EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA PRIMERA FINAL VA EL DOMINGO EN SAN JERONIMO

SAN JERONIMO - DEFENSORES DE ARMSTRONG  - LA GRAN FINAL YA TIENE FECHA Y HORARIO
El próximo domingo  6 de enero desde las 18.00 en el Bosque Suizo de San Jerónimo se jugará la primer final de la liga. Recordemos que la revancha se jugará el domingo 13 de enero habrá diferencia de gol y de haber igualdad definirán desde el punto del penal.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Defe querido q se puede!! Ahora a copar s jeronimo !! Fiesta rojinegra,este es el año!!!

Anónimo dijo...

A REMATE.

EL CLUB DE LA RUTA 178 A SIDO COMPRADO HACE INSTANTES POR EL HUNGARO.

Anónimo dijo...

COMO DIFERENSIA DE GOL RATAS
DEFE CAPO FIESTA TODO EL AÑO CON LA BANDA DEL CANAL

Anónimo dijo...

VAMOS BOSQUE !!!

Anónimo dijo...

El defe se cree el barsa.. jaja.. hace falta decir que clasifico llorando..Que aca en bustinza se comio 3 y con baile,En su cancha le ganamos 2 a 1 y cantamos como si fueramos locales..Defe sos la mentira de la liga..Atletico vos tambien..No tuviste huevos para sosteener un resultado en tu cancha .. jaja horrible..ganabas 1 a 0 y te haces un gol en contra .. creo que es la final mas pateticas que eh visto en los ultimos años..
Defe..vos sos ortiba..Te defiende la policia .. y vos sos un cagon..♪

Anónimo dijo...

al del comentario del 1 de enero de 2013 02:18 ... la tenés adentro, seguramente sos del globo y la final la mirás de afuera por cagón y pecho frio.
En nuestra cancha cantaron ? si no vino nadie.

Anónimo dijo...

Para el del comentario del:1 de enero de 2013 02:18.
Que dice ser hincha del Globo, anda a pescar boludo. Es cierto lo del 3a0, pero que cantaste, no me hagas reir!!
Ademas vos estabas ahi de clasificar y que paso... asi es el futbol payaso, yo voy a una final y vos te vas a pescar jaja!
Aguante el Defe.

Anónimo dijo...

Al del comentario del: 1 de enero de 2013 02:18
Te pregunto, que final jugaste? y en que año? Patético lo tuyo.
Encarna y volve a tirar!!

VAMOS DEFE!!

Anónimo dijo...

el del comentario del primero de enero a las 02:18, 10 personas eran aca en armstrong cuando vinieron, y van a tapar a la barra del defe? ... calladito, la envidia de no estar en la final te mata.

Anónimo dijo...

Huracan de Bustinza... Q es un nombre de un shampoo???, no recuerdo bien como lo habian comentado en ese momento pero q adentro la debes tener!!! Es verdad le ganaste las 2 veces pero al q le tenias q ganar era SPORT y q paso?? Defensores venia atras tuyo y no aparecieron tus idolos "Zamparuto" (Nombre de un demonio indigena tipo Chupacabras) ya q esta CHUPA esta!!! Club fantasma!!!! Aahh Zampaputo te mandan saludos del Defe..... H2

Anónimo dijo...

Propiamente una final de 4ta división, impresentable la final de la liga.En muchos años creo que no hubo una final con equipos tan malos como estos dos.Sigan organizando estos torneos pedorros con definiciones en un partido y a penales.

Anónimo dijo...

tenías 10 puntos arriba nuestro en la zona regular, lloraste todo el año por lo del torneo largo, te fuiste desinflando de a poquito por pecho frío y cagón, te querés matar por no haber clasificado, yo lo se muy bien!

Anónimo dijo...

Al del comentario de de las 16.22, porque no decis de que club sos hincha, y te decimos como te ganamos...

Anónimo dijo...

Si bien no llegaron a la final los mejores equipos del año, por este torneo que dio ya suficientes pruebas que no sirve(todos los partidos de las instancias finales se empataron y se definen por penales despues de jugar infinidad de partidos)dejo mis felicitaciones a Defensores y CASJ, por ser los finalistas, personalmente prefiria que salga campeon San Jeronimo, pero igual esta para cualquiera.

Anónimo dijo...

