EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 24 de abril de 2010

LENCIZA TRAS UN PENAL POLÉMICO A LOS 46 DEL ST LE DIO LA CLASIFICACION A SPORTIVO.

FOTO MATIAS GIMENEZ

Sportivo estaba con 9 jugadores ( expulsados Ojeda y Rodríguez) (La Emilia con 10 afuera Gómez) era empate 1 a 1 y llueve un centro al área de Ozafran arquero visitante la pelota sigue su curso, se comenzaba a jugar el primer minuto de tiempo adicionado y el lobo quedaba afuera, luego de ese centro la jugada transcurre, pero el árbitro no advertía que la jueza de línea tenía la bandera levantada, con el griterío d ela gente de spués de un minuto el árbitro para el encuentro , nadie entendía que pasaba, todos suponían alguna agresión o insulto a la chica vestida de negro pero nada de eso ocurrió, ante la mirada de propios y extraños el árbitro informado por la asistente marcó penal, que nadie de todas las personas ni jugadores que estaban en el estadio vio. Los locales festejaban , los visitantes se los quería comer a los de negro, Lenciza agarró el balón en un momento muy difícil remató a la derecha de un Ozafrán que se estiró pero no llegó. Se jugó lo que faltaba pitazo final del árbitro santiagueño Francisco Acosta , festejo de todo el estadio, salvo los visitantes que enardecidos intentaron hacer justicia con la línea que inventó el penal y hubo empujones y miles de discusiones, producto del injusto penal y de la impotencia que la actuación de la línea los privaba de la clasificación ...Tuvo que actuar la policia hasta que pudieron salir los árbitros, esta vez los errores arbitrales estuvieron para el lado de Sportivo.Lo importante para nuestra región es que El Lobo ahora tiene una gran chance de pasar el Play off y saltar una fase en la lucha por el ascenso al Torneo argentino A y tratar de hacer historia y d emeter por primera vez un equipo d ela liga Cañadense en la tercer categoría del fútbol de AFA. La Emilia debe esperar 21 días para participar de la ronda final ya que estaba clasificado del primer torneo. Sportivo enfrentará ahora a Liniers de Bahia Blanca.
CLASIFICARON SPORTIVO D ELAS PAREJAS - DEFENSORES D ERAMALLO Y DOUGLAS
REAL DE ARROYO DESCENDIO Y DEFENSORES DE SALTO JUEGA LA PROMOCION

AMPLIAREMOS EN LA SEMANA Y EL MIERCOLES EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA
..................................................Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si haces el comentario hacelo completo, te pregunto esta bien expulsado Ojeda?-vos jugaste para los dos equipos y sabes como no robaron el partido alla que tambien el linea cobro un penal sobre la hora,esto es asi como dijo el DIEGOTE A MAMARLA.... !

Anónimo dijo...

Ahora parece que a sportivo lo benefician siempre, o no se acuerdan todas las veces que nos perjudicaron tanto de visitante como de local, O no te acordas??? los periodistas tendrian que ser un poco mas objetivos y pensar las cosas, no tienen memoria, por favor, la emilia se canso de cagarnos siempre en su cancha