Finalizó el primer certamen de la temporada del torneo mayor en el fútbol liguista de Casilda con la consagración de Aprendices Casildense como el primer monarca del año, venciendo el partido final de vuelta por 3-0 a Unión Casildense.
Ante un marco imponente, el partido empezó un tanto parejo, pero el conjunto local pudo destrabarlo con la aparición de su goleador y máximo artillero del torneo. Leandro Armani abrió el marcador promediando del primer tiempo, convirtiendo su gol número 16 del campeonato.
En el complemento las cosas se simplificaron más aún cuando logró aumentar el marcador por intermedio de Octavio Rodríguez y finalmente la goleada la decoró Jesúan Lucci.
Aprendices se quedó con la primera estrella de la Liga Casildense en este año, aunque el meritoria la campaña de Unión Casildense, ya que a lo largo de la fase regular fue uno de los mejores equipos.
EL BETO ARMANI FUE LA GRAN FIGURA DE APRENDICES CAMPEÓN CON 16 GOLES Y UNO EN LA FINAL . SU HERMANO FRANCO EL PORTERO DE RIVER LO FELICITÓ POR INSTAGRAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario