EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SE CONFIRMARON HORARIOS DE LAS DEFINICIONES

CUARTOS DE FINAL PRIMERA DIVISION
1°- SPORTIVO vs SAN JERONIMO - 8°  - -------DOMINGO A LAS 17.30
2° -ARGENTINO  vs CARCARAÑA - 7° --------- SÁBADO 17.30
3°- SPORT vs DEFENSORES -6°  -------DOMINGO A LAS 16.30
4°- ADEO vs EL PORVENIR -5° --------- DOMINGO A LAS 16.30
Un solo partido en cancha de los mejores ubicados en la general - SI EMPATAN HAY PENALES 

SEMIFINALES 

El ganador del partido 1 enfrenta al ganador del partido 4 
y el ganador del 2 enfrenta al ganador del 3 


SEMIFINALES CUARTA DIVISION - A UN PARTIDO SI EMPATAN HAY PENALES -

N O BOYS vs ADEO  --------SÁBADO ------- A LAS 19.000
ARGENTINO vs SPORTIVO ---------- VIERNES A LAS 18.00



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EL HORARIO DE ARGENTINOS ESTA MAL...

Anónimo dijo...

ahora si se puso lindo el blog!!! no hay que aguantar más comentarios de Bustinza, Tortugas, Campaña, WK, Almafuerte! esto vale la pena, tendría que quedar ya armado un torneo A y B, obviamente los que quedaron AFUERA en la "B", y para que no sean impares sumarle al DEFE! que nadie sabe que hace entre los GRANDES, pero que en 4 días escuchará la definición por radio

Anónimo dijo...

Que tiene en la cabeza la gente de la liga ??? no saben que a las 16:30 hs hace 35º de calor ?? Que manga de inutiles que son. Por que no usan el sentido común ???

Anónimo dijo...

Si no quieren que Sport y ADEO jueguen de noche el mismo día, porque no juegan en días distintos pero en horarios mas aceptables, tanto para los jugadores, arbitros como para el publico. Inutiles en la liga, inutiles los dirigentes y mas inutil e inoperante la policia !!!
Desastroso el final del campeonato. Un año para el olvido para el presidente y sus allegados

Anónimo dijo...

ahora se quejan del horario tb??? que manga de llorones por dios, que si el torneo termina en enero, que si se juega entre semana, que si se juega de noche, que si se juega temprano! cuanta gata flora mamamía! muchachos esto es fútbol, el fútbol es de hombres, a las 4:30 va a ganar el que esté mejor fisicamente! de noche todos los gatos son pardos (diría mi abuelo) para eso entrenan durante un año tanto los jugadores como los árbitros! y al que no le gusta que se quede en la casa o vaya a llorar a la iglesia!

Anónimo dijo...

que respuestas das anti-tuna....(diria tu abuelo)a esa hora no se puede jugar y no solo por los jugadores y arbitro,tambien por la gente,a la cancha va gente de todas las edades,viejos,chicos,mas chicos,no entendes virgo......

Anónimo dijo...

A Sport con el ganador de que llave le tocaria en semis? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Deverias saber el del comentario del abuelo que en el futbol profesional, mucho mejor preparado que el amateur de la liga, no autorizan a jugar antes de las 17 en diciembre. Pero como en la Liga son inutiles hasta para copiar, ni eso piensan. Hay Luque, que grande te queda todo esto. Volve a las carneadas que le haces mal al futbol de la region

Anónimo dijo...

Tu abuelo decía eso porque se engancho a tu abuela que debe haber sido FLOR DE GATO pedazo de zoquete! Seguramente sos de CAMPAÑA, HURACAN O W. KEMMIS y a esa hora vos estás en la pileta escuchando cumbia y comiendote un sanwichito porque no te importa mas la liga.

Anónimo dijo...

Campañita a pescar otra vez. Ya volveran los buenos tiempos!!!

Anónimo dijo...

Es una locura que se juegue a las 16:30!! Que desastre esta liga!! Que el presidente deje de gastar guita en el casino y que se ponga a laburar x la liga que no se le cae una idea!!!

Anónimo dijo...

EN LAS PAREJAS SE HABLA MUCHO DE UN NUEVO CRUCE ENTRE ARGENTINO Y SPORTIVO...

CHICAS NO SE APUREN... ANTES VIENE CREMERIA QUE POR SI NO RECUERDEN FUE EL EUQIPO QUE LOS DEJÓ AFUERA A LOS DOS EN EL PRIMER TORNEO...

A LA PUTA LOBIZONA EN CARCA Y ARGENTINO EN SU PROPIA CANCHA CON UN BAILE TERRIBLE...

OJO EL PIJO MUCHACHOS.. Y VAYAN PASITO A PASITO QUE LA LE SALIERON MAL LAS COSAS POR APURARSE...

Anónimo dijo...

al comentario del 13 de dic 16:27 mi abuelo segiro enganchó a mi Abuela como decís y también se tumbó a TU ABUELA que no sabía si hacía calor o frío, si era temprano o tarde, los zoquetes se los dejó puesto para que la vieja no se resfríe y de ahí nació tu viejo, y te hizo de ADEO o Sport (nada más FEO)el día que en mi club lloren por todo como los de cañada,(como dije antes, que hace calor, que hace frío, que termina en emero, que se juega los miércoles) me compro una barby y me tumbo a la nona de todos las gatas floras!!!

Anónimo dijo...

Al comentario del 13 de diciembre de 2012 23:26
el que se apuro fuiste vos cremeria amargoooooo argentino te dejo bien afuera con 8 jugadores
POOOOOOOOOOOOOOOOOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE