. En la visita fueron expulsados tres jugadores, Paolo Mora, Andrés Mercuri y el arquero suplente Andrés Torres. La llave se definirá dentro de siete días en Cañada de Gómez.

Fue 0 a 0, el gasto lo hizo Libertad pero no pudo doblegar al conjunto de Cañada de Gómez que logró su objetivo de conseguir el empate que vino a buscar ya que fue poco lo que ofreció el último finalista del torneo 2013.
Un primer tiempo donde parecía que observaríamos un gran juego ya que cuando apenas se jugaban 5 minutos, en ambas áreas apareció el peligro. Primero Libertad que por derecha, tras habilitación de Oggier, centro de Albrecht, cabezazo de Córdoba y la pelota pegaba en el travesaño. Contestó la visita con Zurita, tras tiro libre de Oyola, testazo del marcador de punta y Del Rosso mandaba la bocha al tiro de esquina.
Sobre los 12 minutos, buena habilitación de Walker a Oggier, centro de “pinino” y antes que nadie, Londero se lanzaba al piso para quedarse con el balón.
Buscaba sorprender Everton Olimpia con Zurita, centro largo del defensor, calcula mal Del Rosso y Mora, casi en soledad, remataba mal, la pelota rodeaba todo el área y ninguno de sus compañeros pudo llegar a impactar la pelota.
Sobre los 25 minutos, armaban linda jugada, Favre, Salzmann y Oggier, disparo de éste último y el cuero pasaba cerca del palo derecho de Londero, mientras que, sobre el final de la primera etapa, Salzmann disparaba fuerte al arco y la pelota explotaba en el travesaño tras el roce de Londero y tiro de esquina.
En el segundo tiempo, todo fue igual, Libertad proponía y la visita seguía el camino de cuidar el objetivo con el que viajó a San Jerónimo Norte.
Sobre los 3 minutos, centro de Favre y cabezazo de Córdoba, la pelota pasaba a centímetros del palo y sobre el área de Libertad, Mora tuvo una chance clara pero el remate del delantero se iba desviado.
La más clara la tuvo Darós a los 17 minutos, limpia la marca Córdoba con excelente habilitación, ”chiquito” enfrentaba a Londero, intentó definir con tres dedos pero el arquero se quedaba con el duelo desviando el disparo hacia un costado.
Sobre los 24 minutos, Everton Olimpia se quedaba con un hombre tras la expulsión de Mora, falta fuerte, desde atrás sobre Oggier y el delantero se iba a las duchas antes de tiempo.
Luego, una nueva expulsión, también con roja directa, para el arquero suplente Andrés Torres que comenzó a discutir con la afición local y el árbitro Moya también enviaba al portero a los vestuarios antes de los 90 minutos.
Lo pudo ganar la visita pero Zurita no supo aprovechar la posibilidad de una mala salida de Del Rosso, sólo frente al arco, el cabezazo del defensor se iba por encima del travesaño.
Fue Favre en el tiro libre pero el disparo del volante se iba arriba, mientras que sobre el final del encuentro, ni Oggier con su remate, ni Córdoba que no logró llegar tras un centro de Borin pudieron doblegar la fortaleza de un Londero que cuando lo exigieron respondió con creces.
Sobre los 46 minutos, Mercuri también se iba expulsado por doble amonestación tras una protesta del volante central por una falta no cobrada.
Pitazo final de Maximiliano Moya, de aceptable labor, para este 0 a 0 agridulce para el local donde hizo todo el esfuerzo por ganar en una cancha que sufrió por las intensas lluvias, donde tuvo las más claras pero que no pudo ante un equipo que se va mucho más contento por el marcador.

SÍNTESIS
LIBERTAD 0 – A.D. EVERTON OLIMPIA 0
PARTIDO: REGULAR
ARBITRO: MAXIMILIANO MOYA (SANTA FE)
ASISTENTES: 1 – GASTÓN FREYRE 2- MARCELO DEREVLANY
INCIDENCIAS: FUERON EXPULSADOS EN LA VISITA CON ROJA DIRECTA, PAOLO MORA (24 MIN. ST) Y ANDRÉS TORRES (ARQUERO SUPLENTE) (26 MIN. ST) Y POR DOBLE AMONESTACIÓN, ANDRÉS MERCURI (46 MIN. ST)
LIBERTAD:
1-      DEL ROSSO
2-      GALIANO
3-      WALKER
4-      ALBRECHT
5-      EBERHARDT
6-      GONZÁLEZ
7-      DARÓS (ZURBRIGGEN)
8-      OGGIER
9-      CÓRDOBA
10-   SALZMANN (BORIN)
11-   FAVRE
12-   IMSANT
13-   AMHERDT
14-   MULLER
15-   BORIN
16-   ZURBRIGGEN
DT: RODOLFO JACQUIER

A.D EVERTON OLIMIPIA
1-     LONDERO
2-     PASCO HUINCA
3-     ZURITA
4-      DÍAZ
5-      MERCURI
6-      DELGADO
7-      MORA
8-      FARÍA
9-      ZANNI
10-   OYOLA
11-   PEDEMONTE (RIVAS)
12-   TORRES
13-   PEREIRA
14-   RIVAS
15-   LUQUE
16-   ESCOBAR
DT: JORGE DÍAZ

AGRADECEMOS A : www.esperanzadiaxdia.com.ar


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro que lo echen a mercuri, lo que pasa que en la liga lo amonestan a la quinta patada. cuando el arbitro no es de la liga afuera

Anónimo dijo...

la debés tener atroden!!!!

Anónimo dijo...

si muchachos el arquero suplente de adeo no lo dejaron libre todavia se fue chicha probemos un chico de nuestra cantera ya esta viejo siempre con quilonvos este pibe y mercuri cuando las papas queman te vorraaaaas soy de adeo y espreso mi enojo a d f nos vemos

Anónimo dijo...

Sos de adeo y burro, demasiados errores en tu comentario.

Anónimo dijo...

amigo seguro q no debes ser de adeo, es mas, la debes tener muy adentro para ponerte a opinar de mi club, opina de la copa guri tabora q hiciste 1 buen papel como siempre,mercury siempre se borra???,mira la final del tdi del año pasado marmota y despues opina, otra cosa quilomBo no kilomVo, Borras (CON B DE BURRO COMO VOS)no Vorras , eXpreso no espreso(eso es 1 cafe), te recomiendo q vayas a la escuela porque de la manera que escribis mas que tu enojo estas expresando tu ignorancia....saludos y buen ciclo lectivo mi querido amigo

Anónimo dijo...

no papi si sos dirigente que responde el comentario da un pasito al costado papito el incha tiene toda la razon de opinar queres etar mirando de nuevo las finales vovo

Anónimo dijo...

QUE MERCURY ES UN CABALLO LOCO ? NO LO DUDO¡¡