EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de octubre de 2016

EL LOBO NO PEGÓ UNA. UNIÓN DE SUNCHALES HACE HISTORIA Y ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA COPA SANTA FE

Una cantidad de camisetas rojiverdes camino a Sunchales para la ilusión de ser el mejor de la pcia .;  todo arrancaba con la ilusión de estar arriba en el inicio de los primeros 45´ en una guapeada por izquierda de el hombre de la cantera el "Villano" gallardo y llegaba la ventaja tras que la pelota chocó en Moino el balón se introdujo en el arco de Gonzalo González y ele quipo deJjohansen estaba 1 a 0 arriba. En el ST llegaron las malas primero el gol de cabeza de Salvatierra; luego la expulsión d eLazo donde se ve claramente que el de Sunchales le arroja una patada sin pelota priemero, Lazo reacciona y el árbitro y el línea solo vieron al visitante ( o se hicieron los que vieron al visitante) y lo expulsaron y hasta la mala suerte de una contra para el Lobo el bajón pega en la frente del árbitro vuelve hacia el arco visitante la toma nuevamente Daniel salvatierra que remate ante la sorpresa d ela defensa y el portero parejens ey la puso abajo para decretar el 2 a 1 y hacer acreedor al conjunto d eSunchales de toda la gloria y 1.000000 de pesos para las arcas del club que van a venir muy bien. Unión de Sunchales fue el primer campeón d ela copa Santa fe.










EL LOBO NO PEGÓ UNA



ASI LO VIO EL FACE DEL LOBO

Sportivo cayó en la final de la Copa Santa Fe por 2 a 1 donde el Lobo se fue al descanso ganando pero el complemento llega el empate, la expulsión de Lucas Lazo y el rebote en el arbitro que dejo solo al delantero de Unión para poner el 2 a 1.
EL PARTIDO
Los primeros Unión salió en busca de la apertura del marcador donde el juego pasaba en los pies de Pablo Gaitan pero Sportivo lo espero bien parado en defensa para luego recuperar el balón y buscar a Martin Comachi pero fue rodeado por los centrales locales. A los 10 minutos Cristian Acosta tomo un remate desde afuera del área pero se fue muy alto. El campo de juego estaba inestable en algunos sectores por la intensa lluvia caída la noche anterior lo que provocó alguna patinada, Miguel Yuste sacó todo balón aéreo que pasaba por su sector sumado a que cada pelota dividida quedaba siempre en los pies de algún jugador de Unión.
A la media hora de juego llego la más clara gol cuando Pablo Gaitan habita de taco a Daniel Salvatierra pero este remata desviado cuando hacia quedado mano a mano con Jonathan Ivanoff, a los 35 minutos una jurada por derecha donde David Gallardo se saca la marca y remata para que Gonzalo Gonzalez tape y de rebote pero Leonardo Moino se la llevo puesta y convierte um autogol haciendo delirar a todo el público del Lobo.
Tras el gol fue otro partido donde Unión con la necesidad de empatar dejo sus espacios donde Sportivo tuvo una salida rápida de Cristian Rodríguez a Martin Comachi donde el delantero recorrió unos 40 metros con el balon dominado pero Gabriel Ruiz justo lo corto cuando quiso devolver a Cristian Rodriguez, sobre el final Manuel Morello remato desde afuera del área que paso cerca del palo derecho de Sportivo.
En el complemento Unión se adelantó en todas sus líneas mientras que los extremos de Sportivo buscaban su posibilidad, la primera llego a los cinco minutos con Maximiliano Fernández pero fue bien cortado por Miguel Yuste, a los diez minutos un centro desde la derecha encontró la cabeza de Daniel Salvatierra que empata el pleito, jugada siguiente expulsan a Lucas Lazo y Sportivo se queda con un hombre menos (antes el rival le había propinado un golpe). A los 15 minutos un centro de Manuel Morello donde Daniel Salvatierra gana de arriba pero Jonathan Ivanoff vuela para sacarle el segundo gol a Unión.
El local jugó en campo de Sportivo donde obligó a los mediocampistas del Lobo hacer un desgaste que con los minutos se comenzó a notar, cuando transcurrían 30 minutos otro centro desde la izquierda para Daniel Salvatierra donde Jonathan Ivanoff vuelve a salvar a Lobo.
A los 38 minutos llega la jugada clave del partido que termina con el segundo gol de Unión tras un tiro de esquina pasado y la pelota le pega al arbitro quedándole a Daniel Salvatierra que fusila a Jonathan Ivanoff, esto desmoralizo al Lobo y se el rival lo aprovecho donde pudo haber aumentado la diferencia.
UNIÓN (2) :Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Gabriel Ruiz y Manuel Morello; , Diego López (84′ Emanuel Romero), Pablo Gaitán, Cristian Acosta (66′ Franco Farías) y Matias Rojo; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo. DT: Adrian Tossetto.
Suplentes: Emanuel Viotti, Sebastián Mandrile, Maximiliano Sola, Andrés Pedrotti y Rubén Tarasco
SPORTIVO (1) : Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo (35′ Alejandro Pajurek) y Lucas Lazo, Brian Meza, Marcos Fernandez (73′ Nicolas Vittarelli Góngora), Federico Pizzichini y David Gallardo; Maximiliano Fernández y Martin Comachi. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Leonel Ramírez, Juan Acosta , Marcos Fissore, Juan Weissen y Maximiliano Bocchietti.
Goles: 35′ Leonardo Moino en contra, 55′ Daniel Salvatierra (UNI) y 78′ Daniel Salvatierra (UNI)
Amonestados: Lucas Lazo, Federico Pizzichini, Jonathan Ivanoff, Brian Meza y Martin Comachi en Sportivo; Daniel Salvatierra en Unión.
Expulsado: Lucas Lazo en Sportivo.
Arbitro: Carlos Córdoba.


ASI LO VIO SUNCHALES HOY 


UNION GRITÓ CAMPEÓN DE LA PROVINCIA 
Entre abrazos, gritos y festejos, en una tarde cargada de emoción, Unión se coronó como el mejor de la provincia, quedándose con la copa y también con el millón de pesos que estaba en juego en este partido. Pero más allá de lo ocurrido hoy en el estadio “De la Avenida”, en realidad lo del Bicho Verde viene siendo de todo el año porque han tenido la posibilidad de escribir varias páginas históricas.
El partido, la segunda parte de la Final que había comenzado hace 15 días en Las Parejas, pasa a ser meramente anecdótico. Atrás quedará como un recuerdo el gol en contra de Leonardo Moino, cuando transcurrían 35 minutos del primer tiempo, con un trámite parejo donde ambos luchaban más de lo que jugaban, predominando las situaciones en el centro del campo de juego.
Luego llegaría la reacción albiverde. Lo mejor del local se vio precisamente en el complemento, donde primero igualó Daniel Salvatierra, apenas iniciado el complemento y renovando el aire del conjunto local que fue por más y lo consiguió con fortuna a los 80 minutos, tras un rebote en el árbitro del partido.
Antes hubo un gran despliegue albiverde que se reencontró por momentos con su mejor versión, esa que lo llevó a disputar grandes cosas y que viene asomando de a poco nuevamente.
La entrega de todos fue encomiable, la respuesta de las tribunas admirable y el resultado termina siendo merecido porque Unión es más equipo que este Sportivo Las Parejas que lucha y pelea pero que en ocasiones se queda solamente con las buenas intenciones, precisamente esa frustración se encarnó al minuto del empate del local con la expulsión de Lucas Lazo.
Tras el pitazo final llegó el momento de la premiación, entrega de medallas, copa y cheque gigante para dar la vuelta olímpica y sumar a todos a este momento histórico, uno más en este 2016. Ahroa, mientras todos siguen festejando, el cuerpo técnico deberá abstraerse para analizar cómo están los jugadores y en pocas horas partir rumbo a Pronunciamiento, donde el miércoles deberán medirse por la nueva fecha del Federal A.

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que lastima, todo por culpa de un arbitro pedorro que se interpuso ante un excelente pase de un crack de Sportivo, de todas formas todo mi aliento (termino de comer ajo crudo) para ustedes, connocidos como revienta pelotas y choros de partidos.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Jajaja.

Anónimo dijo...

Se jugo sin publico visitante?? jajaja

Anónimo dijo...

NOOOO QUE MALA LECHE TIENEN. TANTOS VIAJES DE REGRESO TRISTES AL PEDO LOCO

Anónimo dijo...

pobrechito

Anónimo dijo...

como les duele a todos, que lastima, sigan pensando asi, que les seguimos sacando mas ventaja. Saludos del mas campeon por lejos, chau envidiosos

Anónimo dijo...

Mas hincha que nunca! Yo sigo jugando finales y ustedes con la oreja pegada a la radio jajaja

Anónimo dijo...

Mas hincha que nunca! Yo sigo jugando finales y ustedes con la oreja pegada a la radio jajaja

Anónimo dijo...

Y bueno lobo... Todo tiene su vuelta... Te reíste del Defe, te reíste de adeo, los cagaste a palos a los canduchos... Ahora dejá que se rían un poquito de vos. Pero ganá algo este año, porque en el federal estas haciendo papa... Y por lo que te ví, en la liga seguís pinchando nubes! Me gustaría la revancha con mi querido Defe...

Anónimo dijo...

La plata ya se la habían repartido antes de jugar los 2 partidos cualquiera sea el resultado eran 500 para cada uno

Anónimo dijo...

Vos tucu seguí contento por Q le ganaste a la 4ta de correa y un partido a la 5 ta de sportivo amargoo jaaaaaa@jaaaaaaa

Anónimo dijo...

Una pena Lobo, igual mis felicitaciones desde Carca y en nombre de mi Cremeria, y nosotros seguimos sin hacer conocer nuestros clubes en 50km a la redonda pero bueno club chico piensa en chico,aspira a poco y se conforma con nada... Siga asi Sportivo!

Anónimo dijo...




COSECHAS LO QUE SEMBRAS .


.

Anónimo dijo...

El bocha y radizani fueron dos de los puntos mas altos del lobo el torneo anterior y ahora no los ponen ,, que mierda pasa loco !!!

Anónimo dijo...

Tucu vos sos un pendejo o un tipo grande? Si sos pendejo debes ser un pejeron y si sos viejo un pelotudo importante.Gana algo amargo que el último título fue en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Tenés razón loco, ustedes los de Sportivo ni hablen con gente de esos equipuchos

Anónimo dijo...

jajajaj para los vivos, sportivo no gano un millon ; sunchales perdio 500 .... me entendes.

Anónimo dijo...

Que feo festejar victorias ajenas, feo feo y que queres si hace mas de una decada que no festejan nada ni un titulo ni un campeonato a tu clasico rival en su cancha (primera, cuarta y quinta) ni una inauguracion si tenes todo a medias asi que cerra el toor que se viene otro tri.

Anónimo dijo...

es para destacar al club sportivo hasta donde llego, no cualquiera lo hace pero si no aprovecharon esta muchachos fueron, a seguir participando y que se las saque el doctor jua jua

Anónimo dijo...

Donde está el más grande de la región lobita

Anónimo dijo...

IGUAL FELICITACIONES... UN HINCHA DE ADEO....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo por llegar a donde llegaste una pena que no se te haya dado, te lo dice un Armstronense..sigan así que todo llega!!

Anónimo dijo...

que NOS CARGUEN LOS DE SUNCHALE O LOS NOB DE ROSARIO O TIRO FEDERAL O ARG DE ROSARIO ME LA BANCO PORQ JUGARON ESE TORNEO PERO Q ME GADTEN LOS DE LA LIGA CAÑADENSE Q EL UNICO TORNEO Q JUEGAN ES LA LIGA Y ENCIMA NUNCA GANAN NADA PORQ SIEMPRE GANA SPORTIVO

Anónimo dijo...

Todo llega para quien sabe esperar, felicitaciones! Un hincha del bosque

Anónimo dijo...

Como te quedó la cola lobito?

Anónimo dijo...

El porta jugo. Seguila chupando zapallo

Anónimo dijo...

Sabes q pasa Caperucita roja q por la guita q gastas y el tiempo q llevas jugando federales,tenes más de descensos (comprando plazas) q gloria sos horrible,ganas solo ligas y robando con la liga de mierda q tenemos,no sacas un puto jugador compras todo lo mejorcito q aparece .... EL MAS GRANDE DE LA REGION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA $$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Cómo están los leprosos con los comentarios che. Tanto les alegra una derrota ajena por que no ganan algo ustedes y festejan un triunfo propio es mucho más lindo. Digo de onda. Felicitaciones sportivo desde carca

Anónimo dijo...

los de adedo jugaron este torneo tambien, y cuando quedaron afuera en segunda ronda vos fuiste uno de los que los cargaste, y yo también, a pesar que no jugué nada. Así que no te calientes ahora si te gastan, porque bien que te agrandaste cuando le ganaste a la cuarta de Ñubel. Ahora si te gastan, bancatela, porque todos te tienen que aguantar con tus delirios de grandeza. y apuntá a la liga porque sinó no ganás nada. Lo demás te queda grande...

Anónimo dijo...

quien es adeo??? y los q gastan a sportivo pongan de q club son hinchas asi me cago de la risa... EL TUCU

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Como les queda a todos ustedes los de la Canadiense todos los años cuando los clava Sportivo

Anónimo dijo...

Vos de Defensores ni tenés ver loco, como podés cargar a Sportivo, cómo podés cargar a alguien jajaja

Anónimo dijo...

tucu, vos sos de las parejas, pueblo fantasma, y no sos de esportibo, que debe ser lo único rescatable de esa aldea??? Flor de amargo debés ser!!!!

Anónimo dijo...

Perdon 20 de octubre de 2016 : 7:57, como aclare y di la cara cuando me presente en esta prestigiosa pagina, dije " soy tucumano de Tucuman y me dicen EL TUCU", de Concepcion, conclusion no soy de Las Parejas, pero defiendo a Argentino y a toda Las Parejas, ciudad que es uno de los motores de la economia Argentina. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Tucu, sos el hincha con más fracasos en clásicos de la liga. Un hincha del porta

Anónimo dijo...

Andate a Tucumán Papi. O salí campeón

Anónimo dijo...

Los leprosos por Q no se fijan en los kilombos Q tienen ustedes Q arruinan al club todos esos nabos Q arman lista en la petro los Q si les pido un favor ni se olviden de agregarlos a colalo el lichi y el perro esos si saben mucho así te comes 14 otra vez en el año horribles por favor Q estén en las 2 listas y si no en fútbol .

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Anda a comer caña de azúcar y deja de romper las pelotas acá, claro ahora entiendo pq sos de Argentinos, si sos de Tucuman que en la puta vida un equipo de ahí ganó nada, por lo tanto seguís con la costumbre