EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 14 de abril de 2013

LIGA CAÑADENSE - TORNEO APERTURA

5º  FECHA ZONA ESTE
PRIMERA DIVISION
CARCARAÑA 3 Díaz 3
S. JERONIMO 4 Mendivil-Martin 2-Pino

ADEO Postergado
SPORT se juega el 1° de Mayo

CORREA 2 Gasparini-Moriconi
CAMPAÑA 3 Lascares-Sandoval 2

HURACAN LIBRE

ZONA OESTE
N O BOYS 1 Llanes
DEFENSORES 2 Sena-Mattioli

ALMAFUERTE 0
AMERICA 0

SPORTIVO 0
ARGENTINO 0
UNION  VE 1 Borini
W. KEMMIS 1 Zapata

POSICIONES

ZONA ESTE
SAN JERONIMO 12
HURACAN Bustinza 10
CARCARAÑA 4(**)
SPORT C. de Gomez 4(*)
ADEO C. de Gomez 3(*)
CAMPAÑA Carcaraña 3
CORREA 1(**)

ZONA OESTE
AMERICA C. de Gomez 11
ARGENTINO Las Parejas 10
ALMAFUERTE Las Rosas 8
SPORTIVO Las Parejas 7
W. KEMMIS Las Rosas 7
DEFENSORES Armstrong 6
UNION  V Eloisa 5
N O BOYS C. de Gomez 1

(*) JUEGAN EL 1 DE MAYO
(**) TIENE UN PARTIDO POSTERGADO
SEXTA  FECHA

ZONA ESTE
CAMPAÑA 
ADEO 

SPORT 
CARCARAÑA 

S. JERONIMO 
HURACAN 

CORREA  LIBRE

ZONA OESTE

UNION  VE 
N O BOYS 

W. KEMMIS 
SPORTIVO 

ARGENTINO 
ALMAFUERTE 

AMERICA 
DEFENSORES 

CUARTA DIVISION

5º  FECHA
ZONA ESTE
CARCARAÑA 8  ( BENELLI 3 - GOMEZ 2 - CUBADDA - R.MONACHESSI - DELLAPIANA )
S. JERONIMO 1(MACHUCA)

ADEO Postergado
SPORT

CORREA 2(MONTES Y NICOLAS MUZZIO)
CAMPAÑA 2(BENAVIDEZ Y MOLINA)

HURACAN LIBRE
ZONAOESTE
N O BOYS 4(PETRINI 2 - DIULIZ Y J.YOUNG)
DEFENSORES 3 (DURAN - MARTINEZ Y MERLO)

ALMAFUERTE 1 (AGATTI)
AMERICA 2 (M.GRIONI -MORA)

SPORTIVO 2 ( MEZZELANI Y N. AGUIRRE)
ARGENTINO 1 (DURANTI)

UNION  VE 0
W. KEMMIS 3 ( BRAVO - CABRERA Y LUNA)

POSICIONES

ZONA ESTE
SAN JERONIMO 9
CAMPAÑA Carcaraña 8
CARCARAÑA 7
SPORT C. de Gomez 4
ADEO C. de Gomez 4
CORREA 4
HURACAN Bustinza 0

ZONA OESTE
SPORTIVO Las Parejas 12
ARGENTINO Las Parejas 9
ALMAFUERTE Las Rosas 9
DEFENSORES Armstrong 7
UNION  V Eloisa 6
AMERICA C. de Gomez 6
W. KEMMIS Las Rosas 5
N O BOYS C. de Gomez 4

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos defe de mi vida !! fiesta en todas las canchas locales siempre !

Anónimo dijo...

Albornoz:hoy en cancha de NOB de Cañada, demostraste una vez mas lo desastre que sos, una burrada mas de esta liga cañadense; dedicate a barrer las calles de Las Rosas. Sos un burro a pedal.
Javier del Defe.

Anónimo dijo...

Barraquita x favor apurat q quiero jugar un clasico. Muerto resucitado. El 7a0 no se olvida mas. Ultimo clasico en tu cancha barraquita, q ya no existe!!! Jaja.
Javier, un loco dl Defe.

Un BARRAQUERO!!!! dijo...

Ah aparecieron las histeriquitas de " LOS SIN NOMBRE", LOS MUERTOS RESUCITADOS, ganan 2 partidos y ya se creen el BARCELONA, dejen de bardear "club nuevo de Armstrong".Ah otra cosita nosotros hace 62 años que nos llamamos CLUB A. D. BARRACA, ustedes hace 1 que son el C.A.D, volvieron a nacer PECHO FRIO y PECHO FRIO MORIRAN!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos Bosque. Para los q decian q salio campeon de suerte...dejamos a sportivo y adeo afuera en sus canchas y le ganamos 3 consecutivos a cremeria (2 en su cancha).y hoy es el equipo con mas puntos, y nos robaron contra adeo..sera todo por casualidad??

Anónimo dijo...

Barraquero, vos me haces reir llamandome a mi pecho frio, ese apodo me parec q ya no lo tnemos mas. Lo q si t digo q a mi enorgullec ser d mi qrido C.A.D, xq a pesar d tantas malas nos levantamos siempre. Vos no pods dcir nada a mi Club Atletico En comodato con Huracan Barraca. Sos muy chiquito barraca. Y cuando vuelvas a jugar c nosotros ahi t vas a dar cuenta d una vez x todas quien manda en Armstrong. Dalee las gracias a Lombardi y a la muni x la kncha re puto. Javier, dl roginegro.

Anónimo dijo...

Barraca, este blog se llama "El Canducho y la liga", no "El Canducho y las bochas", así que cada chancho en su teta!!!

Anónimo dijo...

jajaja los de adeo se creen que son sportivo y van a manejar los dias de partido de la liga.Si esport durmio lo siento juga el miercoles con nosotros.Campaña te espera y cerra la boca.NO tenes equipo para tanto?jajajaja.

Un Barraquero dijo...

Sub-Campeon!!!!!!!O sea segundo para el que no lo entiende o sea cebollita, o sea sin nombre!!!!

Otro Barraquero dijo...

Peor vos que te quedaste sin bochas porque tuviste que vender el galpon donde estaban las canchas, vendiste hasta el nombre, cebollita!!!!!

Anónimo dijo...

Che propopongo eliminar a la gente del defe, son insoportables hasta hace una semana atras esta gente no visitaba el blog???? No habia comentarios?? por favor defe gana algo y despues habla porq volvemos a lo mismo de siempre, BLA BLA BLA BLA y despues se te rie toda la liga. La verdad vergonzoso. HUMILDAD es lo que le falta.

Saludo atte: Un fiel concurrente de este blog.

Anónimo dijo...

Escribi bien analfabeto. Si nosotros no escribiriamos en est blog seria aburridisimo, y sino iriamos a la cancha como va la gnt dl dfe, vos no le pagas a tus jugadores. Ah otra cosa cagon d mierda xq no pons tu nombre x lo menos. Resentido. Javier, dl dfe.

Anónimo dijo...

Perdon!!! Mi club se llama Defensores, tu eterno padre. Si vndimos ese galpon fue p pagar deudas, q djaron algunos hijos d puta q se chorearon todo. Y soy sub campeon es xq x lo menos las juego a las finales. Vos lo vas a ver al defe en esas finales, d mi lado. No tenes verguenza. T espero en el 2014, cagon, va si entras. Javier, dl dfe.

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa con el defe que creen que tienen el cula a la altura de los hombros pero no se dan cuenta que lo tienen en los tobillos y al final se terminan cagando hasta las rodillas. defe aca en cañada podras salir segundo olvidate del primero ya esta escrito, y parece no entenderlo asi que segui colaborando llevando gente como vos decis campeon nunca chau pechos congelados ahhh si no tienen cancha de bochas para jugar aca hay muchas ahhh pero les falta jugadores ,bueno les falta todo no existen en una palabra

Anónimo dijo...

VOS SOS TAN MALA LECHE COMO ESPOR, ESTO ES UNA RUEDA POR AHI EL QUE NECESITE UNA MANO SEAS VOS......... SEGUI DE ESA FORMA CEBOLLITA... COMO TE DUELE POR DIOS COMO SE NOTA QUE TE SIGUE DOLIENDO........

cacho de cañada dijo...

che y toto donde esta?? jajajaj pechoooo

aguante el real apache

este año no se nos escapa!!!

Anónimo dijo...

VOS JAVIER como decis llamarte no creo que sea asi debes ser un pavo a toda orquesta .o debes poner un centavo en el club, y sos un resentido social de aquellos ,asi que no te hagas el cojudo sino pone dia y horario y te lo explico pavo total

Anónimo dijo...

Mala leche le decis a SPORT q paso el partido del miercoles sin necesidad para darles una mano porq como jugaban el domigno se iban a comer 4, no seas payaso. y con lo del alojamiento a los de rafaela, es un emprendiemiento del club, q reacondiciono un lugar y lo usa para eso, hospeda, da desayuno y comida por un precio, si viene el manchester, o cualquier equipo es lo mismo, ya lo hicimos con rivales de sportivo y hasta con clubes de basquet.Pasa q lo unico q tenes es una cancha y una pileta ( lavado de plata mas grande de la historia) asi q hace tu vida hijo bobo, nos necesitas para poder vivir sos muy pero muy chiquito!!ahhh nooo si ahora te conocen en casilda y rafaela!!! jajajajajajajajja

Anónimo dijo...

espor, sigo. LATENESADENTRO. No digas mas nadaaaaaaaaaaaaa, mas hablas, maaaaaaaaaas te entraaaaaa. Desayuno tortafritas con mate y almuerzo arroz con quesooo jaajaja REACONDICIONARON EL LUGAR, pobre gente donde se fue a meter.

Anónimo dijo...

Mala leche y te voy a explicar por que: vos postergaste el partido no para darnos una mano, Tenias a Amaya y a Herrera lesionados, mas algun otro con problemas, si? y no tenias que darle albergue a nuestro rival, y menos cantar con ellos que el domingo a ADEO lo cogemos. Aca se sabe todo no seas imbecil...

Anónimo dijo...

Pone apellido que te encuentro en un ratito RAMBO. Que palizon te pegaria asi no decis mas pavadas NAVO!!!!

Anónimo dijo...

Mas allá de lo que estoy leyendo en los comentarios entre los rivales de cañada (ADEO y Sport) quiero felicitar la campaña que está haciendo ADEO, más por ser la primera vez que participa en el TDI y llegó a la final. Ganen o pierdan, asciendan o nó, es un logro importante. Así se hacen las cosas. Soy de las Parejas, hincha del Lobo, y estaría bueno tener otro equipo de la liga en el Argentino. Por eso, hay que valorar el esfuerzo.