EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 1 de octubre de 2013

MARTÍN DAMORIZA SE QUEDÓ CON LA REMERA DEL JUGADOR DEL PARTIDO



Partidazo en Las Parejas,  golazo de Damoriza en el 3 a 3  entre Huracan y Argentino y gran rendimiento del volante misionero que este año se puso la de Bustinza; Guille Johansen lo eligió jugador del encuentro .
LA EMPRESA SERENELLI Y CÍA ENTREGA UNA REMERA AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA DE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DEL DOMINGO .
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande martinchoo!! bien merecido el premio..estoy tramitando un contrato para que te retires en el globito..te saluda el piloto del primer torneo jaa

Anónimo dijo...

muy bien merecido a este jugador, la verdad que la rompio, que golazo porfavor. un hincha de argentino

Anónimo dijo...

Geniooo enano..!!! Un groso dentro y fuera de la cancha..!!! Vamos globito querido..!!!

Anónimo dijo...

Grande Martín, un excelente tipo y jugadorazo. Merecido premio saludos

Unknown dijo...

Grandeee tatiñoooo!! me alegro mucho, te lo merecess!!! y vamos por mas!!! tomy

Anónimo dijo...

QUE PAIS generoso por dios, miren lo que es este pibe, cortale el pelo y ponele un pircing arriba de la boca y es un wachiturro... dedicate al baile damorisa y en 1 mes te vemos en pasion de sabado... negro!!!

Anónimo dijo...

POBRE PIBE!!! SU TRAYECTORIA ABARCA DE CORREA A BUSTINZA. BUEN JUGADOR, PERO CUANDO VAYA A UN CLUB EN SERIO VA A PODER GANAR ALGO. TODAVIA TIENE TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

Traidorr de Correa a Bustinzaaa es el clasico damoriza rescatateeee jajajajajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

PENSAR QUE ESTE PIBE PRACTICO EN ADEO Y PIDIO MAS QUE MAICON Y DANI ALVEZ..TERMINO ARREGLANDO EN BUSTINZA, BUSTINZAAAA POR DOS MANGOS!! POR FAVOR,VAS A GANAR MUCHO EN ESA ALDEA

Anónimo dijo...

Al del comentario de pais generoso, como se nota q tenes pura envidia y no solo eso tb que Damoriza se escribe con z y piercing (te falto la e) se ve q el wachiturro aca sos vos. Este pibe es un fenomeno afuera y dentro de la cancha, no se discute.

Anónimo dijo...

Grande hermano!! sos un ejemplo afuera y adentro de la cancha, excelente persona, un poder de resolución impecable, no dramatizas las contrariedades en lo más mínimo, tenés un empuje de loco y sos puro corazón. Groso!