EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de septiembre de 2008

BASQUETBOL - SANCIONES DE QUITA DE PUNTOS

A CAMPAÑA :
Considerando: el informe de los jueces del partido, el informe del presidente de la A.C.B. , las testimoniales producidas por dos integrantes del H.T.D.,los descargos de los clubes involucrados, el CD con la filmación de los incidentes, el reconocimiento de la dirigencia del Club Campaña de las personas provocadoras.
EL H.T.D. resuelve: aplicar la pena de multa 10 AJC $ 1.400 pagadero dentro de los 5(cinco) días hábiles de recibida dicha sanción, descuento de 5 (cinco) puntos a la finalización de la presente etapa.
A ADEO :
EL H.T.D. resuelve: Aplicar 1º división la MULTA , cantidad de $ 700 pagadero indefectiblemente dentro de los 5 (cinco) hábiles de recibida dicha sanción Y la quita de 1 punto a la finalización de la presente fase.
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos del Canducho, inicié un blog de la Liga Casildense y me interesaría también tener información de otras ligas, entre ellas la Cañadense.

Si les interesa colaborar conmigo les agradecería que me agreguen a esta dirección: liga_casildense@hotmail.com

Me olvidaba ya tienen un link en el blog

Saludos

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber como quedó la tabla general y cómo se van a desarollar los play off.
Gracias por anticipado.-