13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 8 de mayo de 2012

LIGA CAÑADENSE FECHA 10

CLICKEA AQUI

http://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2012/05/liga-canadense-torneo-apertura.html


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Canducho si te das cuenta(y volves a postear)que a la pagina entra gente de la liga cañadense xq seguis rompiendo las bolas con otras ligas que nadie lee???
hace otro blog con otras ligas,o pone links que te lleven a ellas...pero el canducho y la liga ya la adoptamos los de la cañadense.

PD: una vezzzzzzzz acepta criticas...no sean tan sobervios de creer que lo que hacen esta bien y hacen la tipica de todos(si no queres lee otro diario)

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...
HOLA AMIGO MUCHISIMA GENTE LEE LAS OTRAS LIGAS EN EL SUPLE DE LA REVISTA Y EN EL BLOG .. ESTA TODO BIEN TU CRITICA .. Y NADIE TE DIJO QUE LEAS OTRA REVISTA .. NOS ESTAS TRATANDO DE SOBERBIOS Y VOS SOLO DIJISTE ESO .. IGUAL MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO PERO VALORÁ UN POCO MAS EL ESFUERZO DE VARIOS CHICOS QUE TRABAJAN PARA QUE TODO ESTO SEA POSIBLE .. LA INFO NOSOTROS LA PONEMOS Y TRATAMOS DE SER LO MAS COMPLETOS POSIBLES ... TENEMOS ERRORES COMO TODOS... LA GENTE ELIGE LO QUE QUIERE VER IGUAL GRACIAS POR EL COMENTARIO .. NO TODOS PENSAMOS IGUAL.... GRACIAAAAAAAAASSSSS Y NO SOMOS PARA NADA SOBERBIO SI NO TE RECHAZABAMOS EL COMENATRIO Y LISTO . ABRAZO .

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acierdo con el canducho,hay que leer lo que te interesa y lo que no lo dejas correr.Por favor lectores no empecemos a ser soberbios de querer solamente leer lo que pasa en la Cañadense.Si eso ocurriera tendríamos post solamente para dos días

Anónimo dijo...

Lo decía por la gente que comenta....se habran dado cuenta que la unicas noticias que reciben comentarios son los de la liga cañadense;gracias por la onda para responder. Abrazo de gol(igual no me moves de lo que pienso...fua era porfiado jaj)...todo bien, enorme la pagina!!!