EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de octubre de 2015

HURACAN VENCIO 4 A 1 AL ÁPACHE Y DIO UN GRAN PASO A LA CLASIFICACION

CUARTA DIVISION
AMERICA 4 (LENARDON X 2 - GOMEZ Y GIMENEZ)
HURACAN 2 PABLO BADERO DE PENAL Y ALAN DE CRISTOFARO
PRIMERA DIVISION
HURACAN 4 ZAMPARUTTO X2 - NICOLAS  JOHANSEN Y XAVIER NICHEA
EXPULSADOS GERARDO PEREIRA E IGNACIO FABRES DE HURACAN
AXEL TORRES EN AMERICA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que pudiste dar "un gran paso"... ¿Te paraste?. Porque el domingo pasado no te podías poner de pié por el baile que te comiste....

Anónimo dijo...

opinas así porque todavía te duele el 5-0!!!!!

Anónimo dijo...

No vi el partido, pero America debe tener el peor plantel de su historia, si no como se entiende que Zamparuto le haya convertido dos goles.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Que gran casualidad juegan Huracan de Bustinza y America y dirige Coria, y ? gana Huracan, cobra todo en favor del local y caga a el pobre Apache, no tenes cara Matias decirte CARADURA ES POCO SOS MALA GENTE, PERO EL FUTBOL ES UN BUMERANG , Y en alguna fecha vas a venir al bosque APACHE, vamos a verte de cerca y preparate .2014 Huracan 3 a 1 , 2015 Huracan 4 a 1 , y no me vengas conque le expulsaste a dos , nos cagaste en todas las jugadas nos metiste en un arco,, HDMP.

Anónimo dijo...

me gustaria preguntarle a Gentilcore que penso cuando lo fueron a buscar de Anerica y les dijo que agarraba no sabia que club tomaba ? es una pena que un DTa d tanta trayectoria la este dilapidando en America.

Anónimo dijo...

Liga totorense
Defensores de centeno con la direccion tecnica de pichi villarreal ayer gano 2 a 1 a union de totoras y hasta hoy que se termine la fecha es el nuevo puntero junto con sportivo rivadavia de san genaro con 20 puntos.
El verde de centeno con la llegada de pichi villarreal de 15 puntos jjugados logro 13 con 4 partidos ganados y un empate!!
Faltan solo 2 fechas y practicamente defensores esta clasificando .
Ayer el verde fue una maquinita que esta aceitandose y en momentos llego a su techo con un gran futbol que anulo a un union que no encontraba su juego.
Un grande como defensores de centeno desperto y va hacia la recta final con aspiraciones de estar entre los 4 mejores equipos del año.
Defensores de centeno levantate y anda que el sueño de toda una localidad esta en el buen camino!!.
Un hincha

Anónimo dijo...

te contesto porque a lo mejor no conoces al club altetico america fundador de la liga con campeonatos y mucha hitoria es un orgullo estar en el club pasa que hay que tener huevos no cualquiera juega y dirige estamos mal y no ponemos escusa la escusa los ponen los cobardes y cagones ya vamos a salir un hincha

Anónimo dijo...

Sos vende humo quintero, deja de hacerte fama solo, pareces caruso.

Anónimo dijo...

Pica Kiko!!!!!

Anónimo dijo...

TE REPITO: ¡¡¡EL BAILE QUE TE COMISTE!!! NO SABÍAS DONDE ESTABAS PARADO!!!

Anónimo dijo...

Aguante independiente de Centeno y los hijos de la chingada !!!

Anónimo dijo...

al que habla de america te contesto los dirigentes fueron a buscar a giani porque es el unico en la liga que tiene la experiencia y capacidad para estar en nuestro club le sobra lomo para hacerse responsable de este mal momento o racha que nos toca pasar y como dijo el en una nota no esta perdiendo ningun prestigio porque se siente orgulloso de estar en el apache

Anónimo dijo...

AMERICA JUGO CON 4 CHICOS DE QUINTA DIVISION NO TE CREAS QUE BAILASTE A UN EQUIPO ECHO DEBERIAS PREOCUPARTE POR INTENTAR GANAR UN TORNEO EN VEZ DE CARGAR UN EQUIPO CON MAS CHICOS QUE JUGADORES DE EXPERIENCIA VIRGO....ETERNAMENTE AGRADECIDO A GRIONI QUINTEROS Y MORENO POR NO BORRARSE Y SEGUIR PONIENDO EL PECHO A TAN MAL MOMENTO FUTBOLISTICO REALMENTE ADMIRABLE....

Anónimo dijo...

deberias hacer una aclaracion respecto de Quinteros quisiera pensar que t e referis a Marcelo porque lo de Luciano no da para mas no tendria que e star jugando mas asi de simple y los que se borraron darles el pase definitivo y nunca mas ponerse la camiseta del APACHE.

Anónimo dijo...

Perdón muchachos... ¿a quien le importa Centeno, la liga totorense, serodino y todo eso?