EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de agosto de 2009

ADEO CAMPEÓN DESPUÉS DE 25 AÑOS -

La cancha de ÑOB revalsaba de espectadores todas las tribunas totalmente colmadas las 3000 personas eran superadas holgadamente, la Cañadense sigue demostrando el porque es uno delas ligas mas fuertes del país los equipos invierten en jugadores, los clubes día a día intentan mejorar sus instalaciones, la gente nuevamente se volcó masivamente a las canchas, la Cañadense está volviendo a ser esa liga que cada domingo en cada cancha muchas familias, vuelven a este fútbol de campo, tan lindo. Sólo para reprochar los inadaptados del final que se arrojaron piedras que terminaron con balas de gomas de la policía, pero como siempre decimos no le vamos a dar líneas a los inadaptados, vamos a hablar lo que fue la fiesta del fútbol, algunos van a decir 3000 otros 3500 otros casi 4000, lo que podemos decir es que la cancha de ÑOB hizo volver a respirar fútbol en Cañada de Gómez, le tocó a ADEO por los penales, pero debemos destacar que llegaron los dos mejores equipos y en 4 veces que se enfrentaron en el año no se sacaron ventaja empataron las 4 veces.
ADEO se consagró campeón invicto, dese los 12 pasos tuvo mejor puntería que su rival y tras 25 años la gente del Porta pudo festejar.
Nos metemos en el partido al minuto, Pavoni tocó para Zamparutto, éste la aguantó para la llegada de Díaz pero el remate del número 9 visitante se fue desviado. 3’ mas tarde respondió Adeo, Farias habilitó a Olmedo cuando lo atoró Maslovar la tiró por arriba pero la pelota se fue 2 metros sobre el travesaño.A los 15’ centro de G. Pavoni pasado, Zamparutto la buscó por atrás de todos y de primera la metió al medio, pero no había ningún compañero para empujarla al gol. A partir de ahí, el partido cayó en un pozo del cual nunca mas salió: las imprecisiones, el viento, la cancha, el arbitro, etcétera, hicieron que esperemos algún error grosero de alguien para que haya un gol, cosa que no sucedió. La más clara del partido, la tuvo la visita: corner de Pavoni, cabezazo de Roberto, que Esci despejó sobre la línea cuando Londero no llegaba para impedir el gol. Sobre el final un remate de Olmedo lo encontró bien para a Maslovar.
En el segundo tiempo muy pocas situaciones, centros de Zamparutto que eran desactivados por los defensores locales.
A los 15’ centro de Esci, Zurita ingresando por el segundo palo remató desviado. A los 19’ Juárez rechazó mal, la pelota le cayó a Díaz, pero el remate fue bien controlado por Londero y las últimas tras la expulsión de Zanni la tuvo la visita: se buscaron los Pavoni, centro de Diego, la bajó Gastón, remató pero respondió bien Londero cuando ingresaba Díaz poe adentro.
Final y un 0 a 0 bien grande.y los penales que le dieron el título a ADEO

Adeo: Londero, Juárez, Zurita, Esci, Mercuri (C), Delgado, Yaciofani (Mora), Farias, Sandobal, Olmedo, Zanni. Suplentes: Torres, Pedemonte, Giallet, Sereneli D.T.: Chiurchiu S.
Campaña: Maslovar, Roberto, Grabowski (López S), Teloni (C), López G., Barrios, Pavoni G. (Lucini), Romagnello, Díaz, Pavoni D. y Zamparutto. Suplentes: Stella, Larenti y Periset. D.T.: Pavoni J. L.
Amonestados: 1er tiempo: 8’ Mercuri (A), 26’ Yaciofani (A), 38’ Romagnello (C), 41’ Grabowski (C), 2do tiempo: 3’ Juárez (A), 9’ Esci (A), 27’ Zanni (A), 36’ Teloni (C)
Incidentes: 2do tiempo: 31’ expulsado Zanni por doble amarilla
Definición por penales: Adeo (3) Campaña (1)
Sandobal: gol Lucini: atajó Londero
Olmedo: palo Díaz: gol
Farias: gol Pavoni D.: travesaño
Mercuri: gol Zamparutto: travesaño
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: