EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de agosto de 2014

RAMIRO FERNÁNDEZ ; LLEGA A EL PORVENIR PARA REEMPLAZAR A RAGUSA

Ramiro Uriel Fernández  es jugador del Porve y primer refuerzo para el Clausura 2014. El jugador, delantero, que viene de jugar el Torneo Argentino "B" y la Copa Argentina para Coronel Aguirre, ya venía trabajando junto al plantel en esta mini pretemporada y llega para ocupar el centro el ataque en lugar de Matías Ragusa que pasó a Atlético San Jorge, precisamente el rival del Porvenir en el amistoso de hoy Martes a las 17 horas en La Tapera. El delantero de 27 años jugó ente otros en Argentino de Rosario (2009/10);en el 2011 salió campeón con Boca de Camilo Aldao donde convirtió 15 goles;  Ferro de General Pico (2012/13) en el Torneo Argentino y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez desde el 2013 hasta la fecha.
El último año jugó en el Torneo Argentino "B" en Coronel Aguirre

Ramiro en Boca de Camilo Aldao  que volvió a la liga Corralense y en el 2011 se consagró campeón . El delantero ahora rojiverde marcó 15 goles 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

grande matador

Anónimo dijo...

Boca de Camilo Aldao jugo??? a la miercole che, que curriculum

Anónimo dijo...

y.....todos los que juegan en la liga tienen poco curriculum, si no no estarían en la liga......

Anónimo dijo...

mas malo que el chiquito gonzales jajajaja

Anónimo dijo...

AL que dice LOS QUE JUEGAN EN LA LIGA TIENEN POCO CURRICULUM, puede ser, pero sabes una cosa algunos, la mayoria jugo siempre en nuestra liga y conocen a sus rivales da risa traer un goleador de ligas de poca monta para jugar en nuestra liga, TE GUSTE O NO , LAS DEMAS SON MEDIOCRES PARA ABAJO.

Anónimo dijo...

Que Grande Rama !!!!! Muchos Exitos!!!!!

Anónimo dijo...

El mejor jugador! Qe goleador .. Gracias Ramiro! Por todo.