EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 17 de mayo de 2012

ARGENTINO DE LAS PAREJAS - AMÉRICA VA EL SÁBADO

Atención se vuelve a cambiar el día de juego sera el sábado 19.


Por disposición policial el partido que tiene que disputar Argentino de Las Parejas de  local frente a América por la decimosegunda fecha del apertura se reprogramó para el día sábado 19, por lo que la cuarta división arrancara a las 14.30hs y la primera hará lo propio a las 16.30.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentinos quiere tomar la postura de sportivo de jugar cuando quiere, sos lamentable, dejate de joder y jugá el domingo payaso, no quieras cagar mas alto de lo que podes.

Anónimo dijo...

el del primer comentario no sabe nada.. argentino juega el sabado porque sportivo juega el domingo por el argentino B y a los 2 les toca de local y por seguridad no pueden jugar el mismo dia

Anónimo dijo...

vos sos lamentable.... te invito a que te informes, es imposible jugar el domingo porque Sportivo hace de local contra san martin de mendoza un equipo bastante importante del argentino B y seria imposible cubrir los 2 partidos el mismo dia... comprate un cerebro pibe

Anónimo dijo...

Informate. Argentino juega el sabado porque el domingo juega sportivo en las parejas y se puede armar lio. INFELI. se nota que no entendes nada y hablas al pedo.

Anónimo dijo...

ajjaja, boludisimo el del primer comentario, no caza un fulbo!
aparte es sin S , ARGENTINO

Anónimo dijo...

Entonces esto significa que el que tiene que mover su partido es el equipito mas chico de las parejas, o sea argentino"s". Ahora entiendo, es un partidito casi de inferiores.