EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de abril de 2013

SE SUSPENDIÓ TODO NUEVAMENTE


NO HAY ARREGLO ENTRE EL PRESIDENTE Y  LOS ÁRBITROS DE LA CAÑADENSE Y DE OTRA ASOCIACIÓN NO VIENEN , ASI QUE MAÑANA SE SUSPENDIERON LOS DOS PARTIDOS QUE ESTABAN PROGRAMADOS, ESPEREMOS QUE ESTO SE ARREGLE PRONTO PORQUE ESTO PERJUDICA A TODOS 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay alguna desision para el sabado o domingo?¿?

Anónimo dijo...

Uhh la puta madre, me tienen harto, q onda mono? Me puedn explikr como es el conflicto c los arbitros, q pidn? Es tan dificil darle lo q pidn?. Los hinchas qremos a vr a nuestros equipos en la cancha el domingo. Ponganse las pilas miembros d la liga cañadense, desde el president d la liga, y los dirigents d cada club.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE DE LA LIGA ES UN INCAPAS HACE 15 DIAS QUE ESTA PARADO EL FUTBOL SI NO ESTAS CAPASITADO PARA TOMAR DECISIONES ANDATE Y DEJA EL LUGAR A OTRO

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA.... LA UNICA LIGA PARADA DE TODA LA REGION... QUE FALTA DE DECISIONES Y DE LIDERAZGO...CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE...COMO EL PAIS....NADIE RESPETA NADA... SAN JERONIMO QUE ESTA LIBRE PUEDE PARARSE 3 O 4 SEMANAS...QUIEN PAGA TODO EL GASTO DE VIATICOS,TECNICOS,ILUMINACION CUANDO NO TENES INGRESO POR CASI UN MES...SIGAMOS LA JODA..TOTAL

Anónimo dijo...

Que falta de respeto a los cientos de dirigentes jugadores e hinchas que hacen un sacrificio para participarde la liga, es por esoque pido larenuncia del presidentede laliga por impericia, y que mientras que correa sea presidente de los arbitros la suspencion de todos los torneos de la liga.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL PAÍS DEL REVÉS: ES INCREÍBLE QUE UNA PERSONA PIDE JUSTICIA PARA LOS ÁRBITROS, LOS REPRESENTA Y PIDA QUE SE CUMPLA CON LO CONVENIDO, SIENDO EL QUE PARA EL FÚTBOL CUANDO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR UN AÑO POR TRANSGREDIR E INCLUMPLIR LAS REGLAS, PRECISAMENTE QUIEN DEBERÍA DAR EL EJEMPLO COMO PRESIDENTE DE UN CUERPO COLEGIADO. ENCIMA, LA INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES DE LA LIGA QUE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN HACEN AGUA. QUE DECADENCIA!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos todos de acuerdo que queremos fútbol, pero los árbitros quieren impunidad total y no es así. son un desastre dejen de joder chau fito.

Anónimo dijo...

Defensores tiene nuevo DT: Sergio Nobile.

Anónimo dijo...

lo que observo en este conflicto ,es que todos los clubes de nuestra liga ,dirigentes ,jugadores ,el futbol en su totalidad estan en manos de una sola persona llamada FITO CORREA.pido a todos los dirigentes que priorizen el esfuerzo de todos los que colaboramos en los clubes,ante este mafioso apriete de este inescrupuloso señor.

Anónimo dijo...

Señores dirigentes de la liga y de los clubes, no se dejen apretar por estos energumenos, que te paro la liga, que no dirijo juveniles, que hay 50 juicios esperando. Hasta cuando van a seguir apretando, es una chance historica de terminar con esto, aunque el costo sea parar 1, 2 o los domingos que sean neceario, cuando pasen 3 domingos sin cobrar van a ver que rapido vuelven a dirigir. Si retroceden señores dirigentes la liga no va a ser mas de los clubes sino de los arbitros, y los clubes van a pagar las consecuencias durante años, decadas. Por favor adelante con la lucha.

Anónimo dijo...

Liga Cañadense que no es más ni menos que los clubes que la forman aunque en la práctica no sea así, es hora de sacarse de encima a estos ineptos, porque si ellos se creen capaces SEGURO va a haber colas interminables de ligas queriendolos contratar.

Anónimo dijo...

la unica solucion seria que renuncie luque y fito correa...esto es un tema personal entre ellos dos y nadie quiere aflojar...