EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 26 de abril de 2010

SPORTIVO SE SACO “EL LOTO” Y CLASIFICO- POR HORACIO BIANCHI

En el minuto 2 recuperado, gracias a un penal que solo vio la mujer del ojo biónico; Andrea Loto, el lobo le gano 2 a 1 a la Emilia y logro la clasificación.

El 1er tiempo venia tranquilo, con un Sportivo dominador y un equipo pañero mezquino que solo pensaba en no perder. Pero a los 6` un tiro libre muy buen ejecutado por Giaccomini, mucho mejor peinado por Bochietti que descoloco a Ozafran y puso el 1 a 0.
No detuvo su andar el Lobo y a los 17`, Bochietti se fue por la derecha, centro para la llegada de Abadie, que la paro, la piso sacándose un defensor, pero desperdicio el remate final desde una muy buena posición. 4` más tarde la tubo Bochietti, Schiavoni centreo desde la derecha, el bocha la bajo, no le quedo cómoda (si a Giacomini que venia e frente) pero vio como son los goleadores le pego igual, el balón se fue apenas desviado. A los 31`ocurrió la jugada en la que Acosta por no cobrar lo debido, degenero el partido. Alfeiran le entro en la mitad de la cancha a Ojeda con una plancha como para tumbar un elefante, el arbitro no lo echo, no lo amonesto, ni cobro falta y eso que estaba a escasos metros, aparentemente el vio que le pego un tiro, pero como no vio la trayectoria de la bala no cobro. Ojeda desde la camilla le reprocho la jugada, el hombre de negro lo amonesto y como ya había visto la amarilla, le saco la roja. Conclusión: el jugador visitante siguió jugando, el local se fue al hospital con la pierna hecha bolsa y la tarjeta roja acuesta; el lobo se quedaba con 10 sin comerla ni beberla.
De ahí al final del 1er tiempo La Emilia parecía que no estaba enterado que perdía y tenia un hombre de más.

Arranco el 2do tiempo y el equipo visitante se encontró con el empate, gracias a la soga que dio la defensa local. Pontieri recibió una pelota en mitad de cancha por el sector izquierdo de su ataque, recorrió fácil 40 metros, nadie le salio al cruce, le hacían sombra, aprovecho y metió un centro al segundo palo, para que Villan de cabeza batiera a Chiavassa.
El arbitro para mejorar su imagen a los 10` expulso a Gómez (roja directa) por un casi foul a un jugador local. A los 12` el Bocha quedo solo en frente a Ozofran, se la cruzo al segundo caño, era gol en todos lados, menos en el arco de La Emilia, la pelota le dio un piquito al caño y se fue afuera. A los 30`Rodríguez llego a destiempo y vio la roja, otra vez el lobo con uno menos, a esta altura del partido para la visita la cancha tenia 60x50 metros (su campo). A los 33` Ozafran le saco una pelota bárbara a Bochietti, lo que ya merecía ser el 2 a 1. Se iba el partido centro al área visitante, la pelota los pasa a todos Bochietti la busco con un defensor al borde del área grande, sector opuesto a donde estaba la línea, el árbitro ve a su asistente con el banderín levantado y que lo llamaba. Como nadie protesto, ni pidió nada, lo que menos imaginamos es que podía haber visto penal. Pero parece que si, no sabemos si existió un agarron si fue un penal de la NBA o si pensó que era más fácil irse a casa dejando conforme al local. Después de las protestas, Lenciza fuerte abajo al caño izquierdo de Ozafran puso el 2 a 1.
Para el futbol no quedo más tiempo si para que todos los de La Emilia que se acuerden de los parientes de la terna arbitral. Esta película ya la vimos el 7/3/10 La Emilia 2 Sportivo 1, entre el arbitro Raimondo y un línea se encargaron que ganara el local. Como diría mi viejo, le págale con la misma moneda.
Porque será tan difícil ganar de visitante en los torneos Argentinos, las estadísticas dicen que solo el 25% en el A y el 20% en el B lo logran.

La figura: Bochietti, un demonio para las defensas rivales.
El arbitro: cuando en un partido que no era violento, el lo altera, por dejar se sacar o mal sacar tarjetas, lo van a buscar cuando termina el encuentro a la mitad de la cancha muchos policías y después se quedan custodiando la puerta del camarín, es porque no dirigió bien.
Excelente el campo de juego.
Muy buena cantidad de público.

Sportivo: Chiavassa, Lenciza, Rodriguez, Ferri, Ojeda, Ferrari, Schiavoni, Maldonado, Bochietti, Giacomini (C) y Abadie. DT. Torrente

La Emilia: Ozafran, Gomez, Gorosito, Ibarra, Alfeiran (C), Delorfanello, Tenaglia, Pontieri, Berardi, Bustos y Villan. DT. Agotegaray

Arbitro: Acosta. Asistentes: Infante y Loto

Goles: 1º 6`Bochietti (S), 2º 3`Villan (LE) y 47`Lenciza de penal (S)
Expulsados: 1º Ojeda (S), 2º 10`Gómez (LE) y 30`Rodríguez (S)


Horacio Bianchi




..................................................Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: