En horas de la mañana Andrès Novara fue despedido junto a su ADC Gerardo Poggi de El Porvenir , increíblemente la noticia llamó la atención ya que el equipo marchaba tercero y está casi clasificado a tres fechas del final. La campaña del conjunto rojiverde era buena y esto sorprendió al propio Novara que le comunicaron la decisión vía telefónica.
Segun el portal Atento de San Jerónimo :
El cañadense tuvo un buen arranque y goleó en el clásico pero no pudo mantener una regularidad, dejando en el camino muchos puntos importantes.Desde hace algunas fechas la relación con algunos integrantes del plantel venía siendo muy tensa y las decisiones técnicas del último partido en el que fue derrotado por Barraca en La Tapera hicieron eclosionar el proyecto del cañadense. Novara fue duramente criticado por los simpatizantes rojiverdes tras los cambios que realizó en el último partido. El malestar no quedó sólo en las tribunas y algunos jugadores abandonaron el vestuario muy ofuscados.
El entrenador de reserva Juan Rojas se hará cargo del primer equipo hasta el final del campeonato, aunque la subcomisión ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de cara al Torneo Clausura
No hay comentarios:
Publicar un comentario