EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de marzo de 2014

PUERTO SAN MARTIN EL RIVAL DE ADEO - DIRIGIRÁ FERRARI DE LA ROSARINA

UN CONOCIDO DE NUESTRA LIGA SERÁ EL ÁRBITRO 
LA TERNA ROSARINA SERÁ 
Ferrari /Rodriguez/Macheroni


ESTA FUE LA ULTIMA FORMACIÓN DE PUERTO SAN MARTÍN EN EL TDI - POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO DE LA LIGA SANLORENCINA PARTICIPA DE UN TORNEO DEL INTERIOR 

Puerto San Martín Fútbol: 1-Leonardo Romero; 4-Gustavo Insfrán, 2-Sebastián Vergara, 6-Walter Encinas y 3-Héctor Cardozo; 7-Mauro Machado, 5-Rodrigo Luquez (Capitán), 8-Nahuel Ríos y 11-Emanuel Vázquez; 10-Walter Tarabini y 9-Hernán Rivero. DT: Iván Potepán. Suplentes: 12-Alejandro Gómez, 13-Milton Marco, 14-Jorge Jérez, 15-Sebastián González y 16-Hugo Gutiérrez.


ESCUCHA LAS NOTAS DE SINTESIS DEPORTIVA CON LOS DE PUERTO http://www.sintesisdeportiva.com.ar/web2/index.php/95-futbol/futbol-nacional/698-entrevistas-del-partido-psm-futbol-3-santa-fe-3

EL SITIO ADEO CIUDAD NOS INFORMA SOBRE EL RIVAL DEL PORTA EN LAS SEMIFINALES 

Luego de haber eliminado a Libertad de San Jerónimo Norte por los cuartos de final, tras empatar de visitante y triunfar goleando por 3 a 0 en Cañada de Gómez, el conjunto dirigido por Díaz irá por un lugar en la final del TDI 2014 enfrentando a un conjunto de la Liga Sanlorencina de Fútbol: "Puerto San Martín Fútbol", que surgió de un combinado de los dos equipos de la ciudad; General San Martín y Polideportivo Puerto San Martín. Para conocer un poco más al rival del tricolor en ésta nueva semifinal hay que saber que terminó primero en su zona, la 45 de tres equipos, por encima de Sastre y de Almafuerte de Las Varillas. Jugó 4 partidos, sumó 9 puntos producto 3 victorias y una derrota, la misma frente al club Cordobés y de visitante. En total éste equipo lleva convertidos 7 goles y recibió tan sólo 3 en contra en fase de grupo. Luego en cuartos de final derrotó a Santa Fe FC ganando en la ciudad santafesina por 2 a 1 y de local empatando en 3. Como figuras se pueden destacar a su enganche y goleador Walter Tarabini y al delantero también goleador número 9 Daniel Rivero, quienes fueron los autores de los goles en el empate, que le otorgó la clasificación a Puerto San Martín.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se sabe cuando juegan barracas vs america?

Anónimo dijo...

no se sabe cuando juegan barracas vs america?

Anónimo dijo...

QUE ES BARRACA??

loqueves dijo...

Saludos desde Puerto San Martín. Sólo con ánimo de informar y con pedido de disculpas por emitir una corrección, detallo que PSM Fútbol no es un combinado de los dos clubes de esa ciudad. De hecho, no hay ningún jugador que haya representado a Gral. San Martín en la última temporada de la Liga Sanlorencina. Más aún: de Polideportivo - que alcanzó semifinales de dicha liga - sólo quedaron Walter Tarabini (titular siempre, que no es enganche; juega con la 10 pero es delantero neto), Juan Osuna (lateral por izquierda, no jugará el partido de ida por suspensión tras ver la roja ante Santa Fe FC en el primer partido) y Milton Marco (marcador central, habitual suplente). En la lista de buena fe, también de Polideportivo, están incluidos Claudio "Chueco" Niz (delantero; jugó para los suplentes en los amistosos de pretemporada) y Franco Lameales (lateral por derecha), pero nunca fueron convocados, hasta ahora. El resto de los jugadores llegaron de clubes de fuera de Puerto.

En otro orden, es muy acertado el hecho de destacar a Rivero (exCentral Goya; Argentino B) y a Tarabini (formado en Polideportivo y con paso por inferiores de Rosario Central y Boca) como figuras. Es que de los 11 goles marcados por PSM hasta ahora, ellos han convertido 4 cada uno y con una particularidad: cada uno le dio 3 asistencias al otro.

Mi nombre es Guillermo Clausi; soy relator de La Radio FM 93.5 (www.93-5.fm) de Puerto San Martín y de LT8 de Rosario y cronista del periódico El Primero (elprimero.com.ar) de San Lorenzo.

Anónimo dijo...

PORQUE NO PONEN DE QUE TRABAJAN LOS JUGADORES DE PUERTO SAN MARTIN????? O SON TODOS PROFECIONALES????
SIEMPRE HACIENDO DIFERENCIA ,,, O SINO EXPLIQUENME PORQUE ,,
SEÑORES DEL CANDUCHO ASI EN LUGAR DE CRECER ESTAN LLENDO HACIA ATRAS,,

Anónimo dijo...

si los jugadores de adeo trabajan de albañiles carpinteros en la municipalidad vendedores de pintura pintores y cual es el problema saludos