Buen partido de Douglas
En líneas generales y teniendo en cuenta todos los inconvenientes que viene atravesando, además de saber que enfrentaba a un rival que se encuentra entre los mejores cinco de la Zona B, Douglas Haig hizo un correcto partido y cumplió con sus propias expectativas.
Los primeros diez minutos del juego fueron para ilusionarse. Con intensidad y mucha participación de Caballuci en ofensiva, el equipo de Pergamino metió a Las Parejas en su territorio y cargó constantemente sobre el área defendida por el portero Ramírez. Sin embargo a los dirigidos por Gabriel Nasta les faltó precisión en los último metros y casi que no incomodó al guardameta visitante.
En el mejor momento de equipo, Las Parejas reaccionó siendo práctico y salteando líneas. Fue así como el lobo llamó a intervenir a Beiró en una estupenda volada tras un disparo de Salvatierra y luego el propio arquero se fue expulsado por salir lejos y llegar a destiempo sobre un delantero rival.
Así fue como Nasta eligió reemplazar a Dragi (estaba sentido por un esguince de tobillo) y mandar a la cancha a Tantoni, que al minuto respondió formidablemente con una tapada a contrapiernas. Los arqueros sostuvieron en partido al rojinegro antes del cierre del capítulo inicial.
Lo ganó en la última
En el complemento y pese a contar con un jugador menos en cancha, Douglas Haig apretó los dientes, ajustó las marcas lejos de su arco, no dejó que Las Parejas crezca en el desarrollo y con el transcurrir de los minutos el equipo se ganó el aplauso de público por el esfuerzo.
Nasta continuó con los cambios y mandó a la cancha Grosso y Seratto, que fueron protagonistas directos en la victoria de equipo. Pasados los 45? y después de que el réferi adicionara cuatro minutos más, Flores guapeó en ataque, se llevó el balón con su experiencia y abrió la jugada hacia la izquierda para Grosso, que envió el centro rasante al área y por detrás de todos y en soledad apareció Seratto, para empujar el balón al fondo de la red y sentenciar un necesitado triunfo para el equipo. Las Parejas no demostró en Pergamino el lugar de privilegio que ocupa en la tabla y se fue para Santa Fe con las manos vacías y con la preocupación de haber sido superado en casi todas las facetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario