EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 18 de junio de 2015

HOY BARRACAS VS SPORTIVO EN ARMSTRONG

EN ARMSTRONG - BARRACA - SPORTIVO DE LAS PAREJAS 


19.30 CUARTA DIVISIÓN  - ENRIQUE MORENO - LUIS VIDAL Y CROLA 
21.30 PRIMERA DIVISIÓN - DIEGO SARACHO - LUIS VIDAL - ENRIQUE MORENO 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO...SI POR ESAS COSAS DE LA VIDA Y DE LA NATURALEZA...OCURRIERA ALGUN ACCIDENTE O DESGRACIA RELACIONADA CON EL FRIO QUE ESTA HACIENDO...LE PASARA ALGO A ALGUN JUGADOR..ARBITRO..HINCHA....PERSONA.. LA LIGA CAÑADENSE SE HACE RESPONSABLE? LO PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA..YA QUE LA LIGA ES LA QUE ORGANIZA Y DISPONE LOS DIAS Y HORARIOS PARA JUGAR....OJALA NADA DE ESO OCURRA NUNCA Y EN NINGUNA CANCHA....PEROOOO..CON ESTE FRIO NO SE PUEDE JUGAR ..ES INHUMANO....EL RIESGO EXISTE Y ESTA..Y SI OCURRIERA ES ALGO EVITABLE 100%....

Anónimo dijo...

NI LOCO VOY CON EL FRIO QUE HACE , MA QUEDO A ESCUCHARLO POR LA RADIO VAMOS BARRAKE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chauuuu SPORFRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Barracas? Jajaja ni tu nombre saben

Anónimo dijo...

No se si la gente es boba o no sabe la historia cremeria si el gran cremeria gano una final en cancha de campaña hace mucho y jamas enfermamos con eso xq tenemos muchas vueltas, estos pobres crotos ahora ganaron una final y encima no fue en mi cancha todavia la festejan,yo me pregunto siempre,algun dia me alcanzaran los pinguinos rojiblancos?????

Anónimo dijo...

jajajaja vamos por parte:
1) que tiene que ver la nota con tu comentario.
2) traeme algun registro de lo que decis, porque nunca se vio, ni se supo nada de tu "final" ganada, ahhh cierto los registros de la carcarañense los hicieron desaparecer para tapar los reiterados actos de corrupcion ante arbitros, policias y jueces, si hasta hiciste meter preso a un jugador para que un juegue un clasico.
3) enfermas con un amistoso, si hasta lo llaman "dia internacional del hincha", en un acto de gente enferma como uds, imaginate si lo de la final seria cierto, habrias dicho que hasta el papa y el presidente de EEUU son hinchas de cremafria.
4) reyes del soborno, corrupcion y demas, raza unica imposible de definir (va, aunque un genio los describio casi perfectamente como "rufilames", mitad rufianes y mitad salames), esa gran capacidad que tienen (se los reconozco) para quedar siempre como las victimas, pero ya pocos les creen.
5) acuerdensen que cada dos meses llega a su sede, un papelito celeste, que arriba dice EPE, es algo que se llama factura de luz y se paga, ahhh cierto que durante mas de 20 años no sabias lo que era eso.
6) Y aca dejo porque es muy largo, aunque con algunas cosas sin dejar de decir, lo que hacen con las graduaciones, lo que hacen yendo a robar chicos prometiendoles espejitos de colores, apretando a los politicos si nos dan algo, cuando uds tienen el complejo gracias a un intendente (que dicen fue bueno) pero intendente al fin que se los hizo en epoca de dictadura, amenazando arbitros, dirigentes (sino preguntenle a Rossi como le fue con papin).
No me gusta hacer esto pero a veces es necesario que la gente lo sepa, de parte de Campaña, nuestra gente y dirigentes podremos cometer errores, nos critican por pedir ptos, algo es reglamentario, nos cargan porque tenemos 3 campeonatos, pero legitimos, pero siempre orgullosos de que lo que tenemos es por vias legales y por el esfuerzo de todos sus socios, hinchas y allegados, nunca delinquiendo como esta gente que al final se victimizan como lo dije antes. Saludos

Anónimo dijo...

concuerdo con el comentario, con ese frío no se puede jugar! es poner en riesgo la salud de todos

Anónimo dijo...

concuerdo con el comentario, con ese frío no se puede jugar! es poner en riesgo la salud de todos