EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de noviembre de 2015

YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

CARCARAÑA 0
ÑUL S 2 BUSTOS Y MARTINEZ

ADEO 3 OYOLA BORINI GUTIERREZ
BARRACA1 CARIAGA

SAN JERÓNIMO 1 MARTIN
HURACAN 0

SEMIFINALES
ADEO - SANJERONIMO
SPORTIVO - ÑUL S

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Por pecho frio ahora a pescar...pero del lado del sol 18/08/2008

Anónimo dijo...

Cuidado que nos vamos a fundir por el boicot al bufet jajajajaajaja sos triste barraca

Anónimo dijo...

Que verguenza cremeria, perdimos con ñob de lacal, de local con ñob, andate Luvera, no sabes nada, vende humo terrible y mala persona, con todos los refuerzo que trejiste , casas, pacheco, urcia, godoy sacripanti, gotardi, usaste los seis refuerzo y hiciste un popelon en los dos torneos, sos muy limitado, traigan a teloni Urgenteeeeeee.

Anónimo dijo...

Barracaca pudiste encontrar la ruta???? Digo por el baile que te comiste!!! SOS VIRGEN entendelo... Grande se nace...EL PORTA ES LA CUIDAD ....ESPOR CHUPALA

Anónimo dijo...

QUE ESPANTO FUIMOS HOY NEGRO QUERIDO, ROSARINO LUVERA ANDATE Y NO PASES NUNCA MAS ENTRENTE DEL COMPLEJO, VENDE HUMMO, BURRO, ANTI FUTBOL, ANDA A DIRIGIR EL ORTONDOOOO, VISMARA Y LUX FUMENLA, SON LOS RESPONSABLES

Anónimo dijo...

Adeo no tuvo la mejor tarde , menos en defensa....Barraca con un planteo inteligente de entrada al menos complico un rato pero Adeo es Adeo....partido correctisimo.....ambos equipos aplaudidos.....pero es para destacar también al público de Barraca....vinieron muchos, gran comportamiento.....pero supieron entender que perdían con un gran equipo, con el campeón....fiesta del fútbol.......las malas se cuestionan....hoy en el Loesi ganó el fútbol.....con el agregado de los golazos y jugadas que se vieron......

Anónimo dijo...

Felicito a la gente de ñuls por ssemejante logro y en eespecial al pulga gran dt y gran persona.

Anónimo dijo...

Barraquita hubieras echo un poco más de fuerza que equipito croto ya te creías ccampeón y te comiste un baile dde locos te hicieron precio. Ahora que tenes barracaciones largas ponete a aarreglar el potrero. HHagamos una vaquita entre todos y demosle plata para que tapen los pozos a ese iimpresentables potrero. Club crotamente pobreeeee .

Anónimo dijo...

Luvera nunca te banque. Ni por mas que ganes 10000000000 de clásicos. Nunca te banque y siempre sostuve mi opinión. Vayanse todos. Hasta los dirigentes soberbios que tenemos.
Basta!
Ya no somos el Cremeria de años atrás, que todos nos respetaban, que todos hablabande nosotros.
Vayanse porque le están haciendo daño al club.
Hace del 2010 que no salimos campeones.
Dense cuenta que se tienen que ir.

Aguante Cremeria carajo!

Anónimo dijo...

luvera ahora escribite como hacias todos los domingos que eras el mejor y no se que mas primero sos mala persona y despues de futbol no sabes . los dirigentes vismara y lux que vision de futbol tienen trayendo a este hombre , porque no se dedican a otra cosa no sera mejor mamita que burros son. y ahi se ve el humo que se va para rosario chau vende hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no vuelvas nunca mas.

Anónimo dijo...

Que pijon te comiste otra vez leproso... Los partidos en estas instancias se ganan como sea, pero que te voy a decir a vos que hace 11 años estas virgo! Jajaja
Que poco te duro la alegria. Nos vemos el año que viene y Ojeda anda a hacerle el topo yiyio a tu mujer forro mala leche tripa gorda igual que Giacomini.
El mas campeón de la ciudad!!!

Anónimo dijo...

COMO HINCHA DE BARRACA ESTOY MUY CONFORME CON LA CAMPAÑA QUE SE HIZO, POR MALA SUERTE NOS TOCO ADEO, ESTOY SEGURO QUE CON CUALQUIERA DE LOS OTROS 6 EQUIPOS DE LAS OTRAS LLAVES HUBIERAMOS PASADO, PERO IGUALMENTE EN EL PRIMER TIEMPO CONTRA ADEO JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL Y SI HUBIERAMOS SIDO MAS CONTUNDENTE A LA HORA DE DEFINIR TAL VEZ EL RESULTADO HUBIERA SIDO OTRO PERO RECONOZCO QUE ADEO FUE SUPERIOR EN LOS 90, LO QUE NO VOY A ENTENDER NUNCA ES PORQUE ADEO LLEVA TAN POCA GENTE, HOY HABIA DE 250 A 300 PERSONAS COMO MUCHO!!!!DIGO QUE NO ENTIENDO PORQUE ADEO ES EL UNICO EQUIPO QUE JUEGA EL VERDADERO FUTBOL LINDO,VISTOSO,ELEGANTE, QUE SALEN JUGANDO DESDE EL ARQUERO HASTA LLEGAR AL ARCO RIVAL, EL UNICO EQUIPO QUE JUEGA DE PRIMERA, TOQUE Y TOQUE Y MAS TOQUE, LOS DELANTEROS JUEGAN MEJOR DE ESPALDA QUE DE FRENTE, UN 5 DE OTRO NIVEL, ES EL CAMPEON DEFENSOR, ADEMAS DESPUES DE SPOTIVO TIENEN LA CANCHA MAS LINDA, CON RESPETO LO DIGO, NO SE PORQUE NO LLEVA GENTE, A LOS DIRIGENTES DE BARRACA LES DIGO QUE SE ASEGUREN A CARIAGA PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE NO NOS PASE COMO PICARDO EL AÑO PASADO, CON UN ARQUERO DE GERARQUIA Y UN BUEN CENTRAL QUE SEA RAPIDO SIN DESMERECER A SOSA NI GRASANO Y CORONEL PIENSO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO PODEMOS MEJORAR ESTA CAMPAÑA. FELICITO A NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR EL ESFUERZO Y TAMBIEN A LOS DE ADEO QUE GANARON EN BUENA LEY Y SEGURAMENTE VAN A LLEGAR A LA FINAL AUNQUE SAN JERONIMO TAMBIEN ES UN GRAN EQUIPO Y VA A DAR PELEA.

Anónimo dijo...

como hincha de barraca felicito a nuestros jugadores por el partidazo que jugaron, claro que no alcanzo, hoy nos toco con el mejor "equipo"de la liga, que gran hinchada tenemos, mas de 800 personas, felicitaciones a ADEO, al 5 gutierres le queda chica esta liga, es de otro nivel, ahora que el domingo no voy a ir a la cancha porque ya quedamos eliminados, por este medio quiero preguntarles a algun hincha de defensores en que rio esta saliendo mas peces??? y que carnada es la que mejor funciona???les pregunto a ellos que hace rato que quedaron afuera y seguramente estuvieron pescando todo este tiempo,ja.

Anónimo dijo...

Barracassss jajajajaj crotosss y las 1000 personas jajajaj no llegaron a 400 personas pasa un torneo mas y no llegan a las 150 va si es que entran o se van de vacaciones 20 años mas???

Anónimo dijo...

la unica diferencia entre barraca y adeo en el partido fue el 2 y el 6... impresentable esos 2 puestos en barraca. adeo aprovecho y marco!


AUNQUE PERDAMOS SIEMPRE NOS VAMOS CANTANDO... VAMOS BARRAQUITA!!

Anónimo dijo...

el sabado estuve en cancha de sport y me pregunto un tipo si lo conocia a gentilcore que tal era como persona y le dije esta en america y es muy buena persona y me contesto en el 2014 lo estuvimos por ir a buscar y ahora vamos a tener una reunion y vamos a ver como puede ser que de afuera lo quieran y aca en el club nosotros ni bola le damos como es la cuestion claro si viene el varios se irian por ahi debe ser la cosa el año que viene se van a cumplir 20 años que ganamos los 2 torneos con gerardo y yani ninguno de los 2 esta en campaña

Anónimo dijo...

Ayer tenia verguenza de llegar a mi casa y decirle a mis viejos que me pasan cosas por Diego Gutierrez.

Sos enorme DIEGO la puta madre!! Idolo, quedate a vivir en el porta por dios.




Anónimo dijo...

jajajajajajajaja el baile que te comiste barraca!!!!! jajajajajaajajajajajaj q manera de reirme con estos babachos!!!!! diego gutierrez mejor jugador de la liga!!!! lejos....muy lejos!!!!

Anónimo dijo...

Hay que destacar el gran logro de nob y todo el esfuerzo durante el 2do torneo

Anónimo dijo...

El que decia que cuando Nob clasifique a cuartos y se cruce con un cremeria se terminaba todo, donde estas zapallo de cuneta? Donde esta el gil que decia que Nob gano con suerte una seguidilla de partidos y se le iba a terminar?donde esta el que dijo que pasaban los primeros cuatro que los cruces eran cantados? Señores,con mucha humildad y en silencio, NOB en semifinales.

Anónimo dijo...

che!?!? argentino no pasaba directo a la final ganando 2 clasicos!?? ahh!!! le falto uno mas, que lastima!!!!LTA!!! segui participando!!!!

Anónimo dijo...

Alguien me dice donde puedo ver los goles de los 4 tos?

Anónimo dijo...

lo unico que pido es que se vaya la inepta de la presidenta de Cremeria y todos los inutiles de los dirigentes

Anónimo dijo...

