EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 26 de mayo de 2012

EN UN ENCUENTRO SÚPER CALIENTE SPORTIVO CAYÓ 4 A 0 EN MENDOZA Y PASÓ DE FASE BUSCANDO EL ASCENSO AL ARGENTINO "A"

SAN MARTIN DE MENDOZA 4 - SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0-- (IDA GANÓ SPORTIVO 5 -0)

PT 22' Coria (SM), 37' Coria (SM) ST 56' Beltrame (SM), 60' Beltrame (SM)


Hubo de todo en Mendoza pero el conjunto que representa a nuestra Liga Cañadense, pudo pasar
 de ronda y ya está entre los 8 mejores del Torneo Argentino "B".Sportivo de Las Parejas enfrentó
 todos los obstáculos que le pusieron en el camino y pasó de fase. Enfrentará a Deportivo Roca de Río Negro , primero en Las Parejas y luego en Río Negro. 
El primer partido se jugaría el próximo miércoles.
AMPLIAREMOS 


AGAGRADECEMOS A WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

FINALIZADOS LOS PARTIDOS DEL SABADO, ASI QUEDARON CONFORMADOS LOS CRUCES DEL PROXIMO MIERCOLES
CON LAS LOCALIAS DEFINIDAS: El equipo indicado en primer término, será local el miercoles en el partido de ida
ASCENSO 1
SPORTIVO A.C. (Las Parejas) vs.  DEP. ROCA (Gral. Roca)
ALVARADO (Mar del Plata) vs. DEP. MADRYN (Pto. Madryn)
ASCENSO 2
SAN JORGE (Tucumán) vs. 9 DE JULIO (Morteros)
JUV. UNIDA (Gualeguaychú) vs. GUARANI A. FRANCO (Posadas)


EL COMENTARIO FUE CEDIDO POR CRISTIAN ROSSO - AGRADECEMOS A FM CONTACTO
Sportivo tuvo que vivir en Mendoza un clima de guerra aguanto de todo y por el gran partido jugado de local pudo pasar de ronda con un global de 5 a 4, el arbitro de pésima actuación siguió el partido igual a pesar de que en el minuto 44 los hinchas locales se treparon al alambre y comenzaron a romper el tejido, en ningún momento los hinchas se bajaron, además los simpatizantes de Sportivo fueron sacados a los empujones del estadio todo ameritaba una suspensión pero el hombre de negro alejado del reglamento hizo seguir el juego y ahí llegaron dos goles mas del local en un cotejo que era muy anormal y donde el lobo resistió el ultimo centro para evitar los penales y así festejar una clasificación muy sufrida.
Desde un primer momento se sabia que iba a ser un cruce durisimo pero claro el 5 a 0 del partido de ida logrado por el equipo de Otermin hacia pensar que la serie estaba cocinada pero faltaba la revancha y San Martín apelo a todos los recursos posibles para lograr el milagro: apriete a los jugadores en el hotel el día previo al partido, complicidad de un arbitro localista y una zona de vestuarios manejada a antojo por dirigentes chacareros; el lobo era mas visitante que nunca por todas estas cosas que se permiten en los Torneos Argentinos que organiza el Concejo Federal.
En lo futbolistico el partido se inicio con un dominio claro de San Martín que al minuto lo tuvo con Reggi que recibió solo en el área y saco un remate fuerte que se fue apenas arriba, seguía buscando el chacarero y a los 10 minutos Beltrame gano por izquierda llego hasta el fondo mando el centro atrás Carnival la desvió con su pie el rebote fue hacia el medio y en el borde del área 18 estaba Ilanieta que remato apenas ancho sobre el palo izquierdo, recién sobre los 19 minutos llego por primera vez el lobo con una jugada colectiva interesante que termino con un remate de volea de Silva que se fue alto.
Las emociones iban a llegar de la mano de la pelota parada y con Sebastian Coria como protagonista a los 22 en un tiro libre en la puerta del área le pego de gran manera por arriba de la barrera y la puso contra el palo derecho de un Carnival que solo atino a mirar, San Martín 1 a 0 arriba y con la ilusión a flor de piel, el arbitro cobraba todas las divididas a favor del dueño de casa y a los 37 en otra falta en el borde del área esta vez del centro hacia la izquierda fue otra vez Coria el que ejecuto pero esta vez su remate fue fuerte abajo contra el palo derecho donde estaba el arquero que no llego a tapar y el chacarero alimentaba su idea de milagro a fuerza de goles, por suerte para el lobo llego el final del primer tiempo y era hora de descansar y replantearse algunas situaciones de juego en pos de mejorar.
En el segundo tiempo la historia fue otra Sportivo se adelanto en el campo de juego y le discutió la posesión del balón a San Martín y comenzó a tener situaciones claras de gol para liquidar la historia pero Bonacci le gano el duelo dos veces a Bochietti, una a Rodriguez, otra a Silva y por ultimo por si era poco una corrida de Federico Pizzichini todas las que habian entrado en el partido de ida en este cotejo revancha parecían no querer ingresar en el arco del uno chacarero.
En consecuencia los últimos veinte minutos tuvieron al local tirando miles de centros al área visitante complicando a un Carnival que sufrió todas las cargas ilegales posibles en cada centro en uno de ellos el balón terminaba en el fondo del arco con la complicidad de Lucero pero al linea Colburn le dio a puro y levanto la bandera (no solo había offside sino también falta).
Para el final quedaba lo peor lo que mencionamos en el inicio de este comentario el mal comportamiento de los hinchas locales y la complicidad del arbitro, la continuidad de un partido totalmente anormal y los goles de Beltrame en dos pelotas al área en los minutos 56 y 61 le pusieron un toque de dramatismo a un partido que tendría que haber sido suspendido, Lucero pito el final a los 62 minutos y medio dando rienda suelta al festejo del lobo cuyos jugadores tuvieron que huir al vestuario inmediatamente por la invasión de algunos simpatizantes y por algunos proyectiles que volaban desde la platea, por ultimo lo mas triste en las inmediaciones del estadio la policía se cruzo con la barra local y se escucharon varias detonaciones para cerrar una tarde donde paso todo lo que no debiera suceder en una cancha de fútbol.

SAN MARTÍN: 4
Bonacci, Sesma, Guevara, Ilanieta, Vache, Andrada, Beltrame, Fernandez, Reggi, Coria, Mignani. DT: Marcelo Vazquez
SPORTIVO: 0
Carnival, Tallarico, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Compagnucci, Silva, Ledesma, Bochietti, Giacomini, Garmendia. DT: Claudio Otermin
Arbitro: Miguel Ángel Lucero
Asistentes: Hector Sosa y Rodrigo Colburn
Goles: 22m Coria, 37m Coria, ST 56m Beltrame y 61m Beltrame
Amonestados: Vache, Andrada y Alaniz (San Martín); Tallarico, Bochietti, Giacomini y Matias Pizzichini (SAC)
Cambios: Panella x Sesma, Alaniz x Vache y Juarez x Guevara (San Martín); Matias Pizzichini x Silva, Federico Pizzichini x Ledesma y Manavella x Rodriguez (SAC).
Incidencia: ST 44m Partido detenido por hinchas locales trepados al alambre y queriendo ingresar al campo de juego, el arbitro por decisión propia continuo el juego luego a pesar de no haberse normalizado la situación.
LOS RESULTADOS
DEPORTIVO ROCA 2      GUAYMALLEN 0
SAN MARTÍN 4               SPORTIVO 0
EL LINQUEÑO 2  (3)       ALVARADO 1 (5)
VILLA MITRE 1             DEPORTIVO MADRYN 1  Se completa mañana los minutos que restan
SAN JORGE TUCUMAN 0    CHACO FOR EVER 2
9 DE JULIO DE MORTEROS 3    MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO 0
GUARANI 2                        COLEGIALES 1
ATLÉTICO PARANA 1       JUVENTUD UNIDA 2


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

18 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PASASTE LOVO PERO TE COMISTE 4LOVITO NO TE ILUCIONES HASTA ACA LLEGASTE

Anónimo dijo...

como seremos de grandes lobo q ni jugando 20 minutos de mas nos pueden voltear.. la verdad q es una verguenza loco... al partido lo pararon ellos y encima les dio 20 minutos de descuento..

Anónimo dijo...

mira si el kemmis jugaria ese torneo, que me van a hablar de hinchada, lobito!!!! no existis...

Anónimo dijo...

vamos lobooo!!!!
a pesar de la violencia y el choreo no pudieron!!!
vamos x Las Parejas y tb X Santa Fe !!!

Anónimo dijo...

YO ESTUVE EN MENDOZA; Y REALMENTE NO SE PUEDE CREER EL BOCHORNO Y COMO TENIAN TODO ARMADO PARA DEJARNOS AFUERA DE LA CLASIFICACIÓN; COMO SE PUEDE JUGAR CON UN EQUIPO DE 14 (ARBITROS Y LINEAS), DE COMO APRETARON Y LA VIOLENCIA FISICA A LOS JUGADORES EN LA PREVIA; COMO LA CANA COMPLICE NOS CORRIO CUANDO FALTABAN 2 MINUTOS Y PODER EL ARBITRO JUGAR 13 MINUTOS MAS PARA QUE ELLOS HAGAN MAS GOLES,..,LOS VIDRIOS QUE ROMPIERON DEL MICRO DONDE IVAN LOS JUGADORES NUESTROS,..Y LO DEL ARBITRO UN PARRAFO APARTE: LE PUSIERON MUY BUENA PLATA A LOS 3,..PERO NO LES SIRVIO PORQUE ESA PLATA NO LA RECUPERAN NUNCA MAS..
EN FIN,..PASO DE TODO Y NO SE PUEDE HACER NADA CON ESTA GENTE QUE ESTAN HNADOS. CON EL CONCEJO FEDERAL.
LAMENTABLE ...Y MUY TRISTE, PORQUE NO TE DAN GANAS DE FESTEJAR.
GRACIAS POR PODER EXPRESAR MI BRONCA Y LA DE MUCHOS HINCHAS DEL LOBO.
UN ABRAZO A LOS CHICOS DEL CANDUCHO.

