EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 9 de marzo de 2014

CORREA EMPATÓ EN SANTA FE Y EL PRÓXIMO DOMINGO INTENTARÁ DAR LA VUELTA

Por la primera final en la copa Federación en el estadio 15 de abril, Correa y Unión en un encuentro que se jugó bajo la lluvia igualaron en 0. La revancha el próximo domingo en Correa que de ganar se consagrará campeón de la copa.Unos 160 hinchas acompañaron al equipo
COPA FEDERACIÓN: ROJOS DE CONTENTOS

Atlético Correa y Unión empataron en Santa Fe 0 a 0 en la primera final de la Copa Federación. El próximo domingo se juega la revancha. Los de Correa se llevaron un gran resultado luego de una muy buena producción.

El desarrollo del primer tiempo fue equilibrado. Comenzó mejor el tatengue y terminó más cerca del gol el equipo visitante.
En los primeros pasajes del juego Unión propuso y Correa intentó por todos los medios impedir que el local se adelantara en el terreno con claridad ofensiva.
Atlético se paró correctamente en el sector defensivo y el tatengue manejó más tiempo la pelota, sin embargo no logró penetrar la última línea del conjunto visitante.
Con el correr de los minutos Atlético Correa se adelantó, comenzó a participar un poco más del juego y emparejó el trámite de un primer tiempo entretenido.
Uníon tuvo mayormente la posesión del balón pero Correa lo controló. La visita terminó dejando una mejor imagen ya que el equipo local no generó ideas claras en ataque para marcar el primer gol de la tarde.
Iban 12 minutos cuando Unión llegó con posibilidad nítida de convertir: la defensa visitante otorgó rebote e ingreso por la derecha Matías Algosino, remató cruzado y la pelota pasó muy cerca del caño derecho del arquero.
A los 42 minutos no llegó a definir Federico Maiorana, después de una atajada de Rodríguez, en la chance más clara del primer tiempo para Atlético Correa.
El segundo tiempo fue más disputado en la mitad de la cancha. Correa presionó un poco más adelante y no perdió el orden en ningún momento. Unión de Santa Fe siguió careciendo de ideas ofensivas y no logró inquietar el arco de enfrente. El conjunto visitante finalizó el partido más entero y a los 41 minutos desaprovechó una gran posibilidad de marcar y quedarse definitivamente con el partido. Luego de un remate de Mauro Gasparini sacaron el balón sobre la línea cuando daba toda la impresión que la pelota ingresaba y era gol visitante.
Con orden, entrega, personalidad y pasajes de buen futbol, Atlético Correa consiguió un gran resultado como visitante. El domingo tiene en su cancha la revancha.
El equipo de Correa empató en el Estadio 15 de abril de Santa Fe en una jornada histórica, y aunque haya sido la primera final, y falten noventa minutos por jugarse, este empate para los de Correa tiene sabor a victoria.

FORMACIONES

UNIÓN DE SANTA FE (0): 1 Lucas Rodriguez, 2 Wilfredo Moyano, 3 Bruno Vitton, 4 Gaston González, 5 Gerónimo Felipelisi, 6 Marcelo Díaz, 7 Oscar Petroluci, 8 Lucas Algosino, 9 Martín Artigue, 10 Nicolás Romero y 11 Mauro Piton. Dt: Ramón Centurión. Suplentes: Jose Florentín, Lucas Pruso, Juan Capurro, Ayax Franco, Thiago Franco, Marcos Mainardi y Tomás Boisico.

ATLÉTICO CORREA(0):1 Matías Toñato, 2 Brian Torrielli, 3 Matías Passinatto, 4 Ezequiel Campagnolli, 5 Ricardo Figueroa, 6 Mauro Gasparoni, 7 Guido Gardeano, 8 Federico Maiorana, 9 Bruno Ayala, 10 Nicolás Mussio y 11 Alan Grasetti. Dt: Jorge López. Suplentes: José Di Pompo, Santiago Passinatto, Carlos Mussio, Julian Saucedo, Silvio Gasparini, Brian Benaglio y Sebastían Montemarán.

CAMBIOS
Thiago Franco x Mauro Piton – Marcos Mainardi x Oscar Petroluci – Tomás Boisico- Carlos Mussio Silvio gasparini x Ricardo Figueroa y Brian Benaglio x Nicolás Mussio.

AMONESTADOS

Maiorana – Grasetti yAlgosino

FIGURA: Guido Gardeano.

PRÓXIMO PARTIDO: La segunda final tendrá lugar el próximo domingo en Correa desde las 17 horas.

ampliaremos 


AGRADECEMOS AL FACE  DE deportivaspublicidad 






fotos AGRADECEMOS A LOS COLEGAS DEL FACE DE DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

HOY LUNES ESCUCHA....

DEPORTIVAS PUBLICIDAD VUELVE A AM 1550 CON SU PROGRAMA DE FUTBOL DE LA REGION


DESDE ESTE LUNES 10 DE MARZO,EL EQUIPO DEPORTIVAS TE ESPERA A LAS 19 HS. EN EL AIRE GRANDE DE REGIONAL AM 1550 CON TODO EL FUTBOL CHACARERO.ESTAREMOS TODOS LOS LUNES DE 19 A 21 HS. CON TODO EL FUTBOL ZONAL.VUELVE EL PROGRAMA QUE NOS VIO NACER PERIODISTICAMENTE, LLEGANDO A CADA RINCON DE LA REGION.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡160 personas!La Cañonera sigue batiendo records, imagino el Domingo en su cancha la muchedumbre apretujada contra el alambrado, che no venden anticipadas?..... muchachos pueblerinos vuelvan a su madriguera donde nunca debieron salir...

Anónimo dijo...

vamos ROJO que con un plantel muy reducido sacamos un empate en la cancha de union , ahora a definir de local.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CAÑONERA...

UN HINCHA DE ADEO

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CORREA!! UN BARRAQUERO

Anónimo dijo...

Soy de Carca y felicito a los equipos que juegan otros torneos aparte del de la Liga. Aquí tenemos dos exponentes y ADEO en Cañada. A Sportivo ahora se suma Correa. Felicitaciones a todos ellos por crecer en lo deportivo. Creo que somos muchos los que pensamos de esta manera, y deberíamos expresarnos así, porque la envidia que muestran hinchas de otros clubes (en Cañada se nota más que en ningún otro lado) solo lleva a la mediocridad que están sumergidos aquellos que esperan que pierdan para cargar. Suerte Cañonera!!!!

Anónimo dijo...

Vamos rojo querido!! en las buenas y en las malas a todos lados con vos....vamos por la gloria

Anónimo dijo...

envidia en el primer comentario y te aviso que somos locales en cualquier cancha.De que club sos y cuando juegan el proximo AMISTOSO?

Anónimo dijo...

me alegro Correa... tu Papá Cremeria

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

Felicitaciones a Correa y su gente!! Ojala se les de en la final!!

Anónimo dijo...

Cuanta envidia en el primer comentario, no te das cuenta q este aconteciminto engrandece a la liga cañadense... estoy seguro q vos moririas por ver a tu club jugar en una cancha de afa... aguante el rojo!!!

Anónimo dijo...

Grande Cañonera, felicitaciones a dirigentes, CT y jugadores, se lo merecen por el laburo que le meten día a día,como la mayoría de los clubes de la liga, ojala se les de. Saludos un hincha de Campaña.

Anónimo dijo...

es la injusticia, nosotros salimos campeones en 2012 y no jugamos esa copa de leche que juegan ustedes saliendo últimos, que liga...

Anónimo dijo...

Suerte correa nos pone muy contentos que esten jugando la copa y ojala que se les de se lo merecen por el gran sacrificio y la humildad ke tienen,desde las parejas spprtivo

Anónimo dijo...

seguro que sos de san geronimo ,para que lloras tanto si decis que es una copa de leche? !!!a tomar suero con la chancha!!!!jajajajaaj

Anónimo dijo...

seguro que sos de san geronimo ,para que lloras tanto si decis que es una copa de leche? !!!a tomar suero con la chancha!!!!jajajajaaj

Anónimo dijo...

Espero q no agan como en esta liga q cuando pierden empiezan a tirar piedras..

Anónimo dijo...

Burro de mierda está copa la juegan los que hallan salido campeones alguna vez en la liga
por eso se llama copa de campeones salamin
y se anota el que quiera obvio los campeones no en el caso de defensores barracas etc

Anónimo dijo...

vamos correa la banda del pirata te haca la segunda suerte amigos no somos pecho como cremería sportivo plata y el wuilians

Anónimo dijo...

vamos Cañonera un tortuguero te desea toda la suerte!!!