EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de junio de 2008

POR LAS LIGAS

UNA TARDE GRIS QUE EL ARBITRO MARTINEZ HIZO CELESTE


Union gracias a un ¿penal? Venció a Andino en el final y sigue prendido en el campeonato.

No fue un buen partido, en el primer tiempo lo que mas saben del celeste no tuvieron un buen trato con la pelota y en muchas ocasiones pecaron de intranscendentes. La visita manejo mejor el balón a través del tanden de Rucci, Capello y Rodrigo que llegó a inquietar en un par de oportunidades el arco de Gaston Re. Los de Rossi con más fuerza que fútbol fueron a buscar la apertura del marcador pero se toparon con la valla defendida por Sala, una de las figuras del partido, que respondió de manera impecable durante todo el partido. El empate en la primera parte fue el mejor reflejo de un partido frío como la tarde. Cabe destacar dos penales claros, uno por lado, que el arbitro Martinez ignoró.
El complemento arrancó casi como la primera etapa pero terminó muy accidentado, primero el volante Martinez de Union chocó con Peroni y el primero fue derivado a un centro de asistencia local con un fuerte golpe en la cabeza, que provoco la perdida del conocimiento del jugador. Después una arremetida de Castellani lanzado al ataque, que derivo en un golpe contra Ferrari, que se fue muy sentido en su pierna derecha y también fue derivado al hospital de la ciudad. En esta acción fueron expulsados Castellani y Peroni.
El encuentro empezó a friccionarse más y el árbitro dejaba pasar muchas acciones fuertes, el partido se le comenzó a ir de las manos y para colmo hubo dos faltas contra Sala en el área de Union que no fueron sancionadas ante el reclamo de todo Andino. Ocho minutos fueron adicionados y sobre el final, Tamoglia se metió al área, tratando de hacer la heroica, y una falta contra este derivo en un penal dudoso sancionado por Martinez donde, el mismo “Fantasmin” Tamoglia, no perdonó y festejo frente a un rival difícil.
El empate hubiese sido el mejor resultado, pero Union consiguió la victoria que lo mantiene cerca de Provincial, el único líder.
El cotejo dejo un arbitraje muy polémico de Martinez y un equipo celeste que deberá trabajar más porque en lo futbolístico falto a la cita.
Se destaca la actitud de los jugadores visitantes que no le reclamaron nada al arbitro y se fueron con la cabeza gacha hacia el vestuario. El Dt Pazzi en el final le dejo en claro a sus jugadores que “contra estos arbitrajes no se puede hacer nada”.
Formaciones:
Union: Re, Castellani, Tamoglia, Gonzales, Domingo, Zabaló, Burgos, Cequeira, Martinez, Brawn, Bergero. Suplentes: Sette, Moreno, Ramos, Aguirre, Scram, Malatini. Dt: Walterio Rossi
Andino: Sala, Ferrari, Yacuzzi, Peroni, Susso, Ferreira, Rucci, Capello, Rodrigo, Sala, Moretti. Suplentes: Velozzo, Rucci, Pagnuco, Capello, Luciano, Sanabria. Dt: Adrian Pazzi.
Arbitro: Walter Martinez

INFORME GASTON LARRONDO
SPORTIVO SE LLEVÓ EL CLÁSICO DE SAN GENARO (POR MARIO MARGARIT)
Primer clásico de la ciudad, enorme expectativa tras 20 días de suspensión. Un marco optimo con una presencia importante de hinchas, mas allá del frío y el poco sol en la tarde, que le brindaron un marco de color y calor a la fiesta del futbol.

Se presentó la copa Ciudad de San Genaro, con la presencia de los dos capitanes, Mansilla y Giacopini. Fotos de rigor para la prensa, y el pitazo inicial de Damian Espinoza.

Habria que dividir el primer tiempo en tres etapas. La primera, hasta los diez minutos, tuvo al local como protagonista. Pelota clave que saca Zanabria a los 6 minutos tapando un remate de Bacaloni.

Entre los minutos 11 y 30 todo fue de la visita. Controlo el mediocampo, mantuvo un ritmo justo, propuso el desequilibrio y busco en Scheifler y Pigliacampo la manera de forzar la defensa de Atletico. Minuto 29, pelota de aire, centro exacto para el ingreso de Pigliacampo. Define soberbio, goleadro de raza. Cumplio con el hincha. Solo el gol, pero le sobro para un nuevo romance con su parcialidad.

Despues nivelo Atletico buscando por el sector izquierdo del ataque. Buenas intenciones, poco riesgo para el arco de Zanabria.

El segundo tiempo lo tuvo al local con muchos nervios e impreciso. Sportivo manejo los tiempos, Atletico vivio de la ansiedad. Busco arriba, trato de llegar via juego aereo pero Zanabria estuvo muy seguro. Micol tuvo un mano a mano, clave y preciso, Zanabria lo rechazo.

Scheifler en otra corrida por la derecha, desbordo cruzo el centro y Fiorgentile llego en posicion de gol para marcar el segundo.

Al minuto, tiro libre, Bacaloni con precision y efectividad clava la pelota en el angulo superior derecho. Descuento, y vuelta al clima de tension.

Pudo haber aumentado Sportivo, pudo haber empatado Atletico. Un hombre menos, tras la expulsion de Mansilla, significo ir al ataque con mas corazon que cerebro.

Sportivo hilvana su quinta victoria consecutiva como visitante. Atletico suma otra frustraccion en un clima optimo desde el hincha. Sera dificil volver al mismo. Solo el tiempo y los resultados lo podran garantizar.

En el preliminar gano el local, uno a cero, gol de Mauro Sarmiento. Hubo cinco expulsados. Tres de Sportivo y dos de Atletico.

LIGA SAN MARTIN (AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

General: 2 Genovesio; L. Díaz, Bujedo, Ménguez, Velásquez; E. Díaz, M. Díaz, Gurí, Espíndola; Peiretti, Berardi. DT: Togachinsco
Recreativo: 2Leyes; Páez, Galli, Pérez, Flores; S. Lovera, Herlein, Vaschetto, Montenegro; Servente, Lencina. DT: Vada.
Arbitro: Ezequiel Segura

Formaciones:
San Martín: 4 Chiavassa, Meinero, Rulli, Pereyra, R. Cravero, Mansilla, Molina, J. Cravero, Cichirillo, Flematti y Baroni.
La Emilia: 0 Mana, Bracco, Cabeza, Baima, Brussa, Bainotti, Vega, Rojas, Groendich, Banchio y Gandín.
Arbitro: Ariel Lucero.

San Jorge: 4 Frontera, Meynet, Cravero, Bolatti, Comba, Espinoza, Gagna, Páez, Zímaro, Correa y Gastellú.
Americano: 2 Regis, Cesano, Villagran, Tini, Mauro, Savino Gutiérrez, Hernández, Cézar, Rolón y Gamboa.


SUSANENSE 1
Mus; Garay, Falappa, Chiapello, Jordán; Molina, Cardinalle, Bonetto, Girotti; Zacchino e Ibaldi.
EL EXPRESO 1
DeAñais; Retamosa, Acevedo, Bo, Solanas; Depetris, Bruno, Pontoni, Juárez; Gorostiza y Suárez.

Atlético Sastre 0: Truco, Sojcak, Márquez, Martolio, S. Vásquez, Liendo, Lemos, Bustamante, H. Vásquez, Gianoglio y Sayoratto.
Juventud Unida 1: Boggino, Buossi, Sneider, Suligoy, Leites, Malenque, Togna, Suarez, Vera, Muñoz y Popelka.
Arbitro: Jorge Rhul


Trebolense 1 : Sborras, Román, Ladner, Piancatelli, Ortiz, Bravo, Racca, Ordoñez, S. Lépore, Rodríguez y L. Vannay.
Piamonte 1 : Calandra, Bruno, Lucero, Vetorello, Lesta, Arber, Maldonado, Argañaraz, Victoria, Aguirre y Guiñazú.



LIGA DEPORTIVA DEL SUR
Sobre el final, Atlético Paz festejó y achicó los tantos con Firmat
POR GIULIANO LAURI
Le bastaron poco más de cinco minutos antes del pitazo final para que el ingreso de Luciano Rattaro marcara la diferencia con dos goles que llevaron al triunfo al Atlético Paz de Straccia en cancha de Independiente de Bigand. Los cuatro goles del marcador final de 3 a 1 a favor del rojinegro fueron paceños, ya que el segundo vino de un gol en contra de Peretti. Inmediatamente Cremona lo tumba a Vicente en el área y el goleador Mariano Hernández la mandó afuera. Hernández tuvo una actuación dispar durante los 90 minutos, pero los chispazos de talento innatos en el once asistieron a dos de los tres goles del visitante, ahora a una unidad del Firmat Foot-Ball Club.
Los Andes, por su parte, pudo recuperar la confianza al vencer a un siempre difícil Carreras nada más y nada menos que por cuatro tantos a dos. Las derrotas de Acebal y Blanco y Negro pusieron a los hombres de Francesconi en una posición de privilegio en una segunda escala de la tabla.
En Villa Mugueta, Eduardo Hertz venció a Rivadavia de Peyrano y confirma una buena campaña en lo que va de las siete fechas disputadas.
Olimpia confirmó su supremacía sobre el equipo de Firmat dirigido ahora por el ex técnico tricolor Miguel Angel Pappalardo. Recordemos que en la temporada anterior, los de Santa Teresa fueron los únicos que pudieron torcer el brazo de los albirrojos hasta el punto de casi dejarlos afuera del campeonato forzándolos a un tercer partido en semifinales.
Blanco y Negro, haciendo honor a su nombre, parece construir su campaña con una de cal y una de arena. Tres partidos ganados y tres perdidos marcan los números del torneo para los lomonegros. Esta vez la caída ante Sportivo de Alvarez fue por cinto tantos a uno y ahora se la tendrán que ver con Olimpia, entonado tras el empate conseguido esta tarde.
Otro que también marcha con claros y oscuros es el retornado Atlético Acebal. Esta tarde no sólo le dio los primeros tres puntos a Sporting sino que se quedó sin Molaro y sin Gomez, producto de sendas expulsiones.
Primera División

INDEPENDIENTE 1 3 ATLETICO PAZ
Goles: Villegas y Rattaro (2, AP) - Peretti (en contra, I)
Expulsados: Scazzina (del banco) y Porfiri (I)

LOS ANDES 4 2 CARRERAS AC
Goles: Muslera (2), Cardinale y Ramírez (LA) - Ariano y Rodríguez (de penal, CAC)
Expulsado: Morales (CAC)

E. HERTZ 2 0 RIVADAVIA
Goles: Alamán y Crocetto (de penal, EH)

OLIMPIA 1 1 FIRMAT FBC
Goles: Venezia (O) y Aramburu (FFBC)
Expulsados: Pusineri y Agüero (O)

SP. ALVAREZ 5 1 BLANCO Y NEGROGoles: M. Buccolini (2), G. Buccolini (2) y Bocolini (SA) - Bottazzi (BYN)

ATL. ACEBAL 1 2 SPORTING
Goles: Quintini (AA) - Porfiri y Soracio (S)
Expulsados: Vega (S) - Molaro y Gómez (AA)

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: