EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de mayo de 2015

EL CLASICO DE LAS PAREJAS AUN NO TIENE FECHA

Parecìa que el domingo iba a jugarse el clásico de Las parejas pero aún no se pusieron de acuerdo , mañana miércoles reunión cumbre para ver fecha y horario del clásico de Las parejas, informaremos al instante.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sportivo le queria ganar a talleres,jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaja no pudieron ganarle a correa y ñob le van a ganar a los cordobeces..que vende humo que son,traen a un tecnico que no conoce el torneo porque estaba matando el hambre en villa cañas,como sera que el año pasado incorporo por 6 meses a la flecha quintero,que de flecha no tiene nada,sportivo sos la carcajada de los demas clubes,en la cañadense seras grande pero en el argentino sos un pobre club del interior que todos quieren enfrentarlo para sacar puntos...mas vale que en el clasico saquen algun punto porque sino el tecnico va a durar poco!!!

Anónimo dijo...

Para que se juega ése clásico si ya se sabe cómo van a salir es ridículo. Gana siempre el mismo

Anónimo dijo...

Juegan el lunes asi pueden llenar las tribunas si a lo sumo seran 200 personas d cada lado jugando un dia normal,clasico es el d armstron hermanos!!