EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de junio de 2011

ROQUE ALFARO EL NUEVO DT DE UNION DE TOTORAS


Alfaro comenzó su carrera como entrenador en el año 1993 en el Club Atlético Newells Old Boys, en donde dirigió sólo 2 encuentros en forma interina. Posteriormente sería contratado por el OHiggins de Chile, en el año 1996.Entre los años 2000 y 2002 trabajó como ayudante de campo de su ex compañero de Newells Old Boys Américo Gallego. En ese período se consagrarían campeones del Torneo Clausura 2000 con River Plate y del Torneo Apertura 2002 con Independiente de Avellaneda.En 2003 Alfaro arribaría al Centro Deportivo Olmedo de Ecuador, club con el cual lograría el ascenso a la Serie A. Posteriormente llegarían The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay y San Martín de San Juan de Argentina. El 23 de septiembre de 2009 firma como técnico del Total Chalaco equipo peruano del puerto del Callao. El 24 de diciembre de dicho año, firma como técnico del San Martín de Mendoza.
También dirigió Textil Mandiyu en el Argentino "B"en la temporada 2010.Viene de dirigir Alianza Atletico de Perú

En las ligas del interior tuvo un paso por Independiente de Bigand, Alumni de Casilda y ahora será el reemplazante natural de Diego Oyarbide. Lo acompañarán como PF Eduardo Cabrejas y como ADC el "Negro" Cabral.
(
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
)
Posted by Picasa

No hay comentarios: