EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de febrero de 2015

SPORTIVO EMPATÓ EN COLONIA LAS ACHIRAS Y SUEÑA CON EL ASCENSO AL FEDERAL "A"

Achirense y Sportivo no se sacaron ventaja en la ida de la gran final.
Con un estadio Guillermo Bonnin en Colonia Las Achiras repleto se jugo la primera final del Torneo Federal B, Achirense No pudo y Sportivo hizo su negocio, empate en 0 y ahora todo se definira en Santa Fe, Horacio Caceres no solo se perdera la gran final sino que se perdio desde los 12 pasos la ventaja para el verde.
Desde el comienzo del encuentro se lo vio mejor parado al Local, Achirense que salio decidido a ganarlo, de menor a mayor fue creciendo en ataque, a los 15 llegaria el penal para el verde, Horacio Caceres con una definicion no muy buena, no pudo convertir, Matias Coloca se hizo enorme en el Arco, para los de Yano fue un baldazo de agua fria ya que fue disminuyendo en la intensidad del ataque y no pudo prosperar hacia adelante, el equipo santafesino hacia su negocio sin problemas, sobre el final de la primera etapa llegaria el segundo golpe duro para Achirense, Horacio Caceres es sacado despues de un choque en el area, fractura del brazo es lo que se decia entre pasillos y achirense asi pierde al que mas sabe a la hora de definir. No era la tarde del Indio.
El complemento ya con Francolini en la cancha tuvo un similar tinte, con la diferencia que la intensidad no fue la misma, el verde intento pero Sportivo se cerro bien atras, y con el 1 bien seguro se le hizo imposible al local que abuso de centros, nada esta dicho en 7 dias la gran definicion del Ascenso Numero 3 se dara en Las Parejas, un encuentro peleado y casi sin ventajas.
Resumen:
Social Y Deportivo Achirense 0: 01. Marcos Luna, 2.Adrián Baron. 3. Maxi Raffo, 4. Pedro Iturbe, 5. Enrique Alvarez, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Ale Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Ezequiel Fiorotto, 11. Facundo Garmendia -DT.Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Jonatan Torres, 14. Elias Amarillo, 15. Hector Albornoz, 16. Juan Sanchez, 17. Lisardo Francolini, 18. Amiel Cuestas)
Sportivo Atletico Club 0: 1. Matias Coloca, 2. Hector Jara, 3. Luciano Martoglia, 4. Juan Acosta, 5. Ciro Romanello, 6. Jorge Delbono, 7. Federico Pizzichini, 8. Cristian Rodriguez, 9. Jose Quiroga, 10. Matias Miramontes, 11. Bruno Pitton -DT. German Bustamante (Suplentes: 12. Alvaro Ramirez, 13. Marcos Rivadeneira, 14. Diego Delmastro, 15. Damian Bastianini, 16. Maximiliano Fernandez, 17. Juan Abadies, 18. Ramiro Maldonado)
Goles: NO Hubo
Cambios: Francolini x Caceres, Cuestas x Garmendia, Sanchez x Veron (A) - Maldonado x Pitton, Abadies x Miramontes, Fernandez x Maldonado (S)
Amonestados: ALejando Veron, Horacio Caceres, Lisardo Francolini (A) - Matias Coloca, Juan Acosta, Jorge Delbono, Federico Pizzichini (S)
Expulsado: Jose Quiroga (S)
Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia las Achiras
Publico: Aprox 3000 Personas
Fuente: Achirense Federal
Fotos: @Delgadoleoleo 
Buen resultado de “El Lobo” en Entre Ríos

Empató Sportivo sin goles en Colonia Achiras, Entre Ríos, ante Social y Deportivo Achirense, en la primera final por uno de los siete ascensos al Federal A.

Foto: sportivolasparejas.com/
El final del primer tiempo lo encuentra jugando bien a Sportivo, más allá de las situaciones que tuvo Achirense, teniendo en cuenta que El Lobo parejenses había arrancado muy atrás, quizás esperando cómo se plantaba el equipo entrerriano, y la realidad es que el local tomó la iniciativa del encuentro, llegando con jugadas preparadas a través de Fiorotto y Cáceres que fueron los dos más peligrosos que tenía en el ataque.
Sportivo aguantó hasta que a los 15 minutos el árbitro cobró un penal inexistente a favor de Achirense, y allí apareció la figura gigante de Coloca (foto) que acostó su cuerpo a la derecha y el remate de Cáceres era desviado por el uno de Sportivo.
A partir de allí los dirigidos por Bustamante se posicionaron mejor en el campo de juego, aunque las llegadas de Achirense llevaban más peligro que las de Sportivo.
Coloca se fue convirtiendo en la figura del partido, porque tuvo además del penal un par de intervenciones brillantes ahogando el grito de gol a los locales.
En el segundo tiempo Sportivo realizó un planteo prolijo e inteligente. A los 15 minutos del complemento, en una jugada que Quiroga fue en busca de la pelota junto al arquero Luna, el referí interpreta vaya a saber qué, porque fue una jugada de las tantas que tiene un partido, sin mala intención, y expulsa a Quiroga.
Sportivo jugó la última media hora con un hombre menos y se abocó a cuidar el cero en su arco por sobre todas las cosas. Ya no tuvo Achirense las opciones de la primera parte y El Lobo le jugaba de contra con la velocidad de Maldonado que ingresó por Pittón. Un gran esfuerzo de Pizzichini y Romanello en la mitad de la cancha y sólidos los hombres del fondo que aguantaron todos los embates del equipo de Entre Ríos.
Un empate que le cae bien a Sportivo y ahora restan por jugarse 90 minutos en Las Parejas el próximo fin de semana largo de carnaval.
SINTESIS
Deportivo Achirense:  Marcos Luna, Adrián Barón, Maximiliano Raffo, Pedro Iturbe, Enrique Álvarez, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Ezequiel Fiorotto y Facundo Garmendia. Suplentes: Pablo Schab, Jonatan Torres, Elías Amarillo, Héctor Albornoz, Juan Manuel Sánchez, Lisandro Francolini y Ariel Cuestas. DT: Sergio Yano.
Sportivo: Matías Coloca, Damián Jara, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Ciro Romanello, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, Cristian Rodríguez, José Quiroga, Matías Miramontes y Bruno Pittón. Suplentes: Álvaro Ramírez, Marcos Rivadeneira, Diego Delmastro, Damián Bastianini, Ariel Maxi Fernández, Juan Abadíe y Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz
Incidencias: 15´pt. Coloca atajó penal a Cáceres – 15´st. Expulsado Quiroga (SAC)

FUENTE: http://www.radiolasparejas.com.ar/

EXTRAIDO DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ASCENSO SE LO DEDICAMOS A LA GENTE DE BASQUET DE NUESTRO CLUB QUE SE CREEN LOS MEJORES PORQUE PENSABAN QUE ELLOS SOLOS COMPETIAN EN UN TORNEO IMPORTANTE. GASTAN FORTUNAS EN JUGADORES DE AFUERA, VIAJAN UN MONTON Y ESTAN ULTIMOS.. UN FRACASO QUE SE VALLAN TODOS.... VAMOS AL ARGENTINO A CARAJO... N.A.

Anónimo dijo...

Al pinguino que se hace pasar por NA le digo 4/9/05 6-0 rey de copas y tetracampeon! Algo mas? Chau argenfrio

Anónimo dijo...




E T E R N A M E N T E DE LA "B"



Y VAS A VER QUE CUANDO TENGO RAZON ,TENGO RAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

leproso muerto pecho frio q vas a hacer el domingo a las siete de copas?
sos la filial de jugadores echados del lobo
jajajajajajajajaja
hasta el arquero vino a regalarse
jajajajajaja

Anónimo dijo...

no festejes antes sportivo acordate todas las finales que perdiste hastaa entu propia cancha ahora compra el arbitro antes que los contrarios no seas gil que otra oportunidad de estas no tenes mas en tu puta vida

Anónimo dijo...

CHE QUE MANERA DE LLEVAR GENTE SPORTIVO ERAN 10 GATOS LOCOS SON AMARGOS IGUAL QUE SUS VECINOS ARGENTINO.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario del 09/02 de las 13:28 que hacen con el basquet, los jugadores de afuera ganan mas de 13.000 pesos y no ganan un partido, a la cancha van 50 personas, los locales que juegan son hijos de los dirigentes, nadie sabe cuanto se gasta, en el futbol es mas organizado. Aprendan del futbol sino miren donde llegamos.... vamos lobo carajo.. un esfuezo más.....

Anónimo dijo...

la que estan poniendo a los arbitros es el doble de presupuesto de cualquier equipo. suerte

Anónimo dijo...

Confirmado: el domingo dirige Laverni

Anónimo dijo...

Por favor los clubes fundidos no comentar nada, porque todo lo que dicen es de pura envidia,tienen unas ganas de llegar alguna vez como sportivo pero jamas van a llegar y saben porque? Porque se roban todo. Y si vamos ascender porque nos sobra huevo señores. Saludos el futuro pentacampeon

Anónimo dijo...

CELOS Y MAS CELOS!!!!
sigan hablando giles de la liga .... no conocen lo que es ir a mas de 20km a alentar a su equipo y piensan que pueden opinar.... me dan lastima... y la verdad dejen de mostrar la hilacha .... son clubes mediocres que en vez de trabajar para si mismos piensan en lo que hace otro club en una categoria mucho mayor... si quieren crecer y progresar comiensen a laburar muchachos y dejen de mirar para el costado.
Los esperamos en la cancha el domingo para ver futbol

saludos

Anónimo dijo...

CELOS Y MAS CELOS!!!!
sigan hablando giles de la liga .... no conocen lo que es ir a mas de 20km a alentar a su equipo y piensan que pueden opinar.... me dan lastima... y la verdad dejen de mostrar la hilacha .... son clubes mediocres que en vez de trabajar para si mismos piensan en lo que hace otro club en una categoria mucho mayor... si quieren crecer y progresar comiensen a laburar muchachos y dejen de mirar para el costado.
Los esperamos en la cancha el domingo para ver futbol

saludos

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA NO LOS LLEVA A NINGUN LADO MUCHACHOS, AGRADEZCAN QUE SPORTIVO ESTE JUGANDO LA FINAL PARA ASCENDER, PORQUE SINO CUANDO VAN A VER UN BUEN FUTBOL Y CON UNA CATEGORIA ASI A 20 KM O MENOS . POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES Y APOYEN PORQUE ES DE LA MISMA LIGA. SPORTIVO ES DE SU LIGA TAMBIEN Y LOS HACE QUEDAR BIEN POR LO MENOS, NO COMO ADEO QUE JUGO LA FINAL DEL C Y SE ARMO LIO HASTA CON LOS JUGADORES, YA SE QUE LOS RE CAGARON PERO QUEDAMOS PARA LA MIERDA. VENGAN A VER BUEN FUTBOL Y LISTO.

Anónimo dijo...

Y SI, TENES RAZON ,,DESCONTANDO DE QUE SPOR_FRIO SIN LOS REFUERZOS NADA SERIA (osea con plata anda seber como fue lograda,menemato ,catamarca ,etc etc)SI LA LIGA PONDRIA POR FIN LA LEY DE QUE NO SE PUEDE CONTAR CON MAS DE 4 REFUERZOS ,NO SE QUE TANTO GANARIAS ,,,,SI SE CUANTO GANARIS,,FIJATE EN LA CUARTA DE TU CLIUB ,,CUANTAS VECES SALIO CAMPEON O SUB CAMPEON O HISO ALGO???????????


CON PLATA CUALQUIERA ES VIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CUANDO TENGO RAZON, TENGO RAZON ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me estas cargando o sos boludo? La cuarta del lobo debe tener mas estrellas que la primera de argenfrio