Barraquita porque haces ilusionar a tu gente si despues tus jugadores se venden...ni las manos pusieron ayer..se sabe que 3 refuerzos fueron para atras por guita....traidores peseros....jajaja que poco te duro la ilusion!!!

Anónimo dijo...

Cremeria trae un arquero hace rato tenés ese problema o son muy pechos

Anónimo dijo...

Pienso igual,que este equipito de Armstrong se creía campeón ya jajaja,creídos la verdad me alegró y soy de Armstrong pero no soy de ninguno de los dos equipos de la ciudad,no festejen antes de jugar Muertos!!!!

Anónimo dijo...

Señores dirigentes de cremeria, como explican el fracaso de esta temporeda 2015, tragieron un tecnico carisimo, gana mas que todo el plantel ÑOB, que ayer nos dejo afuera y pasamos el papelon mas grande de los ultimos 20 años, un tecnico que nadie lo quiere, incluso los jugadores todos hablan mal de, menos el pato torres, clato si von el jugaba cosa impisible que consiga con otro tecnico, la gigura del equipo Vicente le pego, y todo siguio como si nada, en cualquier institucion seria, se va uno o el otro, o los dos aca no, todo siguio igual como si nada, hasta anduvieron a los besos, este mismo tecnico cada dimingo armaba un shou que todos se nos cagaban de risa, señores dirigentes este fue el peor año en mucho tiempo, el fracaso es tan grande, que sera muy dificil que otro tecnico lo supere.

Anónimo dijo...

barraca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj q baile que t comiste....no lo podias creer...q ibas a hacer la fiesta??? nos reimos en tu cara toda la tarde decadente

Anónimo dijo...

de pie....el porta avanza!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Cremeria, si seguro no salimos campeones del 2010, pero el trabajo del DT y los jugadores locales fue excelente, seguro no podemos quedar afuera con nob con respeto sobre nob que ayer nos ganó bien, pero banco a Luvera y a los jugadores soy hincha del club amo estos colores y vi el trabajo los que critican por acá no son hinchas y siempre están afuera esperando que nos valla mal y no alientan putean!!!! Además criticar a Vismara y a lux, seguramente no entendes nada. Vamos Creama de mi vida sigamos con los jugadores del club Apostemos a un proyecto y elijan bien los refuerzos. Aguante Cremeria carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alto baile barraquero virgen!!!!!!

Anónimo dijo...

Traigan a Teloni, con.el suempre jugamos la final.

Anónimo dijo...

LUVERA TE DIMOS EL EQUIPO CAMPEON DEL 2012 EN EL ATLETICO, Y LO CHOCASTE CONTRA UN PAREDON, CREMERIA TE DIO UNA FERRARI Y LA INCRUSTASTE CONTRA UNA MONTAÑA, DEDICATE A LA ACTUACION CON RICARDO DARIN, AHI TENES FUTURO, AGUANTE EL BOSQUE AGUANTE PALO FIORI QUERIDO...

Anónimo dijo...

Yacob basta de puterio te fuiste por la puerta chica y encima querías aguarrár primera cuando estaba pichi y así te fue en cuarta sos mala persona y siempre influenciando mal al Tom. Encima Luvera y Tom no se pelearon y además fu muy bueno para el este año como varios referentes entre ellos Pato Migniacco y Rodrigo gran arquero y buena gente dejen de hablar mal de los jugadores locales Vamos a seguir adelante que vienen buenos jugadores de abajo a tener paciencia no es como otros años!!! Estamos en otra épocas y no se puede gastar tanto!! Vamos Cremeria carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, adeo jugó mal. O no jugó al nivel que lo venía haciendo por lo menos en toda la segunda ronda. Sin embargo, con 15 minutos en el pt y 20 minutos de buen fútbol en el st, alcanzó y sobró para hacer tres goles y matar animicamente al rival. Todos sabemos que hay que mejorar para ganarle al atlético. Pero barraca sin dudas fue el rival que más nos complicó en este torneo. Dos jugadores de otra categoria como Cariaga y Drovandi, pero se quedaron sin nafta... Viste barraquero, no hay que agrandarse en la casa del campeón y menos tirar mierda durante toda la semana como lo hiciste vos...así te fue.

Anónimo dijo...

Hay cremeria d mi vida q mal perder contra nob.. Luvera a vicente d entrada sacripanti no se podía mover desastre! Hay jugadores q no ponen huevoo los refuerzos destaco a Pacheco y casas son los únicos q ponen huevo y intentan jugar los demás dejan mucho q desear .. A pensar y dejar d joder con luvera

Anónimo dijo...

cambiemos la defensa loco!!! chau grasano chau coronel asi nunca vamos a ganar nada. estoy enojado

Anónimo dijo...

vismara y lux genios como saben de futbol

Anónimo dijo...

al comentario que pide un arquero para cremeria, te aviso que ya tuvimos uno y muy bueno para el clausura del 2015, pero sorpresivamente para este año no se lo contrato.... no solo eso, el año pasado llegamos a la final con un gran equipo y perdimos por 1 gol con sportivo que uso la mayoria de los jugadores que hoy juegan el federal A, pero se desmantelo ese plantel xq supuestamente la situacion economica del club no daba para mantenerlo.... y que, no se trajieron 8 refuerzos este año??? no era que no habia plata..... Por favor, que mal hicieron las cosas dirigentes....
No le echen la culpa a yacob de que supuestamente el escribe los comentarios, de ultima agradezcanle que saco campeon a la cuarta el año pasado que este año ni clasifico....
Somos la mayoria los que opinamos que hicieron muy mal las cosas este año y que hay dirigentes y jugadores que ya cumplieron un ciclo...

Anónimo dijo...

A ver barraquero, te voy a explicar porque evidentemente no entendes nada. Primero te tocó con Adeo no por mala suerte, te tocó con Adeo porque clasificaste de pedo.
Segundo para ganar hay que meterla adentro del arco y no arrugar como hicieron Drovandi y Rufinengo.
Tercero: el equipo se arma de atrás para adelante. Con ese arquero y esos dos centrales adonde quieren ir ? Demasiado adonde llegaron.
Cuarto: llamense a silencio. 17 años sin jugar, no tienen cancha, ni inferiores
Hasta el año que viene, buena pesca !!

Anónimo dijo...

Luvera deja de escribirte solo, mala gente, Forro que hablas del tom que jamas lo quisiste, no pises mas cremeria, te elimino ñob, no podes ser tan malo.

Anónimo dijo...

VAMOS CREMERIA A SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE SIGAN TODOS

Anónimo dijo...

barraquero querido no te preocupes, peor ser de cremeria JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Cremeria desastre total no le pudieron ganar a los matungos de ñob,desastre total...pobres muchachos esos que estan estudiando de con el profesor luvera es una generacion tirada a la cuneta de futuros directores tecnicos!!!!
Desastre total,asi estamos en la liga..
Que gane el mejor el sabado o domingo.

Anónimo dijo...

que facil es hablar por este medio y anonimo.. a esto me sumo, para decirte a vos q te dedicas a desprestigiar y subestimar a todos que seguramente sos un fracaso como persona.. hay mucha gente q hizo un esfuerzo enorme todo el año, es mas facil hblar de afuera con el diario del lunes. sean bueno jugadores o no lo sean se merecen respeto mas que nadie los jugadores de nuestro club que son quienes cargan con el sentimiento real de estas derrotas ... si cuna no esta para cremeria es problema de los tecnicos o dirigentes. pero mientras este es quien merece el repeto de los hinchas .. si el pato no puede jugar merece el repeto de los hinchas.. tenemos q aprender a perder... hay muchos mala leche en cremeria q no dejan crecer al club...
saludos.. acerquense a trabajar con objetividad y con las ganas de crecer como club( no crecer en lo personal) dejen de pensar en ser poderosos economicamente porq como persona todos esos no sirven ninguno.. todos los q se sientan a sacarle manos a todos en la pajarerra y sin alcanzarle eso despues en el bar no sirven ninguno como persona y no saben nada de futbol.. creo q ya saben bien de quienes hablo no? esa gente infecta al club ( no la dirigencia de turno q solo tienen la voluntad y el amr al club)

Anónimo dijo...

No es que hayamos llevado poca gente... es porque algunos nos fuimos después del gol de Gutiérrez... ¿Ahhh, no se cerró el estadio????

Anónimo dijo...

COMO EMPEZARON LA TEMPORADA EN GABOTO MIS QUERIDOS PINGUINOS DE LA RUTA 9? ANDUVO BIEN LA VARIADA? NO T PREGUNTO SI SACARON CACHORROS PORQ SI HACE 20 ANOS Q ESTAN ENGANCHADOS ROBANDO AGUA Y LES DEBEN 8 FECHAS A LOS JUGADORES NO CREO Q TENGAN PARA LAS MORENAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ME ESPERES ESTE FINDE, NO VOY A PODER IR HIJITO , TENGO OTROS COMPROMISOS, IGUAL T DESEO SUERTE CHIQUITO

TU PAPA EL CAMPEON QUE COMO DE COSTUMBRE ESTA EN SEMIS!!!!

Anónimo dijo...

BARRACAS FUISTE DIGNO RIVAL Y MIS FELICITACIONES! PERO TAMPOCO TE HAGAS LOS BORRACHOS DEL TABLON, ES ENTENDIBLE QUE LLEVEN UN POCO MAS DE GENTE PORQUE PASA LO MISMO QUE PASO CON CORREA QUE NO ENTRAN UN PAR DE AÑOS Y DESPUES VUELVEN CON TODO- ESTA BARBARO!! PERO TAMPOCO DELIRES! AYER DIJERON QUE IBAN A VENIR 1000 Y ERAN 500 COMO MUCHO. IGUAL REPITO MIS FELICITACIONES HACIA USTEDES.

SALUDOS DEL ULTIMO CAMPEON

Anónimo dijo...

Los que escriben criticandonos y riendose, haciendose pasar por adeo son los del defe. que pavos son!

Anónimo dijo...

A los hinchas de Barraca: El partido de ayer estuvo muy bueno, y como hincha de ADEO, celebro que haya visto una serie semifinal de la manera que se jugó. Creo que en general, ganamos bien, pero ustedes tienen un par de jugadores, el 10, el 9 y el 8 que son muy buenos. Si nosotros no jugamos bien al principio, parte de esa responsabilidad fue del juego que hicieron ustedes. Y no se coman la cargada de algunos comentarios que me parece, se hacen pasar por otros y pueden venir del vecino que tenés al lado. La muestra la dió la gente de ADEO, y sinó, preguntenlé a sus jugadores cómo los despidió la gente del porta cuando se iban a vestuarios. También debo decir que la bardeada de la gente, las gradas y los choripanes fue de mala leche... pero bué, esto es fútbol, y nadie se va a morir por eso! Saludos!

Anónimo dijo...

Loco dejen de joder los hinchas de Barraca. Enserio che. Dense un baño de realidad. Estuvieron 17 años sin jugar, son un club de bochas !! Viste las instalaciones que tiene Cremeria ? La historia ? Los títulos ? Los jugadores que llegaron a Afa y selección ?
Saben algo de eso ?

Anónimo dijo...

que queres luvera trajiste todo lo que quisiste tenias el doble de jugadores y de equipo que nob segui escribiendo aca como haces siempre asi nos explicas porque perdimos. vende humooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

chau luvera a lo mejor te ponen como dt de hokey porque los que te trajeron saben mucho

Anónimo dijo...

Vamos bosque querido,otra vez en semi. Es bravo jugar en cañada contra Adeo (mas los arbitros) pero no es imposible,se puede dar. Parrafo aparte para el señor Luvera ( no para cremería), todo lo que se hace mal se paga,intentá con otro juicio,eso es lo tuyo.No sabes jugar instancias finales, aca ganabas el cuarto contra sportivo en 2013 y no cerraste el partido, ahora anda a pedir filmacion,agua mineral,bananas,gatorade a los muertos de Adiur,y quedate ahi nomas. Espero que en la cañadense no trabajes mas..atte, dirigentes y los pibes que te pagaron todo el año en el bosque..y les hiciste juicio igual, que disfrutes el dinero

Anónimo dijo...

Con respeto como habla el muchacho de arriba si pones a toda la gente de adeo tribuna y platea del lado visitantes la llena más q ustedes dejen de vender humo con la gente son muy tristes no cantaron un tema

Anónimo dijo...

Para que tantas peleas va a salir campeón Sportivo como siempre este campeonato no lo va regalar vallan viendo por el segundo puesto quien es

Anónimo dijo...

Dejen de vender humo barraca. Queres traer mas jugadores? Porque no gastas la plata en arreglar ese potrero que tenés. Clasificaste de pedo, te aseguro que de los otros 6 equipos 5 te ganaban caminando...anda a dormir

Anónimo dijo...

Drovandi y cariaga sin dudas levantaron el nivel del equipo comparado con galindo y el gordo impresentable de Cabrera. Pregunto: cuanto tiempo los pueden sostener? Si arrancaron con esos dos es porque no tenían un mango. Les va a pasar como con giacomini. Traer jugadores caros es insostenible para un club pobre

Anónimo dijo...

cremeria y barraca q risa da el entrega culo de cremeria cangrejo de nada te sirvio ponerse de acuerdo para q campaña quede afuera ahora a pescar como en el 2008 la tenes adentro pecho frio . barraca q lastima das

Anónimo dijo...

aparece DEBUC ahora!!!
come gato mata hambre por internet!
tenes el culo como raba

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos bosque querido,otra vez en semi. Es bravo jugar en cañada contra Adeo (mas los arbitros) pero no es imposible,se puede dar. Parrafo aparte para el señor Luvera ( no para cremería), todo lo que se hace mal se paga,intentá con otro juicio,eso es lo tuyo.No sabes jugar instancias finales, aca ganabas el cuarto contra sportivo en 2013 y no cerraste el partido, ahora anda a pedir filmacion,agua mineral,bananas,gatorade a los muertos de Adiur,y quedate ahi nomas. Espero que en la cañadense no trabajes mas..atte, dirigentes y los pibes que te pagaron todo el año en el bosque..y les hiciste juicio igual, que disfrutes el dinero

9 de noviembre de 2015, 18:03


Qué lástima que siendo dirigente de un club, pienses que se arreglan los árbitros.. Evidentemente lo has hecho y quedaste expuesto por un simple comentario. ASI QUE EL BOSQUE SUIZO HA SOBORNADO ARBITROS PARA PASAR, QUE BAJO QUE CAISTE!!!!

Hacete cargo, si perdés o las veces que perdiste fue por mérito del rival y no por injerencias arbitrales DELINCUENTE!!!

Anónimo dijo...

MS MS MS MS JAajJAJAJAJAJjjaajajJAJAjajJAjajAJajJAjajAJjaJAjajJAJAJAJAAJAJA COMO ME RIO DE VOS DECADENTE!!!!!

HUGUITO dijo...

el futbol da revanchas. x eso lo tenes bien merecido cremeriaaaaa.hace unas fechas atras te entregaste con barraca para dejar afuera a tu clasico rival. jajajja mira como termino la historia te dejo afuera NOB. BIEN MERECIDO LO TIENEN X MALA LECHE

Anónimo dijo...

jajajaja pecho comenta de BARRACA,el pijon que tenes adentro desde que volvimos no te lo saca nadie...te voy diciendo, arma un buen equipo para el torneo que viene porque sino ni acusas

Anónimo dijo...

che a los de sport no se los veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se le escapo la laucha vaaaaa la pulga jajajaja lo trajimos a la topadora y de enero hasta hoy logro este presente no creo que lo lean están pescando, pero se les escapo Moter y a Martinez ,lo dieron libre acertados jajaja a pero lo tiene a pooooooooooooooooooli que lo conocen bien les mostro los huevos en adeo se les cago de risa y lo premiaron,y no solo eso lo confirmaron para el próximo año nosotros también lo confirmamos, quien es mas traidor , Gelati ? si no lo querían para primera o ese dirigente ( EPE) que acepto a un traidor como pooli, mas evidente (EPE) ACEPTAR quien fue durante años enemigo MUESTRA HUEVOS ese dirigente no tiene huevos vamos topa que tenemos pulga par rato vendo mojarras llamar al tel. la característica es de afuera como están ustedes jeje nos vemos el próximo año no contesten no voy a estar .....

Anónimo dijo...

Chau barraca que te pensas que ibas a salir campeon? Jajajajajjaja chau a tu mentira

Anónimo dijo...

Torneo de pesca 2015:

1) Pinguinos de la 9
2) Cremafria
3) AAC ... ampliaremos

Anónimo dijo...

me gusto el hits que canto la hichada de barraca...TENEMOS UN ARQUERO, QUE ES UNA MARAVILLA, ATAJA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA!!!...GRANDE BARRACA...QUE FLLLORRRRDE HINCHADA!!!

Anónimo dijo...

Barraca virgo!! No podes cargar a nadie.

0 campeonatos
0 inferiores
0 cancha
0 plata


Anónimo dijo...

che el SALAME que dice que su equipo levanto con esos jugadores y les echa tierra encima a galindo y cabrera habra jugado alguna puta vez al futbol sabra lo que significa antes de hablar mal de los jugadores de America lavate la boca ESTUPIDO

Anónimo dijo...

Sos de sport o de nob? O sos de los que vas a ver los dos equipos jaja que tristen son

Anónimo dijo...

La final la juega San Jeronimo vs Nob. Ambos pasan a penales. Jojojojo..es un adelanto de Jorge suspenso. Y van a quedar todos de cara!!! Ojo el piojooo

Anónimo dijo...

No se olvid3n del que perdió dos finales en dos días ...y una la iba ganado dos a cero ...jaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja adedo compra árbitros...eso ya se sabe hace rato..
No termina ningún partido igual q sportivo. Son cagones terminan comprando todo por si poderío económico..!! Siempre fuiste sos y serás ladrón igual q Sport compran todo. Pero no vengas a decir.w.los.cubles chicos pueden pagar por q sino pudo el pelado no puede nadie contra adedo.

Anónimo dijo...

para el que contesta 9 nov. 19:28...Digo que es dificil jugar un solo partido mas en cañada,que las 2 ultimas veces que fuimos a adeo el linea local cobro no menos de 5 off side que no existieron, en ningún lugar del parrafo digo que hay que comprar al arbitro o que san jeronimo compró un arbitro, no se que interpretaste!!si bebe no conduzca, y si fuma,compre de la buena, sino el daño es irreversible..firmado...el delincuente

Anónimo dijo...

increible el juego de adeo.. tienen jugadores que esta liga les queda muy chiquita!! ojala lleguen a mas! igual sostengo que barraca con una defensa le gana a cualquiera..
pero bueno es lo que nos toco por ahora!!
gracias barraquita por terminar otro año adentro de una etapa final!
PECHO FRIO OTRA VEZ CON EL CULO ROTO TODO EL VERANO... 1-2...2-1

Anónimo dijo...

Mas de 800 personas ???jajajajajajajajajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

CUALE SON LAS SANCIONES HACIA ARGENTINOS? PORQUE CUANDO LE TOCO A ADEO LO MATARON.

Anónimo dijo...

Canducho sos la mejor página de ligas del interior basta de anónimos que den la cara hablan mal de clubes dirigentes técnicos y jugadores!!!!! Donde esta la persona? La buena gente no se maneja así y usted Zamparuto es buena gente. Cambie esto que se habla de personas y es muy feo que hable malde buena gente y de buenos clubes que hacen todo con esfuerzo. Por favor!

Anónimo dijo...

QUE TE CREES BARRACACA PONETE A GASTAR LA PLATA PARA COMPRAR UN TERRENO PROPIO, Y NO QUE TE CHOREN LA PLATA LOS JUGADORES DE AFUERA jajajaj BARRACACIONES JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Barracas sos la mentira mas grande de todos los tiempos de la liga . Con esa defensa te creías campeón deja de joder no sabes nada de futbol...!!! BARRACACIONES ....¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos bosque de mi vida, gracias jugadores y ct por otra alegría. Vamos por el campeonato!

Anónimo dijo...

jjjuuuuuuuuaaaaaa,celeste pecho frio, viste que sobervia se paga, decile a los dirigentes q se sacaron la fotito en ese bar helado que se saquen otra, jajajajajaj

Anónimo dijo...

Debes ser alguno de los lame bola de Cabrera es indefendible si todos saben que es cero profesional y camarillero como pocos o estoy equivocado

Anónimo dijo...

ESPOR, CUANDO AMANECE PRENDETE AL TRECE, CUANDO ANOCHECE PRENDETE AL TRECE, CUANDO AMANECE PRENDETE AL TRECE, EL TRECE TOOOODOOOO EL DIA CON VOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

YA QUE ESTAS DE VACACIONES CELESTE INMUNDO MIRA UN POQUITO DE TV!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a adeo ! Merecido ganador. Y muchísimas gracias por el despido hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico reconociendo el trabajo realizado durante el año. Suerte para lo que resta. Y aguante el barraque !! Ahh me olvidaba gracias pecho por irnos a ver del lado del frente.

Anónimo dijo...

te contesto barraquero estupido soy de America a morir nosotros defendemos a nuestros jugadores para que los vinieron a buscar entonces PELOTUDO y despues los dejaron colgados cuando van a tener ustedes jugadores como nosotros que han jugado en casi todos los clubes de la liga PELOTUDO mirate al espejo PELOTUDO

Anónimo dijo...

Ya empezaron a atajarse los de sanjeronimo... que el árbitro, que la cancha, que es difícil. Vení a jugar cagón!, y listo!!!!Si querés te tiro pétalos de rosa cuando entres al matadero! No seas tan pavote!

Anónimo dijo...

Ya los Quemaste, adeo y sportivo le hace 3 o 4 a cada uno

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los que escriben y comentan en esta pagina. Soy de Newell's y la verdad que estoy muy contento Con el club, dirigentes jóvenes que trabajan mucho, cuerpo técnico respetuoso, un plantel con muchos jugadores del club que transpiran la camiseta como nadie. Calladitos y bajo perfil estamos en semis. Con un presupuestos ínfimo, mucho menor a muchos clubes que ya no están en camino.
Quiero hacer una aclaración, y párrafo aparte para la gente de cremeria (exepto un bóludo que se acercó al tejido a hacerse el barra y provocar) que aplaudió a los jugadores de nob, reconociendo el esfuerzo y que esto es solo fútbol, también para el Tom Vicente que saludo y felicito uno por uno a los jugadores y chicos de nob, merece un reconocimiento. Y ahora desearle suerte a la topadora, ojala se nos de una alegría mas el domingo

Anónimo dijo...

Che los hinchas de defensores... jugaron el domingo.... pagaron a sus socios... o estan en titanes en el ring? digo vio, son los que bardean y en su puta vida no ganaron nada... jajjaj

Anónimo dijo...

TE ESTAS MIRANDO AL ESPEJO. SOBERBIA DIJISTE?

Anónimo dijo...

Que estas fumando loco invita

Anónimo dijo...

y cremería? sigue luvera nomas. Gracias lluvera por ser el mejor, gracias por un año desperdiciado, gracias por dejarnos afuera con nob de local, gracias por vender humoooooo, gracias por todo. PERO ANDATE CREMERIA TE QUEDA GRANDE.

Anónimo dijo...

Señor Mono Daniele, me gustaria que alguna vez explique porque dejo ir a Gutierrez a ADEO y trajo un 5 como Ojeda con 4 años mas, lento, gordo y con mal estado fisico... No se explica porqueeeee!!!
Es lo mismo que hechar a Mascherano y traer a Somoza (con respeto hacia somoza que esta mas flaco que Ojeda)

Anónimo dijo...

Gelatti ? vende humo de la liga que venis ahora a pintarlo de que si todos sabemos quien es

Anónimo dijo...

Ponelo a Teloni que el año pasado trajo diez refuerzos de primera linea, gastó el doble que este año y el cuádruple que el anterior.... Y? Nada. Nada de nada

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que de nob no es, es un resentido celeste

Anónimo dijo...

Otra vez a dedo y Sportfrio la final ...van a jugar a ver quien invade más antes de que termine el tiempo ...campeón de cagones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Así con perfil bajo se trabaja...y con muchas ganas Dr la gente del club . l

Anónimo dijo...

Te faltó decir q tmb es un negro vende humo.. El topo gigio jajajaa

Anónimo dijo...

Nooo, no te tenemos miedo a vos evertoncito,le tenemos miedo a los lineas y arbitros,no a vos, si hasta el segundo tiempo que levantan son 50 pers...no te confies ehh,la semi te dejamos afuera mientras aplaudias y festejabas,te acordas,y el cuarto de este año perdimos 1-0 con un zapallazo de otro partido siendo superior san jeronimo todo el partido,sino preguntale al Indio,que dijo que fue el rival mas duro,no te confies,hay que jugarlo

Anónimo dijo...

che topadora todos entienden tu alegria y esta bien pero son como una vaca arriba de una planta nadie sabe como iso para estar alla arriba no se agrande y acuerdencen en todos estos campeonatos que siempre salieron ultimos y ganaban un partido por año memoria y ustedes mismos saben que tiene una banda disfruten el momento y listo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
che topadora todos entienden tu alegria y esta bien pero son como una vaca arriba de una planta nadie sabe como iso para estar alla arriba no se agrande y acuerdencen en todos estos campeonatos que siempre salieron ultimos y ganaban un partido por año memoria y ustedes mismos saben que tiene una banda disfruten el momento y listo

EN PRIMER INSTANCIA APRENDE A ESCRIBIR, SEGUNDO NADIE SE AGRANDO,Y POR ULTIMO TE DIGO QUE MUCHOS SABEMOS PORQUE HOY NOS TOCA ESTAR DONDE ESTAMOS,VOS POSIBLEMENTE LO VAS A SABER EL DIA QUE TE ACERQUES A TU CLUB A TRABAJAR,Y RECIEN AHI VAS A ENTENDER EL PORQUE DE MUCHAS COSAS Y VAS A VER QUE LAS COSAS NO OCURREN POR ARTE DE MAGIA.

Anónimo dijo...

sportivo vs nob la pelicula porno del año no lleven a los chicos porque va ser una violada epica!!

Anónimo dijo...

De donde sos pa? De san geronimo? Lo más conocido de ese pueblo es la copa, si habré ido y lo mas probable q una de las q la chupaba era tu vieja. Tira piedras te estamos esperando.

Anónimo dijo...

Tenemos mucha memoria, por eso estamos disfrutando este momento. Y como "Hizo" (no ISO), ?. Es simple, con gente nueva y joven con ganas de trabajar, humildad, sacrificio, jugadores del club que entienden el momento, cuerpo técnico serio, son algunas claves para que los resultados se den. Yo estoy contento con el presente de mi club y así perdamos 8 a 0 con los del federal A de Sportivo voy a seguirlo siempre a todos lados. Vos no se si estas contento con el presente de tu club. Igual muchas gracias por entender nuestro momento.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Otra vez a dedo y Sportfrio la final ...van a jugar a ver quien invade más antes de que termine el tiempo ...campeón de cagones.

11 de noviembre de 2015, 16:53


PERO CAMPEONES AL FIN... AVISA COMO TERMINA EL TORNEO DE PESCA.

Anónimo dijo...

nADIE SE CONFIAA, ESTAS LOCO SI PENSAS QUE ADEO ESTA CONFIADO. PERO POR EL COMENTARIO DE LAS 50 PERSONAS Y LEVANTAN LA CAJA, PARECES MARITO ROJIVERDE... EL RESENTIDO CULO ROTO ESE JAAJAJAJAJA TE PENSAS QUE ESTE PLANTEL SE MANTIENE LEVANTANDO CAJAS?? NO SEAS ILUSO!! ATACA POR OTRO LADO... Y EL ZAPALLAZO DE OYOLA... QUE LENDO, LA PRIMER EMPOMADA DE CARA AL CAMPEONATO!!!

Anónimo dijo...

veo que pusieron teloni y no debes ser de cremeria porque decis que el trajo muchos jugadores te recuerdo que el equipo campeon de cremeria con menos refuerzos fue en el 2002 y el tecnico quien era . por eso antes de hablar de teloni llamate a silencio salame o si queres lo comparamos con luvera el vende humo me da risa deja .jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

para mi las figuras de nob el domingo fueron vismara y lux manejan el ritmo del partido se nota que entienden mucho de futbol.

Anónimo dijo...

¿ADEO campeón de los cagones??? QUE VIVA EL FÚTBOL, IMBÉCIL!!! Y claro que respetamos a todos los rivales, porque los partidos hay que jugarlos. Celebro lo de Barraca que vino a hacer su partido y la gente se lo reconoció. Seguro que sos de algún club que quedó afuera, que hace muuuuuuuucho que no gana nada; o que le debe 8 meses a los jugadores, o que... etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

Porque no violaste a juventud antoniana pedaso de trolo. El domingo hablamos

Anónimo dijo...

Bosque sabes que sos boleta cada vez que venis a adeo. 3 a 0 el domingo ..
Sportivo preparate..! Porta bicampeón