EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 2 de junio de 2012

UN BUSTINCENSE A SUECIA ... SU EQUIPO UNION DE ALVAREZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL JUVENIL AUSPICIADO POR SKF

 
Gerónimo Feccia delantero de 14 años oriundo de la localidad de Bustinza viajará a Suecia junto a su equipo Unión de Alvarez tras resultar ganadores del torneo llamado MEET THE WORLD que se realizó en la ciudad de Perez que fue organizado por SKF ( FÁBRICA DE RODAMIENTOS SUECA) para fomentar la participación en la 38ª Gothia Cup, el campeonato de fútbol juvenil más importante del mundo. En la ciudad cercana a Rosario en las instalaciones del Club Mitre participaron 32 clubes de los cuales se dividieron en 8 zonas de 4 equipos disputando encuentros entre el sábado 26 y domingo 27 de mayo , el elenco ganador representará a la Argentina en Suecia (Gothemburgo). Allá participan alrededor de 70 países y 1200 equipos de los


cuales el conjunto de la localidad de Álvarez será el único representante argentino en dicha competencia. Este torneo será entre el 16 y 21 de julio y la empresa organizadora se hará cargo de todos los gastos de la delegacón en tierras europeas.

El equipo rojinegro de Álvarez es dirigido nada menos que por Carlos Morales, histórico DT de las inferiores de Newell's (dirigió entre otros a Lionel Messi). Su característica principal fue el orden que demostró en cada una de sus presentaciones, y en la gran final superó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. En el arranque del torneo el conjunto que viajará al viejo continente igualó 0 a 0 con Tiro Suizo de Rosario, en la segunda fecha igualó 0 a 0 con Sagrado Corazón y en la tercera fecha, necesitaban ganar si o si para clasificar y alli apareció el bustincense Jerónimo Feccia para marcar el tanto de la victoria y la clasificación a octavos de final ante Mitre de Pérez. El domingo y ya en esa instancia vencieron a A. de Tucuman por 3 a0 donde Gerónimo marcó nuevamente gol. En cuartos de final dejó en el camino a Provincial de Rosario tras vencerlo 5 a 4 por penales tras la finalización 0 a 0 en el desarrollo del encuentro. En semifinales los de Álvarez igualaron con Renato Cesarini de Rosario y luego lo vencieron por penales 6 a 5 .



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

GERO; LA VERDAD QUE TE MERECES TODO LO QUE TE ESTA PASANDO, POR LO MUY BUEN JUGADOR PERO FUNDAMENTALMENTE POR LA GRAN PERSONA QUE SOS, QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!

FLIA SALVATORI