TRAGEDIA EN VACACIONES: UN FUTBOLISTA DE VENADO TUERTO Y SU FAMILIA MURIERON EN UN ACCIDENTE EN MENDOZA
Mariano "Hueso" Avanzini, su pareja, su suegra y la pareja de esta fallecieron hoy en un tremendo choque mientras vacacionaban en San Rafael, Mendoza. De la familia -que viajaba en un Volkswagen Gol- solo se salvó el hijo del futbolista, de un año y medio, quien está en estado delicado. El conductor del otro vehículo -un Fiat Palio- resultó gravemente herido
La familia estaba de vacaciones en Mendoza, proveniente de Rosario, de donde es oriundo Avanzini y dónde había vuelto a residir desde hacía tiempo (aunque seguía jugando el fútbol en equipos de la Liga Venadense). Los cuatro mayores que iban en el Gol fallecieron, en tanto el bebé -hijo del futbolista y su pareja- resultó gravemente herido y permanece internado.
La fuentes confirmaron que Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, y sus acompañantes Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) fallecieron en el acto, en tanto Dora Gisel Zubiria, la pareja de Avanzini de 33 años -oriunda de Villa Gobernador Gálvez-, fue rescatada con hipotermia tras caer a un canal con agua helada, pero horas más tarde también falleció. Juan Pedro, el hijito de la joven pareja, de un año y medio, resultó con heridas graves y se encuentra internado, al igual que el conductor del otro vehículo que viajaba solo.
FUTBOLISTA DE LA LIGA VENADENSE
Tras hacer inferiores en Rosario Central, Mariano "Hueso" Avanzini, oriundo de Rosario, llegó en 2007 a la Liga Venadense para jugar en Studebaker de Villa Cañás, y luego fue referente en Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, donde jugó varios años y con el que en 2017 logró el ascenso al Federal 'B' en una inolvidable definición. También pasó por Racing Club de Teodelina (2012), Jorge Newbery de Rufino (Torneo del Interior 2015), General Belgrano de Santa Isabel (2016), Teodelina FBC (con el que en 2018 fue campeón), Belgrano de Sancti Spíritu (2019) y Atlético Elortondo (2021). Este año (2022) iba a jugar en Sportivo Ben Hur de Rufino.
EL ACCIDENTE
El director del hospital Schestakow de Mendoza, José Muñoz, informó que la mujer de 33 años ingresó con hipotermia. Por el impacto, salió despedida del coche y se sumergió en las aguas heladas de un canal. La encontraron a un kilómetro del accidente.
Según reconstruyó el comisario de San Rafael, Miguel Sanchez, el choquese habría producido cuando el Volkswagen Gol Country en el que viajaba la familia ingresó a la ruta, aparentemente, de forma desprevenida y colisionó contra un Fiat Palio en el que viajaba una sola persona rumbo a San Rafael, la cual también resultó muy herida.
El conductor del Palio y el bebé siguen internados en el hospital de San Rafael.
La familia proveniente de Rosario viajaba con otra familia amiga que al momento del accidente circulaba detrás suyo en otro auto.
FUENTE:
Con información de Telam - Rosario 3 - Radio Jota Venado Tuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario