EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de mayo de 2016

LIBERTAD DE SUNCHALES GANÓ EL CLÁSICO Y SPORTIVO SE CLASIFICÓ A JUGAR POR EL ASCENSO AL NACIONAL "B"

LIBERTAD (SUNCHALES) 1 – O UNIÓN (SUNCHALES)

En el último clásico del año, el Cañonero se impuso 1-0 frente al Bicho Verde con gol de Matías Zbrun. Así, el elenco dirigido por Tosello festejó en el duelo sunchalense, y además se aseguró la clasificación a los playoffs y el primer puesto en la Zona G. El Verde quedó al margen de la pelea.Sportivo de Las Parejas que queda libre en la última fecha también clasificó al desenlace final por un ascenso al nacional "B"
twitterPOR – LEANDRO GÓMEZ
Con un golazo de Matías Zbrun, Libertad derrotó a Unión y se quedó con el tercer clásico del año. Leonardo Moino y Miguel Yuste se fueron expulsados en el elenco de Tosetto. Además, Guillermo Stucky y Manuel Morello sufrieron importantes lesiones. Con este resultado, a falta de una fecha, los de Tosello se quedaron con la Zona G y pasaron a la siguiente instancia del Torneo Federal A.
El Cañonero fue amo y señor del juego a lo largo de los 90 minutos. Comandado por un Gabriel Gudiño indescifrable para la línea de fondo visitante, desequilibró constantemente por derecha y merodeó el área de Guillermo Stucky desde el primer minuto. 
El mismo Gudiño fue quien avisó primero, en un mano a mano que tapó el “1” albiverde, y luego del rebote, el volante volvió a probar suerte, pero Gabriel Ruiz evitó sobre la línea lo que era el primer gol de la noche.
El trámite de juego favorecía a los locales; en tanto, para Unión, el panorama se pondría oscuro cuando el arquero Stucky debió ser retirado en ambulancia por una fractura de húmero. El guardametas había salido a descolgar un córner, pero lo desestabilizaron en el aire y una fuerte caída le provocó la grave lesión. Emanuel Viotti ingresó para reemplazarlo.
Los de Tosello siguieron insistiendo, y en la próxima que tuvieron, no perdonaron. Matías Zbrun se hizo con un defectuoso despeje del fondo visitante, y con un violento remate desde afuera del área, definió contra el caño izquierdo de Viotti para marcar el 1-0.
Ventaja merecida para Libertad, que pudo haber ampliado en la misma etapa inicial, pero entre la falta de justeza y la figura de Viotti, no pudo concretar. Javier Felipe remató de media vuelta desde la medialuna, pero esta vez el arquero de Unión se lució para despejar por encima del travesaño. Apenas unos instantes más tarde, el que se animó fue Fernando Beltramo, que obligó a otra buena respuesta de Viotti, en esta ocasión contra la esquina izquierda de su arco.
Unión no podía salir del asedio propuesto por el Negro, y para colmo de males, Tosetto tuvo que realizar otra variante por una nueva lesión: Manuel Morello debió abandonar el campo luego de un grosero empujón desde atrás de Zbrun, y Carlos Arriola saltó al campo en su lugar.
Sobre el final de la primera etapa, el Bicho se animó un poco más, y estuvo cerca del empate. Primero, probó Franco Calamari con un remate en la puerta del área que, con desvío de por medio, se fue sacándole pintura al palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Manera; más tarde, intentó Arriola con un tiro libre que el “1” local contuvo bien en dos tiempos.
Los primeros 45 minutos finalizaron con el marcador 1-0 para Libertad, que mereció más. Y en el complemento la historia seguiría la misma tendencia.
El Bicho Verde salió más decidido a disputar la segunda parte, y por cinco minutos se instaló en terreno rival, pero no pudo quebrar la resistencia defensiva de Libertad. Y de allí en más, fue todo para el equipo de Tosello.
Gudiño tuvo una triple chance como para sentenciar la historia antes de los 30 minutos, pero falló en cada definición. Primero, remató por arriba del arco; después, estrelló un derechazo en el travesaño, y por último, definió apenas por al lado del palo derecho del arquero Viotti.
Libertad no lo cerró, y sobre el final tuvo que sufrir un poco, porque Unión (que jugaba con nueve por las expulsiones de Moino y Yuste), fue con empuje y amor propio a buscar la igualdad. Pero sin fútbol, y en inferioridad numérica, todo se le hizo muy cuesta arriba.
El Verde intentó con una escapada de Jonatan Bauman, que logró superar a su marca, pero definió mal; después, un doble cabezazo dentro del área no encontró a nadie que empujara la pelota al fondo de la red, y el marcador siguió sin moverse.
Con la historia casi juzgada, el Cañonero volvió a la carga, pero otra vez le perdonó la vida a su rival. Gudiño encaró mano a mano a Viotti, pero intentó pinchar la pelota por encima del arquero, que controló bien. Lo último estuvo en los pies de Zbrun, que remató desviado por el palo derecho.
El árbitro cordobés Fabricio Llobet pitó el final y Libertad desató el festejo en el Plácido Tita. El Negro se metió en los octavos de final por el ascenso, se aseguró el primer puesto de su grupo, y como si todo esto fuera poco, eliminó de la pelea a su clásico rival.
Unión deberá cumplir con el cronograma el próximo fin de semana, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, también eliminado. El Bicho Verde no encontró regularidad en todo el certamen y lo pagó con la eliminación, una fecha antes de la finalización de la etapa regular.
SÍNTESIS
Libertad (1): Rodrigo Manera; Franco Forni, Joaquín Beltramo, Francisco Oliver y Javier Felipe; Gabriel Gudiño; Gabriel Correa, Fernando Beltramo (ST Pedro Monge) y Carlos Sánchez (ST Nicolás Guzmán); Patricio Cucchi (ST Hugo Góngora) y Matías Zbrun. DT: Danilo Tosello.
Unión (0): Guillermo Stucky (PT Emanuel Viotti); Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Franco Calamari (ST Juan Weissen), Pablo Gaitán y Manuel Morello (PT Carlos Arriola); Daniel Salvatierra y Jonatan Bauman. DT: Adrián Tosetto.
Gol: 17′ PT Matías Zbrun (L).
Incidencias: expulsados en el segundo tiempo Leonardo Moino y Miguel Yuste (U).
FUENTE :face de interiorfutbolero



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto... para que mierda se preocupan tanto los giles de la liga ???

Los de barraca son insoportable... que el técnico esto, que los jugadores el otro, que los dirigente... que la gente que llevan...bla bla bla..

No se dan cuenta de que pelean al pedo ???

Sportivo termina el Federal A y este es el equipo que va a poner en la Liga:

Leo Ramirez
Jorge Del Bono
Luciano Martoglia
Cristian Rodriguez
Juan Acosta
Federico Pizzichini
Jorge Rojas
Danilo Radrisani
Maxi Fernandez
Ezequiel Lasso
Maxi Bochietti

suplentes
Diego Gutierrez
Canario
Abadie
Crosse
Colombo

PREGUNTO: QUIEN DE LA LIGA LE PUEDE GANAR A ESTE EQUIPO ???

DEJEN DE PELEAR A VER QUIEN VA A SALIR CAMPEON.... PREOCUPATE POR VER QUIEN VA A SER EL SEGUNDO MAS VALE... JE JE JE.


JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS EL LOBO NO ESTA.... LOBO ESTA ??????


Anónimo dijo...

Cuantos equipos ascienden y como se juega de ahora en adelante?

Anónimo dijo...

que grande el lobo carajo!!! q grande sos lobo!!!

Anónimo dijo...

que aburrido seria si ascienden no??? quien iria a la caravana?? los 50 que van a la cancha???