Anónimo dijo...

Lo que vivi en mendoza fue algo horrible, un robo total igual clasficamos, gracias jugadores y cuerpo tecnico vamos por mas quedan 2 finales la del miercoles y el domingo con dep roca!
Vamos por el ascenso!!

Anónimo dijo...

hay que repudiar todos estos hechos de violencia y soborno...pero que tampoco se asombren tanto los dirigentes de sportivo; ya que en nuestra liga hacen lo mismo ... hay que mirarse un poco el ombligo de vez en cuando. no hay que protestar cuando conviene solamente.

Banana dijo...

y lo que roban ustds en la liga sin violencia fisica ni verguenza es peor que lo que queiren hacerse las victimas aca manga de sin aliento, fue poco todavia lo que te paso en mendoza manga de peseteros echos a matrices de fundicion, la liga es grande para tener una hinchada que ni de local gana respeto imaginate en un torneo asi, sin alientoooooooo!!!

Anónimo dijo...

te felicito Sportivo por lo que lograste!!!!!!! indiscutible...pero no TE QUEJES DE LA VIOLENCIA!!! empezà a dar el ejemplo y despues quejate!! TOVAVIA NO ME OLVIDE QUE ME ECHASTE DE TU CANCHA CON PIEDRAS Y GAS PIMIENTA PAGADA POR USTEDES.... UN HINCHA DEL BOSQUE

Anónimo dijo...

al comentario de las 16:19.....simplemente EXCELENTE!!!!!!!!!! ahora protestan, QUE HIPOCRECIA SPORTIVO

Anónimo dijo...

que gente ignorante hay comentando aca de los otros clubes, muchachos sportivo no esta representando en un torneo federal, hay que apoyarlo, aunque seamos de otro equipo, lo que vivio sportivo en mendoza fue algo horrible, un robo a mano armada!!!
Felicitacione sportivo por la clasificacion, la tienen bien merecida, un hincha de almafuerte!

Anónimo dijo...

Sportivo hablando de sobornos?????? jajajajajajajajajajajaj hay que leer cada cosa los principales corruptos de la liga, claro salen de las parejas y no existen , no mueven gente,no mueven nada, date cuenta q a nadie le conviene que vos juegues argentino A porque no vendes sportfrio , no tenes gente, tu hinchada es fria,no va a la cancha y sos el rey de la corrupcion desde que trajiste plata de una provincia intervenida, pasando por lo deportivo comprando arbitros y campeonatos

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quienes son los pelotudos que comentan aca?
Que envidia que tienen jaja!!
Salvo el comentario del hincha de almafuerte los otros son todos unos ignorantes!!

Anónimo dijo...

al hincha de almafuerte, mira yo no deseo q sportivo pierda, ni que gane tampoco, sportivo se representa a si solo yo no me cuelgo del exito de ellos

Anónimo dijo...

NO ES ENVIDIA NI IGNORANCIA: es MEMORIA, REALIDAD y rechazo a la HIPOCRESÍA!!!

Anónimo dijo...

un Sr. dijo: ...los hinchas locales se treparon al alambre y comenzaron a romper el tejido......los simpatizantes fueron sacados a los empujones del estadio....los jugadores tuvieron que huir al vestuario por la invasión de algunos simpatizantes.......pasó todo lo que no debería suceder en una cancha de fútbol.
De que se sorprende. Esta película yo ya la vi en su cancha el año pasado, MORALEJA: EN LA VIDA TODO VUELVE!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte lobo, ojala que este año se te de el ascenso, y no le de bola a los ignorantes que te critican, soy de un club denominado chico pero nosotros no nos colgamos de otros y trabajamos para hacer que nuetro club crezca dia a dia. Sueerrrrte lobo vayan por toda la gloria que se lo merecen

Anónimo dijo...

NO ES DE ENVIDIA... pero bien hecho por agrandados corruptos mala leche son la VERGUENZA MAS GRANDE DE NUESTRA LIGA... les toco un poco de su propia medicina, y que nos represente a quien??? yo no me sentiria identificada con gente tan necia agrandada sin valores y CHORROS! ACA en la liga la mayoria de los clubes la rema trabajando todo el año no nos cae nada de arriba... HIPOCRITAS! OJALA Q ASCIENDAN Y Q SE RETIREN DE LA LIGA! ASI NO LOS TENEMOS QUE AGUANTAR MAS A USTEDES, A LOS MATONCITOS DE SU HINCHADA.. Y A TODA LA BOSTA Q RODEA SU PUTO CLUB!
SOS UN CAGON! TE DISTE CUENTA Q EN EL ARGENTINO TENES MENOS PESO Q UNA PLUMA Y ESO TE DUELEE!! LA TENES ADENTRO SPORTFRIO!