EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de junio de 2009

LA GALVENSE - BELGRANO DE COLONIA BELGRANO CAMPEÓN

La fecha se completó con estos resultados
Sportivo Díaz 4 - Juventud Unida de Barrancas 2
Deportivo Maná de Clason 0 - Unión de Bdo. de Irigoyen 1
Urquiza de Coronda 5 - Santa Paula de Gálvez 3
Postergado Atlético Casas-Arocena
Libre: Independiente de Centeno

El conjunto de Colonia Belgrano se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Galvense de Fútbol. Empató 0 a 0 con Jorge Newbery de Gálvez en condición de visitante y alcanzó el punto que necesitaba para dar la vuelta olímpica.
El partido se disputó en cancha del Sporting ante unas 500 personas y correspondió a la 11ma. Fecha y última jugada este sábado 27 de junio.
Fabián Oggier fue árbitro del partido que expulsó a Pablo Guri de Belgrano y luego a Gonzalo Pagani de Jorge Newbery. De esta manera logra otro titulo más de los tres absolutos ya conseguidos en el ‘99, 2000 y 2007 y suma dos récord más: hace dos años que no pierde de local y tuvo a Guillermo Airaldi como máximo goleador del torneo con 13 tantos en 11 partidos.
Además de ser el club más campeón desde que volvió el fútbol oficial a la Liga Galvense en el ‘97 ostenta otro récord: hace dos años que no pierde como local. La última vez que cayó en el Delmiro Balbi fue ante Boca Juniors de Serodino, su rival directo del 2007 en el título que luego consiguió justo frente a la misma institución.
El 24 de junio de 2007 perdía por 2 a 1 y luego no conocería más de derrotas como local. El 29 de julio del mismo año le ganaría a Jorge Newbery de Gálvez por 2 a 0 en la jornada Nº 11 del Apertura y comenzaría una racha de dos años sin caer en su reducto. Logró 14 victorias y 7 empates en 21 partidos como local, obviamente sin derrotas. Además suma dos victorias únicas en la liga: superó 9 a 0 a Santa Paula en 2007 y 9 a 3 a Arocena en el actual torneo.

TODA ESTA INFORMACIÓN LA ENCONTRARÁS EN EL CANDUCHO 140 QUE SALDRÁ EL MIÉRCOLES 8 DE JULIO SI SE JUEGA LA CAÑADENSE EL PRÓXIMO SÁBADO.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: