EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 15 de octubre de 2013

QUINTEROS SE LLEVÓ EL PREMIO AL JUGADOR DEL PARTIDO



Partido disputado  en Cañada de Gómez , el duelo por la punta d ela zona "2" empate entre el local América y Unión de Villa Eloísa que estaba 2°,  Matías Giménez lo eligió jugador del encuentro a Luciano Quinteros delantero de América de Cañada de Gómez  . 
LA EMPRESA SERENELLI Y CÍA ENTREGA UNA REMERA AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA DE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DEL DOMINGO .
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones hermano te la mereces xtodo lo que brindas en cada partido,xlo lo gran persona que sos,orgullosos de vos te queremos mucho tu familia que siempre estamos apoyandote te keremos mucho.....

Anónimo dijo...

Veni a buscar los dientes que dejaste en armstrong amargoo

Anónimo dijo...

jajajajaja seguro se los guardaste vos jajajaja

Anónimo dijo...

Excelente jugador y mejor persona. Soy hincha de ADEO, y le deseo toda la suerte del mundo. En nuestro club jugó muy bien y fue uno de los artífices del campeonato obtenido en el 2012. Dejó goles y muchos amigos. Lo recordamos con mucho agradecimiento. Por eso el buen momento de América no es de casualidad. Desde el Porta te deseamos lo mejor y esperemos vernos en las finales, flecha!!!

Anónimo dijo...

Che, digo... que de interesante tenía el partido de América y Villa? Los dos están clasificados. Me parece que más importante era ADEO-HURACAN, ya que adeo se jugaba la clasificacion y si perdia quedaba afuera. Mas los condimentos de que huracan fue el verdugo del año del porta. Que alguien me explique porque eligieron ese partido para eligir a la figura. O sera que cuando Huracán pierde se busca figura en otro partido? ESTOY SEGURO QUE SI EL GLOBO GANABA, LA REMERA Y LA FIGURA Y MI VIEJA EN TANGA SE LA LLEVABA UN JUGADOR DE ELLOS! aaayy ay canducho.

Anónimo dijo...

Como rompen las bolas, que quieren la remera los boludos que comentan por eso!!! Que tiene que ver que esten los dos clasificados?? Con mas razon jugaban dos clubes que juegan bien!!

Anónimo dijo...

19 de Octubre, 15:05 tenés menos criterio para elegir un partido, MARMOTA. Entendes menos de futbol que mi vieja de judo

Anónimo dijo...

ni huracan y la asociacion son mas importante que america uno es virgo y el otro club siempre le prestamos jugadores o me equivoco nos vemos en los cruce

Anónimo dijo...

terrible moral este muchacho, vende humo, pobrecito.