EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 1 de octubre de 2016

JUAN CARLOS "YANI" GENTILCORE ES EL NUEVO DT DE SPORT CC

Tras el alejamiento de cargo del "Melli" Marcos Pooli. La subcomision  de fútbol de Sport Club Cañadense contrató al ex DT de Campaña de Carcaraña dirigió Campaña en el 2007 - 2011- Almafuerte (finalista del 2010)- América (finalista del 2013) - El prestigioso DT carcarañense estuvo en esta temporada en Cuarta división de Sport Club y justamente mañana debutará ante su querido Campaña de Carcarañael cual lo sacó campeón en el año 1996



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeon con Campaña en el 96.. Gran persona y gran dt.. Conocedor de la liga y apostador de pibes del club. En campaña te esperamos con los brazos abiertos yani

Anónimo dijo...

como paso con mercuri agarro el melli y yenga, ahora le paso lo mismo a el.

Anónimo dijo...

suerte Yani Querido nos duele verte en contra nuestro mañana pero quienes te queremos sabemos lo que llevas en tu sangre y sabemos que vas a salir a ganar como siempre como siempre les inculcaste a tus jugadores en donde estuviste.

Anónimo dijo...

Como hago la onomatopeya del serrucho?

Anónimo dijo...

Maestro......muchos éxitos la gente de América lo va a adorar toda su vida!!!! Sus valores y principios son únicos como usted!!!! Ojalá pueda sacar a sport adelante pese a q mi corazón lo quisiera tener defendiendo los apaches americanos no se pudo pero deseo q todo le vaya de maravilla...

Anónimo dijo...

pero cuando lo fueron a buscar todo el mundo sabia que si pooli resbalaba iba a quedar el viejo y hace rato que se escuchaba en el mundillo tufillo de la liga que pooli estaba al caer van ultimos con un punto y habra que ver si puede torcer este rumbo.

Anónimo dijo...

No era que este hombre tenia codigos? A la mierda los codigos, como puede ser rajaron al tecnico t el ayudante lo remplaza, que poca honestidad. Asi se lo haya pedido pooli no tenia que haber agarrado, los codigos se los llevo el viento.

Anónimo dijo...

El mejor técnico de la liga sin lugar a dudas....éxitos genio envidia siento al verlo en otro clubq no sea su querido club atlético América usted se hizo más hincha del apache que de otro club y ojalá la vida me de la posibilidad de volverlo a ver de azul y blanco por ahora éxitos y a levantar al sport club

Anónimo dijo...

El viejo no gano nunca nada!! Aguante Novara

Anónimo dijo...

Técnicos Joven con ganas de laburar, no bagos muchachos a trabajar

Anónimo dijo...

una pregunta el asco este gentilcore gano más de 10 títulos? ??si no es así xq carajo lo idolatran tanto bobos, saludos desde cremeria

Anónimo dijo...

ojala le valla muy bien giani usted tiene esperiencia y aca es muy respetado saludo apache de buena onda y gracias por lo mucho que dio al club y los pibes

Anónimo dijo...

EL VIRREY REY DE COPAS YANI GENTILCORE EL MÁS GRANDE DE LA LIGA EL FENÓMENO EL MEJOR DE TODOS. LA SELECCIÓN PARA VOS YANI. Andate BAUZA VOLVÉ YANI.
AH ESTABA SOÑANDO?

Anónimo dijo...

Barracas campeón 1993 !!!

Anónimo dijo...

jajajaajaja Novara no le ata ni los cordones al Yani , estuvo aca en el 2010 como tambien e stuvo en Almafuerte , siempre despues de el y nunca gano nada es mas hizo PAPA GRANDE COMO UNA CASA, a nosotros nos duele que no este en el club y al que dice asco de Yani y se da a conocer como de cremeria, porque no se lo decis en la cara , no creo que tengas testiculos para hacerlo, lo cruzas en cualquier lugar en carca, sabes donde vive, o no ? cagon, lo mejor YANI, ayer habras visto y escuchado que te saludamos como tiene que ser , te vamos a esperar siempre.

Anónimo dijo...

Salame fijate que hace mucho uno salio a clarar que Pooli no habia peidod a el viejo, sino que fue una decision de otra indole, dijeron que el viejo no e ra del gusto futbolistico de SPORT y hoy le esta d ando una mano enorme, aparte Pooli no tiene porque pedirle nada, ni que se fuera ni que se quede y el tipo se habia ido por si no sabes, tiene un problema personal que pocos saben, y si agarro fue porque dijo que iba a terminar el año y despues iba a ver que hacia, capaz que no dirige mas, asi que c erra tu boca INODORO.

Anónimo dijo...

aca en America no interesan las personas y se valora al Giani se nota que cremeria no importa eso y mira vos le dice asco al giani se ve que son una mierda loco un tipo barbaro ojala cuando jueguen les haga morder la tierra como dice el ojala se de aber si despues le dicen asi

Anónimo dijo...

Cuantos codigos GENTILCORE. El hombre de las palabras. Anda.

Anónimo dijo...

3 DE OCTUBRE de 2016 14.56 llegate a Sport y deciselo en la cara, les dijo a todos que si alguno queria decirle algo que se llegaran al club, que esperas?

Anónimo dijo...

porque no se dejan de joder y molestar con los comentarios muchachos sobre el pelado, yo he estado con el hablando y ojala se quede mucho tiempo en el club, boludos va a haber siempre como el que lo resalta con mayusculas, nos conocemos todos en el futbol muchchos , pregunten un poquito quien es este tipo en vez de hablar pavadas, quizas alguno habla para embarrar la cancha como se dice, vamos a ver al final como estamos y si se equivocaron.

Anónimo dijo...

El año que biene si se queda a ver si tratan de juntarle todos los jugadores del club que se fueron por caprichos de los dirigentes y dos refuerzos llega a la final minimo. Pero humildad dirigentes una vez decir que se equinocaron y pedir perdon es bueno hace bien.

Anónimo dijo...

"YANI EL HOMBRE CODIGO"
En todas las librerías del país.

Anónimo dijo...

Yani, mauchos con los que he hablado me dicen que a Vos no te cierra mucho volver al Club , me cuesta creerlo , pero si asi fuese tendras tus razones y eso tengo que respetar IDOLO, aunque te digo como te habaran dicho muchos TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

che, pooli tenia codigos? pregunto, porque lo atacan a este tipo que se podria haber ido mucho antes y estaria cobrando mucho mas dinero que aca, cual es el problema? repito y pregunto, pooli TENIA CODIGOS ?

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el Yani no va a volver nunca mas al club, motivo uno, les chanto las 40 a varios , motivo dos se lo dijo a los mismisimos dirigentes que crearon la antinomia que todos conocemos, motivo tres, hay peces gordos que estan por afuera, ex presidentes sobretodo que por uno u otro motivo no apoyan su vuelta, y me pregunto el Presidente actual , le interesaria que vuelva? por eso estamos como estamos , tipo nacido, criado , que se formo como tecnico en nuestro club, hoy lo quieren todos, nosotros ni enterados parece , en algun momento nos vamos a golpear duro contra la realidad , esa que no quieren ver los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

En presencia del Bianchi de La Liga. Por favor.

Anónimo dijo...

Por tu mecha con eso del Virrey o sos yara o sos UN BOLUDO IMPORTANTE, llegate al clu y deciselo, VIRREY puedo hablar con usted, y decile lo que pensas, pero no debes tener huevos para eso, entonces sos un puto importante.

Anónimo dijo...

Que pasó con el gran maestro? Perdió tmb jajajaja otra mentira mas

Anónimo dijo...

Sport hasta q no ponga al 9 estrella q dejaron ir por incompetentes y me refiero al goleador de 4ta división Germán molina no va a ganar nada. Lo digo con conocimiento de causa . Voy a la cancha todos los domingos y q no esté en el plantel es una locura. Goleador temporada 2012-2013-2014-2015 en reserva. Con casi 70 goles récord en divisiones inferiores del club. Sigo sin entenderlo. Goleador de goles importantes . En clásicos,finaled. Buen juego aéreo . Ambidiestro. Veloz. Puede ser q ya van 2 veces q se escapa la tortuga. El primero fue Gabriel casco categoría 89, win derecho. Goleador histórico de las inferiores de Sport. Lo dejaron ir. Hoy es figura en la liga de formosa y lo sondean del fútbol turco. Estas cosas no se entienden en el club, y como yo son todos los hinchas que nos hacemos estas preguntas. Hasta cuándo van a dejar ir a las figuras?

Anónimo dijo...

Y maestro crack idolo????????????

Anónimo dijo...

maestro crack fenómeno idolo el más grande de todos los tiempo el único el inigualable.............y?