EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de agosto de 2009

BASQUET - PRIMERA DIVISIÓ DE LA ASOCIACIÓN CAÑADENSE

CAMPAÑA VOLVIÓ AL TRIUNFO
(Por Sebastián Belloni)
El conjunto de Baccala consiguió una gran victoria como para prenderse en el lote de los de arriba
Si hay algo inobjetable en la irregularidad que atraviesa Campaña eso es su condición de local, el Rojo cada vez que juega en su gimnasio son dos puntos prácticamente asegurados, esta vez sufrió, pero con un cuarto período excepcional el equipo de Baccalá se quedó con el triunfo sobre Norte 85 a 72 para no perder el hilo de la cima.El frío del viernes por la noche agarró mal parado a Campaña en el inicio, donde Norte se escapó con un parcial 9-2; pero con el ingreso de Piedrabuena (5 puntos y 2 asistencias) en Campaña el juego del Rojo mejoró y haciendo circular bien el balón en ataque y cerrando las sangrías en defensa dio vuelta el marcador con un buen margen llegando al final del primer cuarto 26 a 19.En el segundo cuarto Campaña mejoró su nivel, los triples comenzaron a llegar y allí se destacaron Alvarez (6) y mayormente Vergara (5) quien a su juego le agregó puntos y llevó a Campaña a despegarse en el marcador, el Rojo hizo prácticamente todo bien en esta etapa, la única cuenta pendiente fueron los rebotes ofensivos donde Norte se destacó y tomó muchos rebotes en el aro de Campaña que le posibilitó segundas opciones en ataque, quien aprovechó esta falencia fue Mario Heck (8) quien mantuvo a Norte con vida en el partido.El entretiempo llegó y Campaña mantuvo una buena diferencia 49 a 36.Tres triples consecutivos y un buen desarrollo de juego por parte de Carrozo (8) y Mateos (9) llevaron a Norte a igualar el partido, Campaña perdió el nivel que había mostrado en el cuarto anterior y Norte en cinco minutos se puso a tiro del partido y sobre el final llegó a dar vuelta el marcador para alcanzar el último cuarto con chances de obtener su primer triunfo en el campeonato.Los últimos diez minutos inició parejo, en los primeros minutos el electrónico se estancó en 65 a 65 y a partir de allí Campaña fue incontenible, un parcial de 18 a 4, realizado por el goleo de Pezzatti (8), Vergra (8) y Alvarez (7) fue suficiente para que llegue al final del partido con una clara victoria.La exclusiva dependencia de Carrozo y Mateos en Norte trajo daños colaterales, Campaña tomó bien a estos dos jugadores y de allí la clave para que el conjunto de Armstrong no pueda cosechar más conversiones y hacer más sencillo el triunfo de Campaña.El resultado final fue acorde con lo disputado, Campaña fue superior en tres cuartos y sólo tuvo un bajón en uno donde Norte llegó a igualar el tanteador. Ahora Campaña mantiene su posición y buscará en los próximos dos partidos encontrarse con los primeros lugares de la zona campeonato.

CAMPAÑA 87 - DEPORTIVO NORTE 72
LOS GOLEADORES
(15) Spigare(-) Marchi(0) Baccalá F.(-) Martinez(13) Alvarez(23) Vergara(-) Rodriguez(16) Pezzatti(0) Martin(8) Piedrabuena(3) Cogliatti(6) Quagliaro
R. Baccalá-)
Berardo(20) Mateos(0) Trillini F.(6) Heck D.(-) Mozicafredo(-) Trillini S.(11) Carrozo(9) Heck H.(22) Heck M.(0) Corrado(2) Celiz(0) Trillini S.A. ScipioniArbitros: Tosello - PerezCancha: C. A. y B. CampañaParciales: 26 - 19 / 49 - 36 / 61 - 60


SORPRESA DEL TIFÓN VERDE
Con un Massería intratable, convirtió 19 tantos Sarmiento salió de la última colocación, venciendo a Sport Club

SARMIENTO (78): Locicero 4, Massería 19, Pirani 5, Misetich 16, Del Piccolo 6, Canalli 11, Dibernardo 4, Santucho 13
SPORT (74): Mignani 13, Aguilar 16, Manzone 9, Corsi 12, Gambone 13, Arias 0, de la Fuente 0, Corona 9, Monti 0, Simonutti 2PARCIALES: 1er. 4TO.: 15-16, 2do. 4to.: 37-27, 3er. 4to.: 59-45.-
AGRADECEMOS A :http://www.aguanteceleste.blogspot.com/



ADEO LE ROMPIÓ EL INVICTO AL NEGRO
Con 21 puntos de Fernández ADEO dejó sin invicto al conjunto de Marcelo De la Fuente y se subió a la punta.

ADEO (83): Cisneros 6, Rodríguez A. 8, Vergara M. 12, Venturino 6 , Fernández I. 21, Rodríguez 4, Petinari F. 14, Rodríguez F. 4, Aguilar 2, Gelatti 3 DT. Eduardo Mezzadra
CREMERIA (63): Fernández A. 26, Fior 7, Belloumini 10, Paoloni, Pirani P. 9, Falistocco 7, Maggi 6 DT: Marcelo De La Fuente.

SPORTIVO ESTÁ PARA OTRA COSA
Históricamente Sportivo no es uno de los candidatos al títulos en lo que se refiere al básquet, pero est temporada ocurrió algo diferente está peleando los primeros puestos y demuestra un básquet de alto vuelo .

TENIS C.C.( 50): Foressi 2, Piatti 7, Acosta 2, Benito 4, Canalli 24, Falconi 2, Chiurchiú 4, Avoledo 4, Urcia 5
SPORTIVO (93): Visconti 8, Baleani 15, Boris 5, Monti 16, Vaccari 13, Martorell 22, Basualdo 2, Gambandé 12

CANCHA: 20 de Junio - Correa -
ARBITROS:BAUTISTA Y TOSELLO
PARCIALES : 6/27 -----18/49 ---29/70
Esta vez, no hay excusas. Ni expulsiones polémicas ni arbitrajes escandalosos. Sólo se trató de básquet y, en ese terreno, Sportivo Las Parejas fue un justo vencedor. Como en cada partido, el Tenis mostró garra y amor propio, pero en esta ocasión ni siquiera pudieron arañar la victoria. El Lobo mostró porqué es un firme candidato al título y se impuso con firmeza. Para el Verde sólo resta mirar hacía adelante y plantearse como objetivo inmediato el duelo ante Deportivo Norte el próximo miércoles.
Basta con mencionar que el primer cuarto terminó 27 a 6 a favor de la visita para resumir lo que fue el encuentro. A Sportivo nunca le pesó la chapa de favorito y el Tenis jamás pudo encontrarle la vuelta para superar a un conjunto que mostró un quinteto titular de lujo y algunos suplentes envidiables. Aprovechando los contragolpes y exhibiendo una inusitada efectividad, los de Pastorino edficiaron su triunfo con puntos altos como Baleani, Monti y Martorell. Incluso mermando su rendimiento en algún pasaje del juego, su ventaja no corrió riesgos.
Ante semejante panorama, hasta sonaría injusto criticar con dureza el desempeño de los conducidos por Balzaretti. Evidentemente, el Tenis sufrió en carne propia las diferencias entre un conjunto que lucha por el campeonato y otro que busca escaparle al descenso. En el análisis pueden destacarse algunos aspectos positivos, como la labor goleadora de Canalli o el buen comportamiento general ante el resultado adverso, lo cual evitó nuevos suspendidos. En el debe queda la labor defensiva, con algunas lagunas que podrían evitarse, así como también ciertos errores en el traslado del balón. A modo de resumen, podría concluirse que el Tenis se llevó un resultado que, aunque duela decirlo y escucharlo, estaba en los planes. Lo importante, será el mano a mano con los rivales directos.

agradecemos a www.correaverde.blogspot.com


POSICIONES
SPORTIVO 9
CREMERIA 9
ADEO 9
SPORT 8
CAMPAÑA 8
SARMIENTO 7
DEPORTIVO NORTE 5
TENIS CC 5


ZONA ASCENSO

APRENDICES 54 UNION F.C. 81
ALMAFUERTE 70 ALBA ARG. 78
SP. RIVADAVIA 76 PROVINCIAL 80
libre : TOTORAS JUNIORS

POSICIONES
ALBA ARGENTINA DE MACIEL 8
UNION DE TOTORAS 6
T. JUNIORS 4
PROVINCIAL DE SALTO GRANDE 4
APRENDICES 4
S.RIVADAVIA 3


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: