EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 4 de septiembre de 2014

SE SUSPENDIÓ POR LA LLUVIA BARRACA Y SPORTIVO

Hoy jueves se iba a disputar el encuentro entre Barraca y Sportivo de las Parejas en primera y cuarta división en lo que iba a ser la iluminación de las luces del estadio  del conjunto barraquero pero se suspendió por lluvia. 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

27 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGUENZA!!!!!

Anónimo dijo...

la primera vez en el año q regaron el potrero

Anónimo dijo...

Deci que se suspendio el partido de barraca y sportivo por que sino iban a tener que echar a los señores patos recidentes de la cancha de bacaca!! Es una laguna!! Es una palangana!!! Es un chiquero!!! Es una mierda, cualquier cosa menos cancha!! Pobreeee club pobreeeee!!!!

Anónimo dijo...

Gente es el claro ejemplo de un club q empezo de abajo y CON MUCHO LABURO va creciendo, seria mas facil quedarse con la plata de una mutual , o una tombola que salen premios hasta en la luna menos en la zona.

Anónimo dijo...

Que mierda a esa cancha donde la hicieron arriba de una pista de motocross??????

Anónimo dijo...

Decian los viejos de antes,"VERGUENZA ES ROBAR" o sea que vos defensores no te tiene que dar la cara para hablar de verguenza,si le robaste el dinero a un monton de gente que deposito sus ahorros de toda la vida y confianza en tu mutual que la manejaban un monton de garcas defensoristas y asi les fue,el dia que no este mas el presidente actual que es una exelente persona, seguramente va a entrar algun otro garca y van a robar otra vez,se los anticipo con tiempo a los que ponen plata,el dicho dice que el zorro piede la cola pero no la maña, somos pobres pero no garcamos a nadie. queda mucho tiempo para mejorar la cancha.

Anónimo dijo...

PECHO NO TE MUEVAS QUE TE DUELE CADA VEZ MAS, MIRA PQRA ADENTRO AMARGO Y CHORO

Anónimo dijo...

el tri juega en cualquier cancha, nos sobra humildad por eso somos los mas grandes de la region.

Anónimo dijo...

verguenza también es participar un montón de años en la liga y no salir campeón, en casos así mejor es llamarse a silencio

Anónimo dijo...

Jjja mas feo que te cargue uno de defensores, no te rebajes barraca , no te pongas a la altura de defensores porque hiciste mejor papel que los muertos estos que hace mucho estan jugando..

Anónimo dijo...

Que bárbaro estos de defensores como hablan de barracas, los cargan por la cancha y la de ellos es una de las más feas de la liga (sin césped, los vestuarios en pésimas condiciones donde el visitante tiene una sola ducha para 16 jugadores, el piso todo desparejo, sin tribuna para el visitante, con iluminación pésima, con el tejido de 1metro x sin paredón) también lo cargan con que algunos años no entran y no se dan cuenta que más en ridículo quedan xq barraca a pesar de no entrar por varios torneos ya salió campeón, en cuanto a ellos llevan más de bien años sin nada....
Que falta de humildad y sentido de la realidad por favor!!!!

Anónimo dijo...

pecho veni y gana en el chiquero..amargoooooo!!!

Anónimo dijo...

soy de barraca y les digo que si..la cancha es un desastre,imposible jugar,somos los primeros en saberlo...asi que no se gasten...somos consciente del problema pero hoy mucho no se puede hacer...que le vamos a hacer..ahora los que pierden aca no pueden salir a decir que es por la cancha...es para los dos equipos x igual..es mas ,tenemos jugadores que en canchas con buen piso juegan mejor..pero es asi,que le vamos hacer..igual defe a vos no te da el cuero para hacer lo que hizo barraca en un año..y esta desmostrado en hechos no en palabras cono vos haces..vende humo!!! mas te moves ..mas te duele..chau ladron de la ciudad

Anónimo dijo...

defe deja de cargar a barraca...que no existis amargo..aguante el lobo tricampeon

Anónimo dijo...

Barraca gastá menos plata en jugadores y técnicos y poné un poquito mas en las instalaciones y en los pibes de inferiores que los mandaste a jugar a tortugas.!!!!

Anónimo dijo...

gracias defe pecho frio por ocuparte de barraca..eso te hace cada dia mas chiquito..jajaj

Anónimo dijo...

manejä las finanzas de tu club y dejate de romper las bolas pecho frio...ya hay quilombo en el carting..se comieron varias entradas para el futbol..jejej

Anónimo dijo...

pará pará pará barraca.... mas me muevo mas me duele!!!!

te arde pecho dijo...

primero: pecho frio deudor paga las deudas y despues hablamos segundo:los pibes este año juegan de local . tercero:la plata la gastamos donde queremos total vos no la pones. cuarto:cuando termine el campeonato de la liga comenzamos con el piso. quinto:mientras mas te moves mas te entra y mas comentas mas me cago de risa porque se que te duele.

Anónimo dijo...

Pecho virgo... la cancha se puede mejorar con tierra y césped.... y listo, pero lo ladron no se mejora ni se arregla nunca mas!!! chorrossssss del pueblo.

Anónimo dijo...

no se preocupen por la cancha de barraca, en cualquier momento la lotean de nuevo ja ja ja

Anónimo dijo...

SE TE INUNDOOOOOOOO EL CHIQUERO JAJAJAJAJAJJAA OJO QUE NO LLUEVA EL LUNES

Anónimo dijo...

Mira si ganaran algo estos de Barraca y Defensores ????? Mamita, que manga de salame que son los dos... como rompen los huevos con los comentarios !!! No suman absolutamente nada

Anónimo dijo...

Barraquerito!! Date una vuelta por el club y te enseño lo que es una cancha!! Salamee!! Demasiado lo que hicieron, no nos olvidemos que es un club pobreeee!!!!

Anónimo dijo...

Y vos defe que te crees que tenes? Es una mierda eso por favoor..

Anónimo dijo...

Prefiero ser pobre y no choro

Anónimo dijo...

Sportivo no cagas nada cada ves q venis al complejo te cojemos y cobras.... la 9