EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 16 de marzo de 2014

CORREA VENCIÓ 2 A 0 A UNIÓN DE SANTA FE Y SE CONSAGRÓ POR PRIMERA VEZ CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN


Con dos goles de Bruno Ayala la Cañonera consiguió su primer título provincial . El primero llegó a los 15´de  penal; a los 25´del ST fue expulsado Tomás Bolsico y Unión de Santa Fe se quedó con 10 jugadores; a los 32´el mismo Bruno Ayala aseguraba el campeonato. Ya sobre la finalización del partido Cristian Adorante vio la roja. El pitazo final de Matías Bianchi llevó la alegría a los más de 1500 hinchas de la Cañonera para desatar la euforia y el festejo final.

          Atlético Correa venció 2 A 0 a Unión de Santa Fe y se consagró campeón de la Copa Federación. En el partido de ida igualaron 0 a 0. Una multitud festejó el titulo.
El desarrollo del primer tiempo arrancó siendo intenso y prolijo en el traslado de la pelota. Con el correr de los minutos comenzó a tomar mayor protagonismo la mitad de la cancha y poco pasó en las áreas. 
Insinuó el equipo local a los 15 minutos e inmediatamente se puso en ventaja. Iban 17 minutos del primer tiempo cuando Bruno Ayala, la figura del partido, transformó en gol un panal sancionado por el árbitro Matías Bianchi, de muy buen trabajo.
A partir del gol de Correa el trámite de la final se hizo más luchado en el medio y fue perdiendo prolijidad. El conjunto local logró controlar la diferencia que obtuvo en el marcador en el amanecer del partido, Unión careció de ideas ofensivas y no pudo inquietar a un seguro Matías Toneatto. El Tatengue contó con un par de chances claras de gol en el tramo final de la primera parte, sin embargo careció de practicidad en la definición.
En el segundo tiempo Unión pudo haberlo empatado. A los 11 y 14 minutos llegó con suma claridad al arco de Correa, y en su mejor momento se quedó con un hombre menos por la expulsión de Tomás Bolsico.
Se jugaban 29 minutos de la segunda parte cuando un pase largo y preciso habilitó a Bruno Ayala, el delantero quedó cara a cara con el aro y definió bárbaro para establecer el 2 a 0 y comenzar a gestar el titulo que quedará en la historia grande de la institución roja.
Atlético Correa se puso la camiseta, que sintió durante todo el partido, jugó, trabajó, entendió siempre cómo se juegan los partidos importantes, y ganó una definición de manera totalmente justificada.
Correa campeón, Atlético es LA CAÑONERA DE LA HISTORIA.

SINTESIS

ATLÉTICO: Matías Toneatto, Cristian Adorante, Matías Pasinatto, Brian Torrielli, Ricardo Figueroa, Mauro Gasparini, Guido Gardeano, Román Medina, Bruno Ayala, Nicolás Mussio, Alan Grasetti.
DT: Jorge López
SUPLENTES: José Di Pombo, Santiago Pasinatto, Silvio Gasparini, Sebastián Montemarani
CAMBIOS: Federico Maiorana x Gasparini, Carlos Mussio x Medina, Brian Benaglio x Nicolás Mussio.

UNION DE SANTA FE: Joaquín Papaleo, Agustín Sandona, Lucas Prusso, Leonel Rodríguez, Alexis Palacios, Marcelo Díaz, Mauro Piton, Mauro Restano, Tomás Bolsico, Ayax Franco, Marcos Maynardi
DT: Juan Pablo Pumpido

SUPLENTES: Lucas Rodríguez, Wilfredo Moyano, Bruno Piton, Gerónimo lissi

CAMBIOS: Hugo Ofteter x Prusso, Matías Ballarini x Franco, Nahuel Vera x Maynardi.

GOLES: Bruno Ayala, a los 17 min PT y 29 min ST

FIGURA: Bruno Ayala

ARBITRO: Matías Bianchi (muy bien)

PÚBLICO: 1500 personas aprox.



Agradecemos al face de deportivaspublicidad por el comentario y las fotos 



 Luis Luque presidente de la liga Cañadense  entrega el premio 
 El festejo del 2 a 0 de Ayala 
 La Cañonera y sus hinchas 


 El festejo final dirigente, hinchas y los jugadores que hicieron historia y pusieron a la Cañonera en lo más alto de la provincia 


 El plantel campeón 
 El festejo del 1 a 0 
 Bruno Ayala  se prepara para convertir el primero 



Unión de Santa Fe , los pibes sub campeones 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

14 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan las 1500 personas?? en las fotos cuento 22 pers. y esos pibitos quien son?? la 6ta de union

Anónimo dijo...

vamos CAÑONERA , gracias por esta alegria . salud CAMPEONES!!!!!

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

La verdad que hay sacarse el sombrero con la dirigencia de Correa y sus jugadores que llevaron al club a lo mas alto, trabajando seriamente los resultados llegan en la vida!! Felicitaciones y a seguir disfrutando.

Anónimo dijo...

jaja te comento que habia mas de 2000 personas y que union metio 9 cambio con respecto al partido de ida (trajo a la reserva especial). cerra el ojete y preocupate por tu club y a nosotros dejanos festejar. y dale y dale y dale ROJO dale!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese q dice donde esta la gente debe ser de cañada de los clubes sin hinchada.mas o menos la cañonera

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA CAÑONERA POR EL TRIUNFO OBTENIDO!!!, Y EL AÑO QUE VIENE, A ANIMARSE CON EL T.D.I.!!!! A SUS JUGADORES, DIRIGENTES E HINCHAS, SE LO MERECEN!!!!

Anónimo dijo...

que grande la liga cañadense...y eso que mandamos al que salio ultimo de la liga, mira si iban los 3 o 4 primeros..y las otras ligas haran lo mismo?? entro alguno que sea campeon de su liga??

Anónimo dijo...

jajaa una pedorrada este torneo, no seamos ciegos pero bueno. Felicitaciones cañonera, algo hay que festejar jajaa

Anónimo dijo...

Hay, Chorrea, Chorrea,que manera de festejar al pedo ¿no?.Union jugo con pibes de quince años y vos te pensas que ganaste la Champions League, volve a tu sitio normal o sea a pelear por no ocupar un puesto de verguenza en la liga Cañadense, El Domingo EMPIEZA TU HABITUAL CALVARIOR ROJITO DE CUARTA, CHAU Y VIVA EL GLOBO...

Anónimo dijo...

la verdad que todos los comentarios que hacen en contra de correa me dan risa y lastima a la vez. se nota a la legua la envidia y la impotencia de ver a la CAÑONERA campeon de santa fe . se han cometido errores en la dirigencia pero este comienzo de año a sido fabuloso e inolvidable.!!!! y al de bustinza que se preocupe (que la sigan chupando ) por su cancha que deja mucho que desear , el arco del norte esta amurado a la casa de los liendros !!! jajajajaj -

Anónimo dijo...

Felicitaciones para toda la gente de correa por el gran sacrificio se lo merecen salud campeon,sportivo de las parejas

Anónimo dijo...

felicitaciones correa esta luque con ustedes unnn olor a cosa rara me acuerdo cuando los cago a america con vos samparuto te acordas vajame este comentario

Anónimo dijo...

la tenes adentro globito...seguis virgen jajaja aldeano!!

Anónimo dijo...

al comentario 13:16 y 13:26 que la sigan chupando ajajaj