Otro comentario en especial para Argentinos, desde que empezo el año intentaste ganar el campeonato en los escritorios, primero con la lista de buena fe, luego fogoneando un torneo largo, que tampoco creo que fue el gran cambio en la liga, estubo bueno jugar todos contra todos, pero realmente es estupido luego definirlo por penales, con todas esas pavadas te olvidaste de los mas importantes armar un buen plantel, y no en calidad de jugadores sino en calidad de personas, y lo coronaste con un DT vendehumo, asi terminaste, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

Anónimo dijo...

bustinzero,viste q tecnico llego a la final...FIORI,y vos lo dejaste ir para traer un tecnico amigo de zamparutto,sigan asi jajaja

Anónimo dijo...

al del comentario del 1 de enero de 2013 16:22 ... no se de que equipo serás, pero si tu equipito fuese mejor que el Atletico o Defensores tendría que estar jugando la final... ahora calladito y a escucharla x la radio.
Globo .... sos muy amargo. Te cagaste en las patas, miedo escenico ..

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos no se muevan que duele mas.... y final mas patetica que el globo y el porvenir no hubo ni habra jamas en la historia de la liga...y te bailaron globito...

Anónimo dijo...

YA QUE LA GENTE DE SANJERONIMO AHORA VIENE Y ESCRIBE APROVECHO ESTE MEDIO PARA TOCAR UN "TEMITA"...

EL DOMINGO PASARON POR CARCARAÑA Y SE VIO A ALGUNOS DIRIGENTES TIRAR BOMBAS FRENTE AL CLUB CREMERIA...

PORQUE NO SE DAN UNA VUELTA POR LA SEDE TAMBIEN PARA PAGAR LO QUE DEBEN...

MANGA DE CARADURAS....

Anónimo dijo...

SEGURO QUE EL QUE HIZO EL COMENTARIO ANTERIOR ES HINCHA DE UN EQUIPO QUE CLASIFICA PONIENDO PLATA NADA MAS.. PERO NOSOTROS ESTAMOS EN LA FINAL POR EL SACRIFICIO QUE HICIMOS A LO LARGO DEL AÑO , PORQUE LOS JUGADORES DEJAN TODO EN LA CANCHA POR DEFENDER LA AZUL Y BLANCA!!!
ESTE EQUIPO TIENE HUEVO , TIENE HUEVO Y CORAZON , ESTE EQUIPO TIENE TODO , TODO PARA SER CAMPEON♪ VAMOS BOSQUE!!!

Anónimo dijo...

De 4ta debe ser tu equipo, que yo sepa Defensores hace 11 partidos que no pierde, 3 a 1 a Adeo, 3 a 2 a Correa, 4 a 3 a Sportivo, 2 a 1 a Cremería entre otros, valla si no ha hecho meritos para jugar esta instancia, ahhh 3 a 3 en Argentino, quisiera saber quien le hizo 3 goles a Argentino de visitante este torneo, nadie, mas allá de que el partido termino empatado, pero sos tan boludo al poner ese comentario que ni siquiera haces referencia al club que perteneces; además no sabés lo bien que le hace a la Liga Cañadense que estos dos clubes jueguen la final, desde ya gracias, y saludos a los giles que la van a escuchar por radio!

Anónimo dijo...

una semifinal que termina 3 a 3 es digno de ser llamado partidazo, los dos equipos salieron a ganar, y despues del 3 a 3 ninguno se quedó. primero un cabezazo terrible de sacchi que saca morelli que hubiera sido el 4 a 3 para argentino y posterior, arévalo le tapa un pelotazo a arballo, que hubiera sido el 3 a 4 para defensores... ya iban 40 y algo de minutos, ninguno queria el empate, no es comun ver 6 goles en una semi.. asi que aquellos equipos que hoy lo miran desde afuera(que pijón), a aquellos grandes que hoy se escudan en que el torneo es malo y todos salen a empatar les digo, hubieran ido a ver argentino-defe y saquen sus conclusiones, o sino cambien de deporte si no les gusta... los penales son una instancia mas, y al igual que cuando se arma un esquema para jugar, se entrenan los arqueros y quienes patean por si se llega a esa instancia y cada uno tiene su mérito a la hora de la definicion, no es azar...

P.D. no me parecen mal los torneos largos, pero hay que prever, no se puede arrancar un torneo en abril, ahí está el problema... mínimo tendria que arrancar fines de febrero...

GRACIAS CANDUCHO POR ESTE ESPACIO... FELIZ 2013 PARA TODOS

AGUANTE EL DEFE

Anónimo dijo...

no importa hacer 85 km. la barra del tortuguero estara presente alentando a san jeronimo , y cuando jueguen en armstrong nos uniremos con los barraqueros, seremos mas de 500 alentando al mil rayitas, vamos el atletico a seguir dejando en estado de virginidad al fundido rojinegro...

un hincha del barca dijo...

q grande q sos defe; la emocion fue mas alla de cualquier cosa; ahi tenes argenfrio, la tenes adentro. q grande torresi, parecia iniesta; chiquito aunque se hayan echado eras el zlatan del barca de unos años atras, no te podian agarrar.

gracias barca, gracias defe!
ahora vamos por el campeonato, asi nos desvirgamos de una vez por todas

Anónimo dijo...

Al del 2 de enero a las 7.58, se nota que sos del defe y empezaste a ir a la cancha hace un par de meses porque el torneo no empezo en abril, empezo el 4 de marzo, ah claro vos en esa epoca ni sabias que existia la liga, como todo equipo chico los hinchas aparecen en las finales, como tambien los mantenidos a soja que el domingo fueron a cañada en colectivo y arriba iban 20.... que payasos....

Anónimo dijo...

Eu el payaso sos vos , porq llenamos la cancha , llevamos mas gente que Adeo..el domingo 13 copamos Defensores , Vamos Bosque!!!

Anónimo dijo...

al del 2 de enero a las 15:28, soy hincha de defensores, abajo puse aguante el defe, fijate... no solo eso, jugué en defensores este año, vi todos los partidos, desde el primero en las rosas hasta el último, la semi en las parejas, y obviamente voy a ver las finales... vos cuantos partidos viste? sin contar semi final, y muchos menos la final ya que no la jugas... seguro sos de uno de los dos clubes mas vende humo de la grandeza... son negros con plata, pero eso no es todos, el club no es ganar campeonatos. el club es una familia con la que estamos siempre... esa identidad tendrian que comprar ustedes en vez de campeonatos... de que club sos?? de adeo? quedaste afuera y te cogí, sos de $portivo?, te cogí dos veces, incluido, te corté una racha de partidos sin perder en tu casa, ah me olvidaba, kedaste afuera de local tambien. y si sos de tortugas ni me gasto en escribirte, me cansé de cogerte, no eme ocurre de que otro club o empresa podes ser? de sport? te cogí, de correa? te cogí, del kemis, te cogi tambien, del cremeria? si señor, adivinaste, tambien te cogí...

por favor, aquellos que no son de defensores o san jeronimo no entren mas acá... esperen la temporada 2013, suerte, buen año...

Anónimo dijo...

bosque vi las imagenes del partido con adeo y segun mis parametros, eso no es copar... kedaban espacios libres.. veni el 13 a armstrong, y saca fotos... muchas fotos, ponelas en un album si keres, y mirala todos los dias... así vas a aprender lo que es copar una cancha...

Anónimo dijo...

Al del comentario del:2 de enero de 2013 14:55
Deja de decir pavadas, anda a ver un partido de bochas Barraquero inmundo.
Sos patético, deja de hacerte pasar por hincha del Defe.
Ah me entere que el domingo cuando Argentino hacia los goles tirabas bombas, la verdad sos una cosa terrible, das lastima.
Y vos Tortuguero deja de hablar boludeces, no haces 85km ni para ver a tu equipo.

VAMOS DEFE!!

Anónimo dijo...

vamos a ver el domngo que pasa con tanta gente, armstrong es una ciudad de muchisimos mas habitantes que sjs, y con un solo club, que entra de vez en cuando a la liga manga de cagones. Sjs tiene ni la mitad de habitantes y dos clubes qu ecopan en todos lados...yo que ustedes bajaria un poquito el copete porque vienen a jugar un partido durisimo aca d eso esten seguro.

Anónimo dijo...

CHE NADIE DICE NADA QUE DIRIGENTES DE SAN JERONIMO OFRECIERON $8000 A 1 JUGADOR DE ADEO PARA QUE VAYA PARA ATRAS????????
CUANTA TIERRA TIRADA ABAJO DE LA ALFOMBRA!!!!