EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ADELANTAN DOS PARTIDOS DE LA CAÑADENSE
El viernes 5 de septiembre se jugaran dos partidos por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense, ambos arrancarán desde las 20.00 la cuarta y las 22.00 la primera
en Armstrong jugaran Defensores vs. San Jeronimo y en cancha del Atletico San Jeronimo, donde Campaña va a hacer las veces de local por lo que resta del año, enfrentará Huracan de Bustinza.
CARCARAÑÁ SIN SU REFUERZO POR 3 FECHAS
Cristian "El Tanque" Venezia fue expulsado en el ultimo encuentro que Americano vencio 2 a 1 a Sastre, no va a poder debutar en Carcaraña el proximo domingo ya que deberá purgar tres fecha de suspension.
KEMMIS SIN DT
La subcomisión de fútbol del Verdinegro aceptó la renunció de WalterBravo a la dirección técnica. Hoy sería presentado el "Oreja" Giribert como DT del WK; sus ayudantes serán Adrián Luna y Carlos Mazzieri el profe sería Fabricio Pretis que está trabajando en inferiores.
RENUNCIÓ ALCANTARAS
Néstor Alcántara presentó la renuncia y el Defe se queda sin entrenador. En este Clausura van 2 fechas y ya son 2 los DT que dejaron el cargo. Se dice que Iaio Peralta sería el entrenador
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: