EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 8 de abril de 2013

HISTÓRICO TRIUNFO DE ADEO Y OTRA VEZ SAN LONDERO PARA LLEGAR A LA FINAL POR EL ASCENSO


AGRADECEMOS POR LA FOTO A www.elquinchodelcunirecargado.blogspot.com
Partidazo en el Matadero arrancó Aprendices ganando 2 a 0 con goles de Laureano Spárvoli  y Bruno Valeri  luego el Porta lo dio vuelta 3 a 2 ; Andreés Mercuri aprovechó un rebote de un tiro libre en el travesaño y plasmó el descuento antes que finalizara la primer etapa y  en el ST con goles de Víctor Delgado y Jonathan Rivas ADEO lo dio vuelta,   sobre el final en tiempo adicionado hubo un penal para Aprendices que el "Pato" Londero contuvo y como
siempre una VEZ MAS EL NÚMERO 1 se convirtió en el ídolo. APARECIÓ NUEVAMENTE SAN LONDERO para que el Porta ya piense en el ascenso enfrentando al duro equipo de Rafaela en la final
estamos hablando de ARGENTINO QUILMES
La leyenda continúa
ADEO levanto un partido complicadisimo frente a Aprendices en el Jacinto Loesi. Perdiendo 2 a 0, lo pasó a ganar 3 a 2 y el Pato Londero, atajó un penal a los 50 minutos que evitó el empate de los casildenses.


Siguen haciendo historia y siguen demostrando para qué están. Domingo tras domingo hacen valer su peso en cada cancha que jueguen, éste Torneo del Interior no le quedó para nada grande al portaviones, que ya se encuentra en una final histórica, cuando las expectativas al comienzo eran otras. Este grupo de jugadores brindan alegrías como si estuviesen ofreciendo caramelos a cada uno de sus hinchas. Esta semifinal del torneo federal, no fue algo más, no fue ni siquiera una más, fue especial.
El contexto, el lugar, las sensaciones y la mismísima participación tanto en el campeonato, como en una instancia tan decisiva. En estádisticas, Adeo en el TDI sólo perdió un encuentro diez que jugó, cosechó tres empates y seis victorias. La última, la de ayer. La más anhelada y festejada, los de Pooli se quedaron con el boleto dorado a la final tras vencer a Aprendices por 3 a 2 cuando el partido había arrancado con un duro 2 a 0 abajo. El porta supo aprovechar sus buenos momentos en el cotejo: El descuento llegó al minuto de que La Academia colocase el segundo gol. Y en el complemento Adeo sabía que tenía que conseguir el empate en los primeros minutos para luego jugar con el ánimo de Aprendices, que seguramente le costaría levantarse de un empate tras haber ido ganando cómodo.
Y así fue, Victor Delgado colocó el segundo gol y tres minutos más tarde, Jonathan Rivas decretó el 3 a 2 final. El tricolor, aprovechó el golpe de la visita y jugó con su desesperación. No obstante, el empate en tres estuvo cerca. Primero Pablo Laroche, tras un centro pasado, entró solo por atrás e increíblemente le erró al arco. Luego, una más clara, un cabezazo de Sebastían Ginóbilli, que el Pato sacó prácticamente con las uñas, la pelota pegó en el travesaño y Londero nuevamente la retuvo. Pero, hubo más. Cuando Matías Maidana, ya había adicionado tres minutos y el porta ya tenía casi embolsada la clasificación, apareció un penal de Maxi Conde (que había ingresado por Delgado- lesionado) para darle una última chance a Aprendices, la falta se pateaba y el partido culminaba.
Todos los flashes estaban puestos en Laureano Spárvoli, el delantero figura de la visita, que convirtió el primer gol del encuentro. El nueve lanzó su remate, pero allí estaba el máximo ídolo del club, Cristian Pato Londero, que se quedó con el remate, con las ilusiones y con el pasaje a la final del Torneo del Interior, para que la leyenda continúe, para que Adeo siga festejando una victoria histórica. "Me acordé de Zamparutto en ese momento, no me quedé en el medio porque esa clase de delanteros patean fuerte y cruzado" dijo el Pato cuando terminó el encuentro.
Así a esta montaña de penales atajados, Londero suma a su curriculum el tercero sobre la hora, que denota mayor importancia. El primero fue, en cancha de Almafuerte de Las Rosas, cuartos de final del 2009, a los 93 de ese partido, se quedó con un penal y así evitó cortar el invicto que el equipo ostentaba en ese momento. Dos años más tarde, lo hizo en la propia cancha de Sport, en el clásico nada menos. Deteniendo el penal que patease Martín Arcodía, sobre 90 minutos ya cumplidos y evitar nuevamente una derrota. Así es que Londero tiene acostumbrada a su gente a este tipo de cosas.
Finalizando entonces, el portaviones con la fuerza de diez leones y las manos de un gigante, está en la final del Torneo del Interior. El domingo, enfrentará a Argentino Quilmes de Rafaela en el Jacinto Loesi, en el primer chico por un ascenso al Argentino B.

PAGINA WEB DE ADEO



ESTA SEMANA LOS COMENTARIOS Y FOTOS DE DANIEL ALIPRANDI EN NUESTRA PÁGINA DE EL CANDUCHO Y LA LIGA
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande que somos, la ciudad entera esta de fiesta vamos PORTAVIONES a buscar el ascenso al Argentino B !!!!

los contras que la sigan chupando bien adentro la tienennnnnn no existennnn

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Club ADEO . La verdad que el trato fue excelente y se dio una serie de 180 min correcta. Suerte para la final!
Un hincha de Aprendices de Casilda.

Anónimo dijo...

Nada más que decir. ETERNAMENTE GRACIAS. Y aquel que tire mierda, como dijo el Fede Zanni :Que la chupen todos! Adeo está en la final!!!!!!

Portaviones de mi vida, gracias por ésta alegría.

Anónimo dijo...

felicitasiones a los jugadores,dirigentes y cuerpo tecnico de adeo,sigamos asi,trabajando unidos y para la final sera muy dificil pero la vamos a jugar con todo el CORAZON......gracias.....

Anónimo dijo...

Gracias a Uds. tambien, se viaja con familia y uds. tambien nos trataron bien, todo esto mas alla de alguno que otro que estan en los dos clubes.

Anónimo dijo...

quien se la va a chupar manga de burros si no fuera xel arquero llorarian como nenas san londero anda que payasos juega solo ja xq los jugadores son unos perros jajaja

Anónimo dijo...

disfruto leer esta pagina jajajaja si cada persona que se pondria a pensar un poco las pelotudeces que pone xdios ,disfruten muchachos cada alegria que se le da a cada equipo y no boludeen y ensima son anonimos mas cagones todavia,pongan nombres che asi cuando se cruzen se cagan a trompadas jajaja si total cañada es chico y nos conocemos todos ja

Anónimo dijo...

vos entrando ya me la estas chupando, te gusta? el pato o san londero, como quieras decirle, es un jugador mas, el salva los goles no los hace. seguila chupando..... el portaviones con la fuerza de diez leones y las manos de un gigante, está en la final del Torneo del Interior.............. seguila chupando................

Anónimo dijo...

ESTAS ENCHORNIADISIMO. JAJAJAJAJAJA. BOBO. SEGUI PARTICIPANDO.

Anónimo dijo...

los jugadores son unos perros?...JJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAAA...no me hagas reir IDIOTA!!...poco ganaron estos GLADIADORES!!!!
hace años que somos el equipoa a vencer en la liga y vos decis que son unos perros?!...
por favor! no seas tan contra y mira la realidad!
yo tengo a LONDERO DE IDOLO(entre todo el equipo) y seguramente vos lo tenes a Acordia que solo te dio un triunfo en un clasico... LOS MIOS ME DAN CAMPEONATOS Y FINALES...MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!!!...

Anónimo dijo...

que grande el PATO felicitaciones y exitos para la final!... un hincha del lobo

Anónimo dijo...

Te la hago corta. Bicampeonato Invicto. 47 partidos invictos. Tricampeonato. Mayor cantidad de partidos jugados y ganados de los últimos 30 años y quizas sea la mejor de toda la historia de la liga. Final del TDI, Ignorante, el pato es nuestro arquero, un ingrediente mas, si bien fue clave en gran parte de estos logros no juega solo. Pero lo mas importante que es una gran persona con una humildad que pocos tienen. Me gustaría saber a que institución perteneces así comparamos logros, hoy por hoy son pocos los equipos que nos hacen sombra. Date una vuelta por el club y revisa lo grande que somos, nosotros laburamos y crecemos, somos una gran familia y de esta forma los exitos llegan. Proba de trabajar para esa sociedad de fomento a la cual perteneces. La envidia te esta matando papa....El domingo juntate con esos helados de la otra punta de la ciudad, me los imagino a todos juntitos prendiendo velas para que fracasemos. Nosotros ya triunfamos, es mucha la alegria que tenemos. Segui participando en una de esas podes quebrar alguno de nuestros records...

Anónimo dijo...

Muchas gracias. En vuestra entidad tambien fuimos muy bien atendidos. Sigan trabajando, tienen un gran equipo, esta vez nos toco a nosotros. Abrazo a toda la academia. Siempre seran bienvenidos en nuestra institución. Abrazo.

Anónimo dijo...

como se nota q nunca viste jugar a este equipo o no sabes nada de futbol o sos un resentido porq te habremos bailado en alguna oportunidad jajaja

Anónimo dijo...

Felicitaciones ADEO lo esperamos ver en el B el año que viene, si no ascendemos nosotros al A jaja, espero que se le de el ascenso un hincha del lobo!!

Anónimo dijo...

Gracias loco a todos los que tiran buena onda! Como dijo uno en un comentario mas arriba, nosotros ya triunfamos, es mucha la alegría que tenemos.. Ojalá se nos de el asceso, seria un logro impresionante para el club, y sino de pie estoy aplaudiendo a mis gladiadores. Presten atención a la entrevista al Pato, es lo más humilde que hay. Un GRANDE con mayúsculas. Abrazo!

Anónimo dijo...

si en la diosa bailamos jajaja como se enganchan manga de giles,mientras yo me cago de risa jaja son unos pescaditos con cualquier carnada pican,de que jugadores buenos me venis hablar de acoto xdios que se jubile xque la blanca ya lo tira abajo,de zanni xdios si no le pagan no mueve los huevos de mercuri una cagada como jugador de delgado xdios es un fracasado de vuelta ya ponganse la mano en el corazon que si no fuera xlondero que le salvo las papas no son nadas envidia a que a el arquero xque date cuenta que hay jugadores tambien y no me canso de decir que son perros y no xq tengan tantos campeonatos ganados son el real madrid baja de la palmera que suerte es lo que tienen y a londero jajajaja

Anónimo dijo...

Por nombrar a la Diosa, por tu forma de expresarte, por no poner una coma, ni siquiera un punto y ni hablar de mayúsculas y minúsculas. Por nombrar al Real cosa que se creen ustedes por ganar tres partidos, confirmo que sos de América. ¿Hace falta que te conteste? Creo que no. Parecidos son los clubes. Parecidas las instalaciones, parecida la forma de manejarnos. Parejitos estamos Apache juju. Sabes lo poco que me importa tu análisis, tu crítica y tu estiércol. Raja de acá, andá a arreglarte los dientes junto con la cancha indocumentado.

Anónimo dijo...

Aflojale vos a la blanca, no tenes ni puta idea de lo que estas describiendo. Esos jugadores que nombras se cansaron de ganar campeonatos. Cuanta envidia que tienen todos los contras. SIGAN CHUPANDOLA MANGA DE MEDIOCRES..........

Anónimo dijo...

como pueden ser perros ganando 4 torneos, saliendo 2do en otro, llegando siempre a a cuartos o semis, y una final de TDI, como no queres q pique con semejante ignorancia

Anónimo dijo...

escribi bien inca de mierda, deja de abreviar. Me da asco como escribis.! y gracias a todos los que tiran buena onda, los demas nos dan mas fuerzas para seguir y nos demuestran lo grande que somos-
ADEO SOMOS LA CIUDAD

Anónimo dijo...

Felicitaciones a LONDERO mas que a ADEO!!
muchachos, con una mano en el corazon, son unos perros. No es de envidia, los felicito por haber llegado hasta esta instancia. Pero saquense la venda de los ojos, si no fuera por londero no hubiesen ganado ni la mitad de lo que ganaron desde el 2009!!
Ademas de que este muchacho esta tocado con la varita magica en los penales, salva pelotas increibles en cada partido, pelotas imposibles para cualquier arquero.
JUNTEN PLATA Y HAGANLE UN MONUMENTO A ESTE TIPO!!!!

Anónimo dijo...

A vos q hablas de los jugadores xq no te miras el maldito orto? Seguro q la envidia y el fracaso como hincha te esta matando. Seguro en tu club del cual simpatizas son todos nenitos. Capaz q no te gustaria tener un viejo como axotto un victor delgado, un andres mercuri. Eso lo hace tu envidia fantasma

Anónimo dijo...

seguila mamando!!! quisiera saber de que club sos asi me nombras a tus jugadores, no seas salame, es el unico club de la cañadense que sigue en el tdi, abrazo papa y no seas paqueta, disfruta de los grandes equipos, este es uno, no creo q se esten haciendo mal las cosas en estos ultimos 6 años, hay q tener memoria.

que lindo es ser del porta, gracias viejo por hacerme hincha de esta pasion loca

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que el monumento a Londero ya está preparado. y hay uno para cada uno de estos gladiadores que hace 6 años vienen llenando de gloria al portaviones. Suerte amigo, te espero el domingo en el estadio para ver la final. Otra más que juegan estos que vos llamás "perros"... jajajajaj!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande el pato , espero que puedan ascender , suerte.. Un hincha del Bosque