La madrugada del domingo despertó a los amantes del fútbol con la triste noticia del fallecimiento del futbolista Gabriel Rojo. El deportista luchó para mejorar su salud como un verdadero guerrero desde hace algunos años. Una vez más, la vida le quita, en este caso, goles y sentimiento al corredor ligero de la zona.
El fútbol de la región está de luto tras la despedida de un goleador nato que vistió la camiseta de Empalme Central y Porvenir Talleres. En el monstruo, “Gabo” fue reconocido en varias ocasiones por su labor dentro de la cancha y fuera de ella. Tal es así, que en los muros del estadio Norberto Sposito quedará por siempre su marca como uno de los grandes representantes tallarines. Asimismo, en el último campeonato obtenido por el elenco, en ese entonces de Fernando Stagnari, Gabriel fue el encargado de alzar la copa del campeón en cancha de Unión de Arroyo Seco.
El doloroso desenlace se dio en la previa de una nueva edición del clásico de la ciudad, un partido que supo disputar y ser protagonista. Por obvias condiciones, de como un acuerdo entre los clubes, Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, decidieron postergar el compromiso.
A consecuencia de su astucia dentro del área y la gran cantidad de goles, Gabo Rojo se ganó al hincha tallarín. Probablemente a más de una persona, le alegró los domingos con la camiseta del monstruo. Parte fundamental de la época dorada de la institución, el “Flaco goleador” hizo delirar con sus gritos sagrados a todos los simpatizantes. Ahora estará rompiendo redes en el corazón de toda su familia, amigos, allegados y simpatizantes de Porvenir Talleres.
“Volá alto y seguí ganando títulos donde quieras que estes”. 1984 – 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario