13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL TOTORENSE JUAN AMADOR SÁNCHEZ ES EL NUEVO DT DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Tras la renuncia de Carlos Roldán de San Martín, en los últimos días muchos fueron los nombres que se escucharon por los pasillos de La Ciudadela. Sin embargo, ninguno llegó a convencer a la Comisión Directica. Hasta hoy. 
Según le confirmó a LA GACETA el presidente del club,Jorge Garber, el que reemplazará al "Negro" en el banco será Juan Amador Sánchez, quien arribará al club la próxima semana.
El mandatario "Santo" contó, entre otras cosas, que se llegó a un acuerdo económico con el ahora DT  -que se encuentra actualmente en Buenos Aires-  y que está todo arreglado de palabra para dirigir. Sólo falta -como se dice- "el gancho". Minutos después lanzó la noticia en su cuenta personal de Twitter.
El nuevo técnico "Santo" inició su carrera dirigiendo a San Telmo en el año 2001 y su mayor logro fue ascender a Primera División con Almagro en el año 2003. Después pasó por numerosos clubes, entre los cuales se destacan  Guaraní (Paraguay), Universitario (Perú), Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Boca Unidos y Huracán. 
La última institución que dirigió fue Defensores de Belgrano, donde no obtuvo buenos resultados en 2012. Ahora, al parecer, Sánchez volverá a su viejo club, donde jugó en la temporada 94-95, pero con el buzo puesto de entrenador. 

FUENTE : LA GACETA
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: