EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 22 de diciembre de 2012

OTRAS LIGAS

TREBOLENSE SE QUEDÓ CON LA PRIMER FINAL EN LA LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN 

Con dos goles de Casañas y uno de Joao Cravero, Trebolense derrotó 3 a 1 a Americano, descontó Guille Toledo, y de esta manera dio el primer paso en busca del título de campeón 2012. Dirigió Saúl Laverni.
Ganó muy bien el partido Trebolense, con autoridad y aprovechando una mala tarde del Pola que no pudo generar juego y tuvo fallas defensivas aprovechadas por el celeste. El Beto Casañas fue una de las figuras de un partido donde fue expulsado Rolón.
El Jueves a las 21 se juega la revancha en Carlos Pellegrini donde Trebolense, de empatar, puede ser campeón. Si gana Americano habrá tercer y último partido el Domingo en cancha a designar. 
AGRADECEMOS A EL FARO DEPORTIVO

PRIMERA FINAL DE LA LIGA VENADENSE - STUDEBAKER DE VILLA CAÑAS 1 - JUVENTUD UNIDA DE SANTA ISABEL 1 

La final empezó mejor para la visita que se mostraba más metido en el partido que los cañaseños. Un  par de pelotazos largos que no pudieron controlar ni Maidana ni Rocca, desnudaron algunos errores defensivos en lo posicional  del rival en los primeros minutos.
A los 10 llegó la primera clara. Se fue Ferreyra metió centro y tras un rebote le quedó algo envenenada en el cuadro menor a Maidana que desvió el disparo en una chance clarísima de gol.
A los 16 otra vez los isabelenses estuvieron a punto. Sebastián Ferreyra remató de media distancia y la pelota pegó en el travesaño picó en la línea y salió. En el rebote Rocca (que había tocado con la mano la pelota en el inicio de la jugada) no pudo y Studebaker se salvaba nuevamente.
Y de tanto ir Juventud encontró. A los 25 Sergio Albarracín levanto un gran centro para que Ramiro Rocca de zurda decretara el merecido 1 a 0 de su equipo.
Tras el gol Studebaker respondió. Paulucci primero salvo ante Ferri y posteriormente tras otro disparo Gerbaudo sacó la pelota en la línea. En la misma jugada los de Villa Cañas pidieron penal por una supuesta mano.
Llegando a los treinta se escapó Orellano y cruzó un busca pie que nadie pudo empujar.
A los 35 llegó el empate. Otra vez Orellano con el centro ahora ria de los minutoaéreo y por atrás aprovechando el mal cálculo del arquero Rodrigo Lagos de cabeza puso las cosas 1 a 1.
Solo algunos minutos le alcanzaron a los de Oyarbide para demostrar su contundencia.
Dando cuenta de que era un gran partido, a los 37 Rocca pie a mano no pudo con Paulilli.
Cerca del final de la primera etapa Maidana le dio el gol a Rocca que levantó la pelota y dilapidó una muy buena oportunidad.
Se fue la primera mitad con un 1 a 1 muy emocionante y con un muy buen nivel.
Juventud fue superior en la mayoría de los minutos por la labor de Isanta Y Ferreyra y porque le ganó el medio a su rival y dispusó mucho más de la peltoa.
Por el lado de Studebaker la contundencia nuevamente como la principal virtud y desacoples defensivos como máxima deficiencia.


Studebaker (1): Paulo Paulilli, Matías Torres, Lisandro Gissi, Matías Bravo, Pablo Ferri, Carlos Alegre, Sebastián Domínguez, Pablo Marisi, Mariano Celis, Rodrigo Lagos y Luciano Orellano. DT. Diego Oyarbide.

Juv. Unida(1): Ludovico Paulucci, Marcelo Gerbaudo, Nicolás Vanni, Ivo Zamarini, Sergio Albarracín, Víctor Fackemberg, Ezequiel Maidana, Eloy Peovich, Ramiro Rocca, Martin Isanta  y Sebastián Ferreyra. DT.  Gerardo Mancini.

Gol: 25 PT Ramiro Rocca (JUV) y 35 PT Rodrigo Lagos (STU)
Arbitro: Sebastián Ransiglio.
Asistentes: Esteban Ibañez y Jorge Lima Lacruz.
AGRADECEMOS A WWW.SOMOSCLUBES.COM.AR


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: