EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL LOBO QUIERE HACER HISTORIA Y COMENZÓ GANANDO EN LA PRIMER RONDA

El torneo más integrador del país arrancó con la edición 2013-2014, luego de la consagración de Arsenal, en la Final ante San Lorenzo. Esta vez, Sportivo Barracas de Colón y Sportivo Las Parejas de Santa Fe dieron el puntapié inicial, en un partido correspondiente a la Fase Preliminar Regional I, instancia en la que participan 80 equipos del Argentino B. La victoria fue para el conjunto santafesino, que ganó 4-3 por penales, después de un 2-2 en los 90 reglamentarios. Darío Palavacino y Guido Montero pusieron en ventaja al perdedor, mientras que Federico Aguirre y Ramiro Maldonado igualaron para el vencedor.
Sportivo Las Parejas, en su estadio, fue sorprendido por un Sportivo Barracas de Colón, que hacía su debut histórico en la Copa Argentina. A los 12 minutos del primer tiempo, el equipo bonaerense abrió el marcador con un cabezazo del defensor Darío Palavecino. Luego, el local reaccionó con dos oportunidades importantes, que consistieron en un remate de Ramiro Maldonado y otro de Juan Abadie.
Casi sobre el final del primer tiempo, Sportivo Barracas amplió las diferencias con un disparo desde lejos de Montero. Hasta ese momento, el equipo dirigido por Ariel Bianchi tenía casi asegurada la victoria y la clasificación a la siguiente instancia.
Sin embargo, en el complemento, reaccionó Sportivo Las Parejas, el club que formó a jugadores como Jorge Valdano y los hermanos Hermindo y Daniel Onega. En diez minutos, el conjunto santafesino logró un empate que parecía complicado hasta el final de la etapa inicial. Federico Aguirre y Ramiro Maldonado revirtieron la historia. La expectativa duró hasta el final, sobre todo porque el 2-2 fue el resultado definitivo.
Los penales volvieron a ser protagonistas en una nueva edición de la Copa Argentina. Federico Aguirre, Maximiliano Fernández, Ramiro Maldonado y Jorge Drovandi anotaron los goles para Sportivo Las Parejas. En cambio, Darío Palavecino, Guido Montero y Gabriel Giacopetti convirtieron para Sportivo Barracas (C). La participación del arquero Alvarado Ramírez fue fundamental, ya que tapó los últimos dos disparos del conjunto bonaerense.
Volvió la Copa Argentina. Sportivo Las Parejas logró dar vuelta un partido complicado y consiguió la clasificación a la Fase Preliminar Regional II. 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: