EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de marzo de 2014

OTRO REFUERZO DE LUJO PARA LA LIGA - FACUNDO PERASSI DESDE DEPORTIVO ROCA DE GENERAL ROCA A SAN JERÓNIMO

Luvera va a contar con un delantero top, en la liga el joven Facundo Perassi de 23 años  oriundo de Clarke  y proveniente del Deportivo Roca de General Roca Río Negro es el nevo refuerzo de los suizos. primero Rolón ahora Perassi el conjunto de San Jerónimo se viene con todo para esta temporada.
El atacante con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco  era  la figura del conjunto rionegrino.  Con tres tantos convertidos (dos a Círculo Italiano y uno a 25 de Mayo de La Pampa), se ubicaba a uno de los líderes en la tabla de anotadores de la presente Copa Argentina Sancor Seguros. Además su equipo había pasado de ronda pero el joven santafecino prefirió volver a sus pagos y apareció como uno de los refuerzos importantes de la liga.
- ¿Cómo fue el inicio de tu carrera  en el fútbol profesional ?
- Comencé en Sportivo Belgrano. Allí debuté en Primera y estuve tres años y medio, hasta que llegué a Deportivo Roca para esta temporada.
- ¿Qué recordás del encuentro frente a River (derrota 2-0 por los 16avos. de la edición 2011-2012)?
- Fue un partido increíble. Sportivo todavía estaba en el Argentino A, así que para nosotros la previa en el hotel, con tantos periodistas, era inusual. El marco en Catamarca fue impresionante. Cuando el técnico me hizo ingresar, noté la superioridad que tenían ellos. Uno trata de contrarrestar la diferencia de categoría, pero fue complicado y nos superaron bien.
- ¿Y del partido contra Argentinos (victoria por penales por los 24avos. de la temporada 2012-2013)?
- Fue similar, con la particularidad de que lo jugamos en Córdoba (estadio Juan Domingo Perón). Ellos pusieron en cancha un equipo con mayoría de juveniles, así que nosotros teníamos la responsabilidad de hacer mejor las cosas. Aunque fuimos superiores en los 90 minutos, recién pudimos sacar diferencia en los penales. Fue un triunfo muy importante para nosotros, los hinchas y la institución.
Así le contaba el joven goleador al sitio oficial de la Copa Argentina que llegó a San Francisco, más precisamente a Sportivo Belgrano  siendo carrilero, vistiendo la casaca de Defensores de Andino antes, pero clarkense de origen  y pasó a Deportivo Roca(donde llegó en setiembre del 2013) convirtiendose en uno de los temibles goleadores (marcó 5 en el "B" y 3 en la copa).

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el de almafuerte??

Anónimo dijo...

Mucha suerte Facu..la gente del bosque te espera....que sea un gran año para vos y el equipo

Anónimo dijo...

Refuerzo de lujo???? Alguien sabe quien es el muchacho este?????

Anónimo dijo...

GRANDE FACU X TODO LO QUE TE QUEREMOS ,TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHA SUERTE EN TU NUEVO EQUIPO¡¡GOLEADOR

Anónimo dijo...

Es para chupar no para morder... vamos bosque q este año damos pelea !! Si no lo conoces no preguntes . 13-1-13 xv dejaste de existir. Seguro q no lo conoces si entras un año y tres no

Anónimo dijo...

hay que leer para conocer ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA LO VAN VER QUIEN ES ¡¡

Anónimo dijo...

gran refuerzo para el zuiso,sobre todo para el bufet, gran consumidor de choris y cocas, por supuesto gratis

Anónimo dijo...

Pobre gente esta del atlético, siempre mirando para el norte, ocupense de ustedes y lean el historial de clásicos y de entregas como cuando se dejaron hacer 5 con everton y no les sirvió de nada.

Anónimo dijo...

guauuuuuu..que lindo perro

Anónimo dijo...

pobres esa gente del norte que hoy entra y mañana no ¡ya te dije no hables mas y ahora ojala que le paguen a la flia san juan todo lo que le deben ratas son ratas ¡¡¡ ladronessssssss¡¡