EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de junio de 2020

La Liga Cañadense presentó en San Jerónimo, los protocolos para la práctica del fútbol

La Liga Cañadense presentó en San Jerónimo, los protocolos para la práctica del fútbol

En una reunión dela que participaron autoridades locales, dirigentes de los clubes, legisladores provinciales y representantes de la Liga, se presentaron formalmente los protocolos para la vuelta a los entrenamientos.HUGO RASETTO - SENADOR DE IRIONDO

Durante la tarde del lunes la Liga Cañadense se presentaron formalmente los protocolos exigidos para la vuelta de los entrenamientos en los clubes, este documento ya fue presentado ante las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que evaluará la factibilidad de implementarlos, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia en el territorio santafesino.
GUILLERMO CORNAGLIA - SENADOR  2020 - DPTO. BELGRANO


El Presidente de la Liga Cañadense Luis Luque explicó: “Para llevar adelante estos protocolos tenemos que comprometernos todos. Me voy muy contento, porque nos han escuchado. Me llevo la mejor impresión de esta reunión, acá estuvimos presentes todos los actores, eso nos reconforta y aumenta nuestro compromiso para seguir trabajando”.
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

“Fue una reunión muy productiva que demostró una vez más el compromiso de los hombres y mujeres de las instituciones intermedias. Queremos tomar a la Liga Cañadense como ejemplo para que otras ligas imiten este protocolo que llevaron adelante”, sostuvo el senador Armando Traferri.

Por su parte el presidente comunal de San Jerónimo Horacio Ciancio, aseguró que el protocolo “es totalmente aplicable, que fue elaborado con mucha responsabilidad. En esta etapa donde la responsabilidad individual es tan fuerte, que exista un protocolo que garantice la vuelta a la actividad de forma cuidada, va a asegurar que nuestras localidades no tengan que volver atrás por un error o falta de cuidados”.
El intendente de Carcarañá Miguel Vázquez recordó que viene trabajando hace un tiempo con las instituciones deportivas de su ciudad y “no esperaba menos de ellas. Estas cosas nos confirman el rol de las instituciones intermedias y la importancia del trabajo conjunto con las autoridades”.

MEGA SORTEO
La diputada provincial Silvana Di Stefano también participó del encuentro y sostuvo que “la salida a esta situación se tiene que dar entre todos. Elevaremos estos protocolos a las autoridades provinciales. Son protocolos totalmente aplicables, que están hechos con mucha responsabilidad y compromiso.


agradecemos a WWW.ATENTONET.COM.AR
COMUNA DE BUSTINZA - CONOCÉ NUESTRA WEB

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: