EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de mayo de 2015

SPORTIVO DE LAS PAREJAS CAYÓ EN MENDOZA Y RENUNCIÓ BUSTAMANTE .



FÚTBOL. DEPORTIVO MAIPÚ 3 – SP. LAS PAREJAS 0. El Cruzado repitió otra goleada jugando en calle Vergara. Esta vez quien lo sufrió fue el Lobo santafecino. Gigena, Jofré y Díaz fueron los autores de los tres tantos que le dieron los tres puntos al Botellero. Galería de fotos.

EL PARTIDO: Solidez y tranquilidad fueron los dos ejes con los que el conjunto Botellero sumó una nueva victoria en este Federal A. Solidez, porque sigue siendo un equipo duro, difícil de generarle en ataque y convertirle goles en contra (sólo 1 gol en 8 partidos) y tranquilidad, porque no se despeinó para meterle 3 al Lobo de Santa Fe.
Y decimos que no se despeinó porque en solo 10’ pudo sacar ventaja de dos goles. A los 17’ llegó el primero: Montaña la tomó y habilitó a Gigena quien, con ángulo cerrado, cambió la dirección del remate y la ubicó al palo más lejano de Coloca. Diez minutos después, aumentó diferencias con Jofré. La Joya definió con gran categoría, tras un pase de Sacripanti, con la parte interna del botín derecho. Golazo y 2-0.
En el complemento llegaron los cambios. Barth y Gigena salieron por diferentes molestias y entraron Allosa y Zárate. Si bien los cambios, mermaron el juego colectivo que hasta ese momento tenía el Depor, no alarmaron a la defensa, ya que la visita careció de profundidad y Gómez respondió seguro en cada salida.
A 15’ del final, Maipú sentenció la historia: Sacripanti cayó en el área y el pito cobró penal y roja a Sánchez, autor de la falta. Díaz tomó el balón y definió seguro a media altura. Coloca hacia un lado, la pelota para el otro y 3-0 definitivo.
Maipú sigue a paso firme en esta zona 2 del Federal A. Venció con claridad, sin lucirse, al tímido equipo santafecino y repitió una goleada jugando de local. El equipo de Villafañe se mantiene segundo, con 15 unidades, a 5 del puntero, Talleres.
LA SÍNTESIS:
DEP. MAIPÚ 3: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena.DT: Andrés Villafañe.
SPORTIVO LAS PAREJAS 0: Matías Coloca; Iván Acosta, Cristian Rodríguez, Luciano Martoglia, Jorge Del Bono; Nicolás Bianco, Carlos Sánchez, Carlos Rojas, Ramiro Maldonado; Federico Pizzichini y Maximiliano Bochetti. DT: Germán Bustamante.

ÁRBITRO: Jonathan Correa (Córdoba).
CANCHA: Omar H. Sperdutti.
GOLES: PT 17’ Germán Gigena (DM), 27’ Cristian Jofré (DM). ST 26’ Edgardo Díaz (DM)
CAMBIOS: PT 39’ Maximiliano Fernández x Rojas (SLP). ST al inicio Lucas Allosa x Barth (DM) y Diego Delmastro x Martoglia (SLP), 23’ Hernán Zárate x Gigena (DM), 31’ Pedro Iturbe x Bianco (SLP), 33’ Pablo Vallejo x Sacripanti (DM).
INCIDENCIAS: ST 25’ Expulsado Sánchez (SLP) por agresión a Sacripanti (DM).
LA FIGURA: Germán Gigena (DM).
DESTACADOS: Crisitan Jofré (DM) y Lisandro Sacripanti (DM).
FUENTE www.crackmdza.com.ar

GERMAN CHUPETE BUSTAMANTE DEJÓ DE SER EL DT DEL LOBO

Germán "Chupete" Bustamante y todos sus ayudantes dejaron el cargo, tras los malos resultados obtenidos en el federal "A" Chupete quien logró el tetracampeonato de la liga y el histórico ascenso al federal "A" dejó el cargo. hoy martes por la tarde colocaremos quien es el nuevo DT del lobo. Un DT muy conocido en la región con pasado en nuestra liga sería quien se haría cargó del plantel.

TALLERES DE CORDOBA 4
INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY : 1

TALLERES GOLEÓ ANTE SU GENTE Y SE ESCAPA 

El conjunto de Frank Kudelka se impuso con claridad por 4-1 sobre un flojo rival. Velázquez 2-2, Barrionuevo y Strahman, los goles.
Javier Velázquez, a los 5 minutos de partido y tras aprovechar un rebote largo del arquero Jonathan Ivanoff, anotó el tanto con el que la "T" sigue estirando ventaja en su zona.
Mientras que a los 35, Ezequiel Barrionuevo (de penal) aumentó la ventaja luego de que el propio Velázquez reciba una infracción dentro del área.
En el complemento, "Javi" encontró un centro de Ivo Chaves y puso el 3-0 para terminar el partido cuando aun restaba media hora de juego.
A los 27, Fernández Francou descontó y le puso algo de picante a un partido que la "T" manejó desde los 5 minutos.
Sobre el final, Eial Strahman puso el 4-1 final para dejar plasmado en el marcador la diferencia que se vio en el terreno de juego.
El partido
Velázquez anotó sus primeros tantos en Talleres. (Foto: Sergio Cejas)
En los primeros minutos avisó la visita con llegadas, no claras, de pelota parada. Pero, como en la primera que tuvo la "T" Velázquez no perdonó, todo se le facilitó a los de Kudelka.
Así, comenzó a tener la pelota el local a partir del manejo de Victor Beraldi y Santiago Raymonda.
Con la ventaja, a la visita le costó recuperar el ritmo de los cinco minutos iniciales, pero no resignó el ataque al arco de Lucas Ischuk.
Sin embargo, a los 34, Franco Giuffré bajó a Velázquez y el juez Federico Guaymas marcó penal. Barrionuevo lo cambió por gol un minuto más tarde.
Tras ese tanto, pareció que la visita mermó su bajo nivel y la "T" comenzó a disfrutar de un nuevo triunfo.
En el complemento, a los 15, Chaves desbordó a Giuffré, lanzó un centro que se desvió en un central y Velázquez, de cabeza, empujó la pelota al fondo de la red para colocar el 3-0.
Más allá de que luego el combinado de Chivilcoy descontó mediante Fernández Francou, tras el tercer tanto el encuentro se terminó y la "T" cerró con tranquilidad un nuevo triunfo que le permite sacar ocho puntos de ventaja sobre Maipú, que tiene un partido menos.
Sobre el final, Strahman decoraría el marcador para poner el 4-1 final.
Síntesis:
Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Franco Piergiacomi, Víctor Beraldi, Sebastián Ereros y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Independiente (Ch): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Jorge Pereyra, Manuel García Olmos, Diego López y Rodrigo Díaz; Luciano Cardinalli y Nicolás Torres. DT: Alberto Salvaggio y Viglietti.
Goles en el primer tiempo: 5m. Velázquez (T) y 35m. Barrionuevo (T), de penal. Goles en el segundo tiempo: 15m. Velázquez (T); 27m. Fernández Francou (I) y 40m. Strahman (T).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Milozzi por Torres (I) y Emanuel Fernández Francou por J. Pereyra (I); 26m. Aldo Araujo por Ereros (T); 31m. Eial Strahman por Velázquez (T); 36m. Hernán Bidegain por Cardinalli (I) y 41m. Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).
Árbitro: Federico Guaymas.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
FUENTE Y FOTO : MUNDO D
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA DE SAN LUIS 1
TIRO FEDERAL DE ROSARIO : 0

JUVENTUD UNIVERSITARIA SE PUSO A "TIRO"

El equipo de Pedro Dechat derrotó en el “Mario Sebastián Diez” a Tiro Federal de Rosario por 1 a 0 con gol de Williams Peralta a los 37 minutos de la etapa final. El “Juve” llegó a los 13 puntos en certamen y visitará el próximo fin de semana a Sportivo Las Parejas.
Juventud comenzó mejor el encuentro frente a los rosarinos, y rápidamente generó dos opciones claras de gol en el arco defendido por Alejandro Diawda.
Nicolás Inostroza tuvo la más clara con un remate que dio en la base del palo derecho del arco visitante. En la continuidad del ataque del “Juve”, Bruno Sepúlveda no pudo definir con comodidad ingresando al área chica.Juventud manejaba mejor la pelota, pero se desprotegía en el fondo y Tiro Federal por la banda derecha llegaba con peligro sobre el arco de Gonzalo Salgueiro.En el segundo tiempo, Juventud salió con todo en busca del gol generó dos ocasiones claras sobre el arco visitante. A los 5 minutos Williams Peralta ingresó al área y su remate salió a centímetros del palo izquierdo de Diawda.Tres miutos más tarde el que intentó desde llejos fue Marcos Fernández, pero sin dirección.La chance más clara estuvo en los pies de Sepúlveda, que ingreso por izquierda y no udo definir con claridad ante la salida del arquero.Tiro Federal aguantó la presión de los primeros instantes y luego salió del ascedio con la movilidad de sus volantes.
Juventud jugaba mejor y a los 37 minutos llegó la apertura del marcador. Marcos Fernández jugó una pelota profunda para Peralta y el delantero uruguayo remató cruzado para poner el balón junto al palo derecho del arquero Diawda que nada pudo hacer para detener el remate.En los minutos finales el “Juve” manejó la pelota y se quedó con una victoria que le permite escalar al cuarto lugar de las posiciones en el Federal “A”. La próxima fecha el equipo puntano enfrentará a Sportivo Las Parejas

Formaciones
Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba (o Marcos Cabrera), Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández, Nicolás Inostroza; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.
Tiro Federal: Alejandro Diawda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Gabriel Killer, Fernando Moreyra; Daniel Salvatierra, Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Jorge Rojas; Cristián Tarragona y Eduardo Labría. DT: Rubén Agüero.
Árbitro: Esteban Nasier
Estadio: Mario Sebastián Diez
Fotos: Marcelo Lacerda
GENTILEZA: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS


DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 1
GUTIERREZ DE MENDOZA 0

EL GRANATE DE RAMALLO VOLVIÓ A SUMAR DE A 3 DESPUES D EVARIAS FECHAS 

El granate derrotó a Gutiérrez de Mendoza por 1 a 0 como local mostrando un alto nivel de juego. Juan Ceballos convirtió el tras soberbia maniobra de colectiva, y después generó muchas situaciones fallando en la definición. Con esta victoria quedó solo en el tercer puesto de la zona 2, detrás de Talleres y Dep. Maipú.
Defensores se recuperó al vencer a Gutiérrez en el “Salomón Boeseldín” y si no lo hizo por goleada fue porque falló a la hora definir. Pero más allá del triunfo, lo elogiable es que el conjunto de Villa Ramallo tuvo muchos puntos altos, con el juego asociado que pregona Gabriel Gómez desde que se hizo cargo del equipo. No traiciona nunca su filososía, busca llegar tocando y no hay que confundirse con el mezquino 1 a 0 que logró, porque el resultado debió ser mucho más amplio. Señores esto es fútbol, cansado de ver tirarla para arriba, al choque , al forcejeo, al pelotazo sin destino. Defensores fue puro fútbol y uno se va satisfecho de haber visto 90 minutos entretenidos.
El entrenador  hizo cambios, puso a Ricardo Blanco como “nueve” , y de a poco fue inclinando la balanza con circulación y llegando por los costados, aunque no era muy profundo. La llegada más clara fue un gran pase cruzado de Mayorga, que Javier Fernández capturó por izquierda pero enganchó y quedó incómodo pateando a las manos de Aracena.

Golazo de Ceballos
Y a los 22 concretó la apertura coronando una excelente jugada , que nació en Blanco, Fernández desbordó por derecha y colocó una excelente habilitación para Ceballos, quien con toque corto decretó el 1 a 0, ratificando su nueva versión de goleador.
El dueño de casa siguió siendo superior, y enseguida tuvo una clara chances para estirar la diferencia, pero el arquero se lo tapó a Blanco.
El celeste jugaba muy atrás, con Baldaccini aislado arriba, y no podía inquietar a una defensa que lucía segura.

En la segunda mitad el granate siguió mostrando supremacía, con dinámica y buen manejo siguió siendo más que su rival , que siguió sin encontrar el rumbo.
Servio Scivoletto apostó a los cambios buscando mayor poder ofensivo poniendo a Lucas González y Lucero,  pero igualmente no consequía inquietar.
El local siguió generando opciones de riesgo. Tras un centro de Bulgarelli, de destacada labor, cabeceó Mondino y en magistral atajada Aracena evitó el segundo. Fernández también una ocasión, pero su disparo salió desviado.
El “Perro “ mendocino a los ponchazos buscó llegar, y solo se acercó con un remate de Cobos por arriba del travesaño.
Pero el local volvió a apretar el acelerador y en último cuarto de hora elaboró varias oportunidades, pero le faltó puntería y en una Elio Díaz salvó milagrosamente  sobre la línea.
Increiblemente no lo pudo liquidar el equipo de Gaby Gómez, y a los 45  sufrió un susto cuando Montero perdió de arriba, y desde el borde del área pateó González pero Herrera respondió con seguridad.
Defensores ganó inobjetablemente, mereciendo incluso golear, pero lo más importante es que recuperó la memoria apelando a su tradicional juego vistoso como bandera.


Union VK 3 - 9 de Julio (Morteros) 0

LA "UNION" DE LA VICTORIA 

Con goles de Alfredo Molina (2) y de Hernán Muñoz, el Azul hilvanó su tercera victoria y subió en la tabla.

Cuatro fechas sin derrotas, tres victorias al hilo, el primer partido de la temporada con goleada y de plus, el ascenso en las posiciones para quedar a solo 3 puntos de la zona de clasificación. Nada más, ni nada menos. Como para que en Unión no se cansen de festejar el 3-0 con el que derrotó a 9 de Julio de Morteros por la fecha 8 de la Zona 2 del certamen que hace menos de un mes atrás tenía al Azul condenado en el fondo de la tabla. Es el milagro en Rawson. La resurrección de un plantel que arrancó torcido, que no encontró respuestas y que en menos de un mes con la llegada de Raúl Antuña pudo responder a las exigencias y hoy está volviendo a ser el que fue. Aquel Unión que daba pelea siempre, que estaba al acecho de los primeros puestos y que ante su gente, siempre respondía.

Mucho de eso tuvo ayer este Unión que comenzó con todo ante 9 de Julio. Tanto que a los 30 segundos de partido, Gaviglio le quemó las manos al arquero Ruffini, como ofreciendo una muestra de lo que sería la propuesta sanjuanina. Pero ese comienzo de furia se fue adormeciendo hasta que a los 26’ apareció la magia del Luto Molina para clavar un gol de colección y abrir el marcador. Desde ese minuto y hasta el final de la primera parte, se vio lo mejor colectivamente de Unión porque manejó la pelota, tocó, buscó y creo situaciones. En el complemento, la decisión de 9 de Julio de adelantarse terminó siendo su condena porque Unión se paró para la contra, lo acomodó a sus necesidades y a los 12’ con otra aparición de Molina, lo resolvió poniendo el 2-0 irremontable para los de Morteros.

Era el momento de buscar esa satisfacción de sentirse más que el rival y Unión lo hizo. Con todo bajo control más allá de los centros que tiró 9 de Julio para su fuerza aérea, el equipo de Antuña se regaló un gol más tras una buena combinación que nació en la recuperación de Carucha Fernández y terminó en la definición precisa de Muñoz. Era partido liquidado. Terminado y bien ganado por un Unión que en menos de un mes, reaccionó, se levantó y ahora va por el terreno perdido en una categoría que jamas le quedó grande. Ni antes, ni ahora.
Fuente:  texto: Diario de Cuyo - San Juan

Defensores 1 Gutiérrez 0
Cancha: “Salomón Boeseldín”
Arbitro: Santiago Ascenzi, de Escoba r (bien)
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Ernesto Callegari (Mercedes)
Defensores: Guido Herrera; Matias Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Alexis Bulgarelli, Hernán Ruben, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos, Javier Fernández, Ricardo Blanco. DT: Gabriel Gómez
Gutiérrez de Mendoza:  Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Puchetta, Mauro Orué, Facundo Cobos; Leonardo Valen ti, Ramiro Vélez,  Nicolás Arce, Renato Pinedo, Ignacio Irañeta; Jesús Baldaccini. DT: Sergio Scivoletto.
Gol: PT: 22m Ceballos (D)Cambios: ST: Al comienzo Lucas González por Pinedo y Franco Maldonado por Irañeta (G), 16m Juan M,. Lucero por Vélez (G),  32m Juan Cruz Cartechini por Fernández (D), 39m Germán Lessman por Blanco (D) y 42 m Ezequiel Montero por Caro (D).
Autor: MARCELO SASSAROLI
Fuente: diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar


AGRADECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar

POSICIONES
TALLERES 20
D. MAIPÚ 15
DEF. DE RAMALLO 14
JUV. UNIVERS. 13
GUTIERREZ 11
UNION V.K.  10
INDEPENDIENTE 9
SPORTIVO7
 9 DE JULIO 6
TIRO FEDERAL 4

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

German, muchas gracias por todo!! Es un hasta luego!!! Un fuerte abrazo gran capitan!!

Anónimo dijo...

GRACIAS GERMAN. EL AGRADECIMIENTO SERA ETERNO. SEGURO SEGUIRAS LIGADO AL CLUB QUE TANTO TE QUIERE.

Anónimo dijo...

Gracias chupete x el tetracampeonato y el ascenso,los campeonatos logrados como jugador, y nunca nos vamos a olvidar el gol del polvo del siglo, gracias x todo german! La unica critica q es q te falta aprender mucho todavia y este federal A te quedo grande!

Anónimo dijo...

Gracias totales Chupe.. Un fenomeno que le dio todo al club y mas.

Suerte en la que se venga.

Anónimo dijo...

Lobito en 2 años descendes

Anónimo dijo...

Ese oyarvide es el cagon q jugaba de delantero??? me acuerdo cuando jugaba con cremeria lo veia al negro acoto y yorava el y quinteros... ojala no sea cagon como dt tmb

Anónimo dijo...

canducho hace falta poner toda la informacion del torneo ese???? a quien le importa como salio jventu unida, ramayo, uno de morteros y que se yo que mas.
que pasa lobo se te viene la noche??

Anónimo dijo...

Jajajaja apareció un hijo de carcaraña hablando de su papi. Hace desde diciembre q t estoy buscando y no t encuentro tontito donde andabas ? La colita dejo de sangrar Bebe llorón q fue a protestar al consejo pagando fortuna en abogados jajajajaja
Le hablas a Quinteros q te dio la vuelta en tu cancha ?
O al coló q tb te pinto la cara ?
O al rey de copas ?
Q te pasa nene ?
Se
Te coció la cola rota q t dejamos abierta después del pijazo q t
Comiste ???
Jajajajaja
Desconocido en el país pedí perdón por hablar así de tu Papa
Por lo único q te conocen es por llenar la pileta de negros chorros de rosario los monos y todos los q salen de la villa y van a mojarse los huevos a la mugrosa pileta q tenes infeliz
Jajajaja jajajja
Moncholero descendido del basquet jajajaja
En tu cancha amargo y hablas de tu papa q en diciembre te pelo la pija



Amigo y socio del triste y pecho frío de la ruta jajajaj y los dos tienen el polvazo de perder contra sus clásicos jajajajaj


Anónimo dijo...

El avión se cae, que pasa con "los mas grandes"? A eran de la región nomas cierto!

Anónimo dijo...

No comparto lo del final… Tiene que terminar poniendo los de la liga por que los que contrataron son horrible, sin compromiso y les roban la plata… Los jugadores se tienen q ir, Vos no sabes nada de futbol