EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 24 de junio de 2012

TORNEO PROVINCIAL SUB 14 - CAMPEON LIGA SANLORENCINA

TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES SUB 14 EN ESPERANZA


A continuación los resultados en cada zona: PRIMERA FECHA 
Zona A
Liga Deportiva del Sur 0 – Liga Reconquistense 0. Árbitro: Lucas Brizzio (Club Unión de Esperanza).
Liga Departamental San Martín 1 (Jeremías Guerrero) – Liga Galvense 1 (Juan Mendy). Juez: Carlos Ceballos (Club Unión de Esperanza).
Zona B
Liga Ceresina 2 (David Núñez – Agustín Braida) – Liga Casildense 0. Árbitro: Luciano Vega (Sportivo del Norte).
Liga Cañadense 4 (Luis Castell 3 – Carlos Zanabria) – Liga Ocampense 0. Árbitro: Santiago Acosta (Sportivo del Norte).
Zona C
Liga Esperancina 0 – Liga Sanlorencina 1 (Giani Lenarduzzi). Estadio de la Asociación Deportiva Juventud.
Liga Totorense 2 (Franco Murbach 2) – Liga Santafesina de Fútbol 6 (Ezequiel Quinteros – Lucas Ríos – Milton Martínez 2 – Brian Cáceres 2). Estadio de la Asociación Deportiva Juventud.


SEGUNDA FECHA 
 Zona A
En Unión de Esperanza: Liga Galvense 0 – Liga Deportiva del Sur 1 (Brian Albornoz). Árbitro: Ezequiel Leones. Liga Reconquistense 1 (Nahuel Salinas) – Liga Departamental San Martín 1 (Jeremías Guerrero). Árbitro: Carlos Ceballos.

Zona B

En Sportivo del Norte: Liga Ocampense 2 (Gonzalo Acuña 2) – Liga Ceresina 2 (Daniel Núñez – Esteban Dalmazzo). Árbitro: Gonzalo Barrios. Liga Casildense 1 (Nicolás Ruggeri) – Liga Cañadense 0. Árbitro: Germám Guastavino.

Zona C 
En Asociación Deportiva Juventud: Liga Sanlorencina 2 (Giani Franco Lenarduzzi – Gonzalo Ríos Moreno) – Liga Totorense 0. Liga Santafesina 0 – Liga Esperancina 1 (Brian Pereira). Árbitro: Luciano Vega.

En Asociación Deportiva Juventud: Liga Sanlorencina 2 (Giani Franco Lenarduzzi – Gonzalo Ríos Moreno) – Liga Totorense 0. Liga Santafesina 0 – Liga Esperancina 1 (Brian Pereira). Árbitro: Luciano Vega.
 TERCERA FECHA
   ---Zona A

En Sportivo del Norte:

Liga Deportiva del Sur 0 – Liga Departamental San Martín 0. Árbitro: Gastón Regenhardt.

En Bartolomé Mitre:

Liga Galvense 1 (Adrián de los Santos) – Liga Reconquistense 2 (Germán Milla – Emiliano Bogarín). Árbitro: Santiago Acosta.

Zona B

En Asociación Deportiva Juventud:

Liga Ceresina 2 (Martín Gravernvarter – Héctor Benítez) – Liga Cañadense 2 (Ivo Wlasiczuk – Carlos Zanabria). Árbitro: Luciano Vega.

En Club Unión:

Liga Ocampense 1 (Germán Berdún)  – Liga Casildense 0. Árbitro: Germán Guastavino.

Zona C

En Asociación Deportiva Juventud:

Liga Esperancina 0 – Liga Totorense 0. Árbitro: Gonzalo Barrios.

En Club Unión:

Liga Santafesina 2 (Lucas Ríos) – Liga Sanlorencina 0. Árbitro: Ezequiel Leones.

La zona A lo clasificó al seleccionado de la reconquistense con 5 unidades; en la B ingresó la ceresina también con 5 unidades y d ela zona C ingresó la santafesina como 1º del grupo y la sanlorencina como mejor 2º

La cañadense tuvo aceptable rendimiento ya que ganó un encuentro por goleada empató el otro y perdió por la mínima con la casildense . Buen desempeño de los chicos de la Cañadense por más que no hayan clasificado.


SEMIFINALES 
El sol de la tarde brilló aún más con la definición del Campeonato Provincial Sub 14 que organizó la Federación Santafesina de Fútbol en conjunto con Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos de la tarde se definieron desde el punto del penal. La selección de Liga Sanlorencina derrotó a Reconquistense y desde los doce pasos y se quedó con el lugar más alto del podio. Por el tercer puesto Liga Ceresina venció a penales a Liga Santafesina.

Un importante marco de público acompañó la definición del Provincial Sub 14 que se jugó en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Por el tercer puesto jugaron a primera hora los planteles de Liga Santafesina y Liga Ceresina que en la mañana habían caído en Semifinales. En los 50 minutos de juego el encuentro terminó empatado en un gol. Héctor Benítez había marcado para Ceresina y Alan Espíndola para Santafesina.

Con el partido empatado se definió al tercero y cuarto del torneo desde el punto del penal donde Liga Ceresina derrotó a Liga Santafesina por 6 a 5 y festejó la tercera ubicación en el certámen.

El partido final se vivió con grandes emociones desde el principio al final entre Liga Sanlorencina y Liga Reconquistense. Para el seleccionado del norte de la provincia abrió el marcador Germán Milla y en el cierre de la tarde Milton Machado empató para los del sur de la bota provincial y al campeón se lo definió desde los penales.

La victoria y el campeonato quedó en manos de Liga Sanlorencina que le ganó por penales a Liga Reconquistense por 4 a 2.

En la entrega de premios, a cargo de dirigentes de Liga Esperancina, de diferentes ligas y Federación, se entregaron diferentes reconocimientos. Germán Milla de Liga Reconquistense fue el goleador del torneo con cuato goles. Los arqueros de Liga Sanlorencina y Reconquistense fueron premiados por valla menos vencida y Sanlorencina se llevó el premio Fair Play.

Con gran éxito Liga Esperancina de Fútbol llevó adelante este importante evento que recibió a más de 200 chicos de distintas selecciones, entrenadores, dirigentes y familiares que disfrutaron de la ciudad de Esperanza desde el viernes hasta la tarde del domingo.

El próximo torneo de Federación Santafesina con participación de un seleccionado de Liga Esperancina será a finales de julio con el desarrollo del Provincial Sub 15 que se llevará a cabo en Casilda con subsede en Arequito.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOTONNI DESASTRE, ESTAS DONDE TE MERECES, EN UNA LIGA, QUSISTE LLEGAR ALTO PERO TU SOBERBIA NO TE DEJO, IGUALMENTE HABRAS HECHO BASTANTE PLATA HONESTAMENTE, NO??