EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LOS GOLES DE LA PRIMERA FINAL DE LA CAÑADENSE - LA GRAN VICTORIA DEL LOBO



AGRADECEMOS A LOS CABLES DE LA REGIÓN 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SPORTIVO = SOBERBIA. Bajate del pedestal, perteneces a una mediocre liga regional, no sos ni mas ni menos que nadie. Aprovecha tu presente económico. A duras penas pudiste mantenerte dentro del federal del cual lejos estas de ser protagonista. Ganaste la final con gente que compite o alterna en otro nivel deportivo,de todas maneras no hay excusas, no obstante, debieras tener un poquito mas de humildad y reconocer a ADEO, siempre protagonista, ultimo campeon, probablemente subcampeon en este torneo y habiendo jugado todos los partidos de la temporada con un mismo plantel. SPORTIVO LA SOBERBIA NUNCA ES BUENA y aca veo mchos comentarios en la cual te la das del todopoderoso y te olvidas que perteneces a a la mediocre liga regional cañadense de futbol que muchisimo debe remar y hacer para poder tener un salto de calidad. Lamentablemente de seguir en esta direccion no nos espera un buen futuro. Yo como socio e hincha de adeo tengo humildad, se perder, felicito tu presente pero no valido para nada tu soberbia.

Anónimo dijo...

PREGUNTA... LA PLATEA DE ADEO ESTA EN CONSTRUCCION O ALGO PARECIDO??? DE BUENA FE PREGUNTO, PORQUE NO VA NUNCA GENTE NADIE AHI??

Unknown dijo...

uhhhhhhh ju ju ju ju 4 C U A T R O PEPAS!!LEE BIEN 4 y eso no es nada porta el domingo bienen mas!!!!

Anónimo dijo...

ay adeo pedis humildad y menos soberbia justamente ustedes los reyes de los soretes hipoglos ponete y listo ya se te va apasar

Anónimo dijo...

Si sabes perder bien, que queres que te diga, cuando perdiste la final del arg. c te portaste rebien aja perdiste bien, nosotros jugamos el arg.a , no somos protagonistas pero jugamos, vos jugas la liga por que sos como Florencia de la V siempre vas a ser chico y no vas a llegar mas lejos que a san jeronimo y que problemas tenes si tenemos plata dedicate a tu club para que tenga plata, nosotros no somos un rejunte que no sabes si sos de olimpia o de everton, asi que cerra el orto, yo conozco varias provincias con el lobo y vos no saliste de esta, te falta mucho pajero.

Anónimo dijo...

LA PLATEA NO SE LLENA PORQUE SALE COMO OTRA ENTRADA...

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajaj savy jajajajajjajajajajaj soberbio

Anónimo dijo...

que bajo que estas espor ya ni tus jugadores del club quieren jugar mas en ese club en decadencia e quieren ir todos y a punto de desapareser que feo.

Anónimo dijo...

Jajaja q cara dura jajajaja cuatrochi adedo jujuju.. La tenes muy adentro rejunte jajajajajajajaj.. Una pregunta.. Van a venir a jugar o hacer quilombo?? Jujujuju

Anónimo dijo...

Muchachos, desde una posición neutral puedo decir que la soberbia ya es algo muy común en muchos de los que opinan (Adeo - Sportivo y algunos mas cuando andan mas o menos bien). Esta todo bien del orgullo que tienen de sus clubes, eso esta bueno pero para que defenestrar al resto? No es valorable que NOB haya llegado con mucho esfuerzo a una semi y llegar a penales ante un poderoso como Sportivo? Por que decimos que es una liga mediocre y no pensamos en acciones para mejorarla? No coincido con los que dicen eso. En mi opinion, hay equipos que han tenido evolución y si sostienen el nivel, de a poco la liga se va a ir emparejando, pero solo si se siguen tomando medidas a favor del trabajo en inferiores y a lo que genera la región. Es mi humilde opinion como hincha de Campaña y como todos, orgulloso de su club.

Anónimo dijo...

Es hincha de argentinos ese. Y sé porque lo digo

Anónimo dijo...

Sportivo 0 - Adeo 4, definicion por penales y quien gana, ADEO. EL TUCU.