EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ADEO AL TORNEO DEL INTERIOR

La Asociación Deportiva Everton Olimpia confirmó su participación en el Torneo del Interior (ex - Argentino "C"), cumplimentando una de las dos plazas con las que cuenta la Liga Cañadense (la otra será ocupada por el Club Atlético Carcarañá).
Así lo confirmaron en conferencia de prensa los máximos directivos de la institución, entre ellos José Guillar presidente del club y Damian Savi, de la subcomisión de fútbol mayor, flanqueados por integrantes del actual cuerpo técnico y por referentes del plantel de jugadores.
En la reunión, el técnico de la 1ra. División Marcos Poli manifestó que el objetivo prioritario es "terminar de la mejor manera el presente torneo de la Liga Cañadense, y después abocarnos a este nuevo desafío que comienza el 26 de enero"
"Creemos que institucional y deportivamente el club está atravesando un momento acorde como para que nuestros jugadores se muestren en un torneo de otro nivel", afirmaron los dirigentes que hicieron uso de la palabra, y aseguraron que "por estos días se irá definiendo el tema de algunos posibles refuerzos". Al regreso de Cristian Londero, (radicado definitivamente en Cañada de Gómez) se aguarda acordar la situación de quienes están participando en condición de préstamos, para luego ir definiendo algunas incorporaciones, "aunque nuestro interés es que los chicos del club vayan ganando en roce en este tipo de torneo, el cual constituye un desafío muy grande para todos", dijeron. También se quiso dejar en claro que "quienes convengan su participación en el T.D.I., lo harán también para el resto del año futbolístico 2013 de Liga Cañadense".
ADEO jugará en una llave distinta a la de Cremería, aunque ambos participen de la zona que agrupa a equipos de Santa Fe y Entre Ríos, y que otorga tres ascensos (por zona) al torneo Argentino B.

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PORTA!

Anónimo dijo...

Carcaraña, Sportivo y Adeo. Ejemplos de instituciones serias, que aspiran bien alto. Felicitaciones a ADEO por este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

ja ja ja ahora los dirigentes de adeo hablan de un torneo "de otro nivel"

Anónimo dijo...

OJALA LES TOQUE EN LA ZONA DE CORONEL AGUIRRE ASI SAVEN LO QUE ES JUGAR CON GENTE

Anónimo dijo...

Espero q pongan una tribuna de visitante por lo menos ahora!!!

Anónimo dijo...

No hermano, no la vamos a poner. La AFA fue a inspeccionar y no lo consideró TAN NECESARIO... asi que quedate con las ganas.

como si las canchas del arg c fueran old trafford GIL, hay algunas que son como la de tortugas