13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 30 de junio de 2010

ALGUNAS FOTOS DE LA FINAL - POR GUILLE JOHANSEN

http://picasaweb.google.com/ELCANDUCHODEBUSTINZA/FinalAp2010#

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

ESTA SEMANA EL CANDUCHO Y LA LIGA NO TIENE SUPLEMENTOS

 Al disputarse el campeonato mundial y el encuentor de la selección el domingo varias ligas del interior no se disputaron asi que la revista no tiene suplementos .. si estan todos los resultados del futbol infanto juvenil d ela cañadense  y los dos partidos de la totorense pero siendo parte de la revista,   la próxima semana volverán los suples normales


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

L IGA TOTORENSE AL DÍA- SE COMPLETÓ LA FECHA CON EL CLÁSICO NOCTURNO Y SPORTIVO RIVADAVIA GOLEÓ A ATLETICO


En la fría noche sangenarina y ante un buen marco de público, se disputó el clásico con más historia de la Liga. En su cancha, Sportivo derrotó al Atlético San Genaro por 4 a 1.
Este encuentro había sido suspendido el sábado por la agresión sufrida por el árbitro en el cotejo preliminar.
Síntesis:
SPORTIVO 4
1-Edgardo Silkobsky
2-Luciano Ferreyra
3-Matías Juárez (Leandro Marinelli)
4-Juan P. Rossini
5-Rubén Marinelli (Ezequiel Marinelli)
6-Gustavo Más
7-José Frías
8-Fabrizio Monteodoro
9-Carlos Pigliacampo (Sebastián Fiorgentile)
10-Sergio López
11-Juan A. Calcaterra
DT: Luis Martarello
PF: Martín Domizi

ATLÉTICO S.G.   1
1-Alexis Menna
2-Juan Margarit
3-Javier Micol
4-Lisandro Rovetto
5-Pablo Altamira
6-Claudio Delamorclaz
7-Pablo Disantis (Matías Sánchez)
8-Bruno Aveldaño
9-Ariel Bacaloni
10-Martín Suárez
11-Marcos Maidana(Franco Príncipe)

DT:Cristian López-Hugo Aveldaño
PF: Carlos Gigiani

Goles: PT 9m Juan Andrés Calcaterra (SR)
         ST 2m y 5m José Frías (SR), 12m Martín Suárez (ASG) y 28m Sergio López (SR).-

Arb.: Alejandro Poratti (exp. a los 31m ST a Rovetto (ASG)

POSICIONES ZONA NORTE
Juv. Unida Bcas      21 Pts
Sp. Rivadavia         15
Def. de Centeno     14
Atlético SG            11
Sp. Díaz                 8
Barrio Oeste            8
Italiano                  4

El próximo domingo se jugará la 3era fecha de las revanchas del Apertura en la Zona Sur y la 4ta de la 2da rueda de la Zona Norte.-
AGRADECEMOS A JORGE LUIS GIMENEZ


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

UN COMPLETO RESUMEN DE LA FINAL

 
http://www.youtube.com/watch?v=C6GmTEU1Yh0&feature=player_embedded 


 AGARDECEMOS A www.canalolimpico.blogspot.com/
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

martes, 29 de junio de 2010

UNA CUARTA DE PRIMERA- por Daniel Aliprandi

 


Sport Club Cañadense se consagró campeón de cuarta división cumpliendo un trabajo que refleja una coherencia con su historia y con su fútbol. En base a un plantel muy rico en individualidades, se destaca el trabajo del cuerpo técnico dirigido por un hijo predilecto de la institución: Rubén “el Pulga” Gellatti.

Por: Daniel Aliprandi

E
l fútbol mayor de la Liga Cañadense ha sido monopolizado por equipos de la ciudad de Cañada de Gómez. Al tricampeonato obtenido por ADEO en la máxima divisional, se suma el logro del Sport Club Cañadense en cuarta, que por cierto, amerita un análisis potencialmente enriquecido por su proyección hacia el futuro.
La victoria del conjunto dirigido por Rubén Gellatti tuvo su premio con la obtención del campeonato, gracias a rendimientos individuales y colectivos que estuvieron a la altura de las circunstancias. El equipo tuvo que sortear varios “huesos duros de roer”, principalmente en una zona con contrincantes fuertes (América, Unión de Villa Eloísa y el clásico ADEO), más la firmeza demostrada en la serie semifinal frente a Correa y en la final ante el competitivo conjunto de Defensores de Armstrong. La categoría de algunos de los integrantes del plantel campeón demostró que el esfuerzo tuvo sus réditos. En la evaluación individual de lo actuado por cada uno de ellos (muchos alternaron en el plantel de primera) se notó la capacidad para resolver situaciones futbolísticas complejas, todas ellas determinadas en función de conjunto. Esa fue la clave de la obtención del título: este grupo de jugadores se caracterizó por ensamblar su forma de juego en equipo, y en esto, el trabajo desarrollado por sus conductores resulta ser fundamental.
Pero lo alcanzado es más significativo aún si pensamos en la labor que históricamente viene desarrollando este cuerpo técnico, comandado por una persona tan ligada al club que entiende la idiosincrasia que adquirió la institución en un nivel de competencia que “el Pulga” conoce a la perfección.
Así, Sport Club Cañadense vuelve a marcar un camino que es digno de imitar: no por casualidad se llega a estas instancias, y el hecho de lograrlo tiene que estar avalado por un trabajo que esté relacionado con su historia, con su gente, con su fútbol, todos ellos factores que tan buenos resultados le ha dado al club en el marco de la trayectoria de nuestro fútbol regional.
El Celeste de la Ruta continúa con su filosofía. Desde unos años a esta parte vemos cómo sus planteles de primera división, que se mantienen en la palestra por la discusión de los campeonatos o la obtención de títulos, conforman sus equipos gracias a los jugadores surgidos de sus divisiones inferiores; de allí que tanto se destaca “la base” con la que Sport cuenta al inicio de todas las temporadas y que lo ubican siempre como candidato al título. Por eso este triunfo en la división reserva tiene un sabor muy especial, que esperemos, no se pierda con la ansiedad que a veces genera la obtención de un campeonato.
Sabemos de la capacidad demostrada por quienes conducen el fútbol del plantel campeón y somos conocedores de lo que piensan en relación a las divisiones inferiores. Los jugadores entendieron el mensaje y lo plasmaron en la cancha. Así, se configura un combo de particularidades que tuvo Sport Club para alcanzar lo más alto de la gloria. Bien merecido que lo tiene.  
 






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

SPORT CAMPEÓN DE CUARTA DIVISIÓN

 EL VIDEO DE LA VUELTA OLIMPICA DEL CELESTE - FILMACIÓN MATÍAS GIMÉNEZ
http://www.youtube.com/watch?v=6px4JRqxdnc&feature=channel



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LA OPINIÓN DE UN LECTOR ...Llegó a nuestro correo de lectores


 Hoy leí, un poquito tarde quizás, en vuestra página online, los comentarios vertidos por distintos periodistas sobre la obtención por parte de Adeo de un nuevo campeonato y si me permite el director, desearía hacer unos comentarios que tratarán de graficar lo que pensamos aquellos que vamos, domingo tras domingo, a las canchas siguiendo a los distintos equipos que conforman la Liga Cañadense.
En honor a la verdad y como primera acotación, quisiera decir que en este encuentro soy imparcial, ya que no soy hincha de ningún equipo de los que disputaban esa final, ni tampoco de ningún otro equipo cañadense ni de Las Rosas. Esto lo aclaro para evitar suspicacias.-
1.-La coherencia de Adeo, a la que se refiere Aliprandi, sería tal si sus dirigentes, al saber que su equipo iba a ser dirigido por un ex-jugador de la institución, le hubiera solicitado a las máximas autoridades de la liga que lo cambien por otro árbitro para evitar herir susceptibilidades. ¿Por qué manchar, enlodar, embarrar la conquista de un campeonato merecido, con la presencia del mismo, dirigiéndolos? ¿Acaso a Adeo le hacía falta eso? Si durante el torneo, varios equipos que han enfrentado al club cañadense sufrieron el mal desempeño de Bottoni con expulsiones inmerecidas de sus jugadores o goles anulados nadie sabe porqué.
2.-¿La dirigencia de la liga cañadense ignora cómo se comporta este señor en las canchas? De ser esto así tendrían que dar un paso al costado y de no serlo, peor aún, caeríamos en una connivencia para favorecer a un equipo en desmedro del resto lo que sería muchísimo más grave ya que todos, dirigentes, jugadores, técnicos y público (en mayor medida porque son los que pagan la entrada) estarían siendo estafados. ¿A alguien le importa esto? ¿No es que se trata de erradicar la violencia de las canchas? Ahora me sigo preguntando ¿Quiénes son los que la engendran? ¿Estos señores con sus malos arbitrajes nunca son responsables de nada y nunca nadie les llama la atención o los suspende?
3.-La policía, otra vez la policía. Todavía no entendieron que deben pacificar no provocar; que el autoritarismo fue parte de otra época nefasta de nuestro país y así nos fue. Pero ¿saben qué? hay algunos loquitos, trasnochados que se creen que porque portan un arma son impunes, que necesitan del arma para infundirse coraje y para tener poder, no dándose cuenta que lo único que les aflora es su poca hombría de bien, su instinto asesino y que sin el arma no se aguantan una cachetada. Pero como nuestro gobernador, aquél que era el adalid de los cambios en la policía, todavía no despertó de su siesta santafesina, las ratas aprovechan y crean un caos de miedo e insensatez en una cancha de fútbol, que es el lugar ideal para que la gente vaya a pasarla bien, a alentar a sus colores y a amargarse si así lo requiere el resultado, pero que por sobretodo pueda volver a su casa tranquilo.
Coincido plenamente con lo expuesto por Bianchi, los periodistas o los que trabajan de periodistas sin tener título, como si éste les diera autoridad moral y práctica para hablar, no son los generadores de problemas por vertir comentarios, no maten al emisario o al mensajero, mejor traten de hacer las cosas bien, legal y lícitamente tanto sea la liga como institución defendiendo los intereses por igual de todos los clubes que la componen; los árbitros dirigiendo imparcialmente; los jugadores y técnicos dedicándose a brindar un buen espectáculo de fútbol; la policía cuidando y preservando el orden y nosotros, los hinchas o simpatizantes, cantando, alentando y dispersándonos en paz.-
Sólo así, vamos a lograr que la familia vuelva a llenar las canchas de este deporte tan convocante y maravilloso que es el fútbol y que cada domingo nos espera con un nuevo objetivo que es el de pasarla bien.
Muchas Gracias.
Enrique Fernández


NOS LLEGA OTRA CARTA .....PARA EL CORREO DE LECTORES - IVAN RE

HASTA CUANDO VA A ESTAR EL FAVORITISMO EN LA LIGA CAÑADENSE PARA SPOT, ADEO, CREMERIA, CAMPAÑA, ARGENTINO Y SPORTIVO ?

HASTA CUANDO EL SOBERBIO VESTIDO DE NEGRO QUE NO PUEDE DIRIGIR NI LA D VA A FAVORECER A LOS EQUIPOS QUE LE ASIGNA LA LIGA , SI BOTTONI ???

HASTA CUANDO EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA VA A MANEJAR LAS EXPULSIONES Y LOS INFORMES COMO ELLOS QUIEREN O ACASO LO DE ZANNI Y LO DE MERCURI (JUEGA SIEMPRE GRATIS) NO FUE ALGO ARMADO ???

HASTA CUANDO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS SACANDO ALGUN CAMPEONATO DEL PORVE O ALGUNO DE ALMAFUERTE O EL KEMMIS SIEMPRE LOS GANAS LOS 6 ANTERIORES ???

HASTA CUANDO ???

ESTO NO ES UNA LIGA ES UN SUPER 6 DONDE DOMINA EL PODER, A LOS DEMAS CLUBES PORQUE NO ARMAN UNA LIGA PARALELA Y QUE JUEGUEN UN MINI CAMPEONATO ENTRE ELLOS ???

LO DEL DOMINGO FUE VERGONZOZO DESDE LA LIGA PRIMERO, LO ARBITRAL DESPUES Y LO POLICIAL POR ULTIMO .-
 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

lunes, 28 de junio de 2010

EL CAMPEÓN DE LA COHERENCIA(Por: Daniel Aliprandi)

La coherencia es un vínculo, un encadenamiento, un proceso de adaptación que tiende a llevarse a cabo de menor a mayor en búsqueda de objetivos trazados. Llevado al plano de lo sucedido en materia deportiva, esa fue la clave. Y los logros se vislumbran, tarde o temprano llegan. En el trayecto del recorrido se sortean obstáculos, siendo esencial fortalecer los elementos constitutivos que componen cada unidad. Esos módulos, en nuestro fútbol, están compuestos por un trípode que debe solidificarse mutuamente: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes no pueden abstraerse de esa coherencia de trabajo y deben retroalimentarse de manera coordinada.


Eso pasa en el fútbol de primera división de ADEO. Todos son concientes de la tarea de responsabilidad que les compete; el ejemplo lo marcaron los principales dirigentes de la subcomisión, que el pasado sábado festejaron en el regocijo de la procesión interna que significa obtener un campeonato, porque a las 19 horas de ese mismo día apagaron sus celulares y se disociaron de las celebraciones, trasladándose al Salón de Fiestas para atender otra jornada de “Los Canosos” hasta la madrugada. Tan solo un ejemplo de cómo sostienen al equipo.


En tanto, los jugadores mantuvieron el “reinado” desde el momento que se sintieron avalados por un trabajo, por una gestión, por un proceso que también debe plasmarse en la cancha, del cual ellos lo supieron resolver con asombrosa capacidad.


Finalmente, el cuerpo técnico se amoldó a este presente, conociendo las realidades, aceptándolas, e intentando cambiar aquello que la evaluación determina como posible y modificable.


La evidente realidad


Sin embargo, las dudas se plantean desde el punto de vista del análisis, cuando gran parte de la organización de la gestión está resuelta. La pregunta es, si ante esta realidad evidenciada desde el año 2.008, se puede sostener alguna exploración meramente futbolística, ya que considero que la realidad que imponen los resultados obtenidos (transcurridos 3 años de un proceso en marcha) ha superado toda interpretación analítica que podamos elaborar.


Digo esto porque hoy por hoy, los logros obtenidos eximen cualquier tipo de comentario. Así, no podemos bajo ningún punto de vista decir que este equipo de ADEO juega bien, mal o regular; que tiene o no tiene “la suerte de campeón”; que especula con el contragolpe o que busca permanentemente el arco contrario, o que ha cambiado para bien o para mal a partir de la nueva dirección técnica…


Hubo tiempo más que suficiente para evaluar a un grupo de jugadores que pasaron por variadas situaciones, a saber:


 La muestra de un gran volumen de juego en conjunto evidenciado durante aquel primer tiempo frente a Unión de Villa Eloísa de local o en todo el partido frente al Atlético Montes de Oca en condición de visitante.


 La capacidad de definición y autoridad mostrada en el “Bosque Apache” en aquel 4 a 1 a favor del Portaviones.


 La capacidad de sobreponerse ante circunstancias adversas e inferioridad numérica que quedó demostrada en los clásicos frente a Sport.


 La caída del nivel futbolístico evidenciada en puntuales partidos, como frente a N.O.B (2 a 1) o Unión de Villa Eloísa (1 a 1) en los que así y todo, el equipo convertía e incluso, no perdía.


 La recuperación de la memoria futbolística a través de un mejoramiento del funcionamiento en los partidos más importantes del torneo: las finales contra Almafuerte, demostrando la presencia y la chapa que suelen ser imprescindibles para resolver satisfactoriamente estos tipos de compromisos.






Un rival que realza


Considero que en este último ítem deberíamos poner principal énfasis, ya que sobre estas instancias intervienen una serie de factores que resultan ser determinantes para la resolución de la serie final. Uno de esos factores resulta ser el equipo que estuvo enfrente: Almafuerte de Las Rosas se encargó de mantener una curva ascendente en su producción futbolística al punto de no resultar ser una sorpresa su incursión en una final de Liga Cañadense (el año pasado y frente al mismo rival había alcanzado instancias importantes de cara a la definición de un campeonato). Fue el equipo de Las Rosas quién dejó por el camino a instituciones poderosas que manejan otros números presupuestarios para sus planteles, como el caso del Club Atlético Carcarañá, Campaña de esa misma ciudad y Sportivo de Las Parejas, típicos animadores en todos los torneos en base a planteles largos y recursos financieros más sostenibles. Almafuerte pudo con todos ellos…, y ADEO pudo con Almafuerte. Sin dudas que en ese aspecto, la Liga tuvo dos finalistas “coherentes”, por lo demostrado deportivamente durante el año en curso y por el proceso que significa ser racionales a la hora de sostener una idea de trabajo con menores recursos económicos. En este aspecto, los campeonatos de la Liga Cañadense se han “democratizado” quitándole el monopolio que hasta hace 2 años mantenían equipos de Las Parejas o Carcarañá y provocando una especie de “derrame” hacia Cañada de Gómez y, en este caso, hacia la ciudad de Las Rosas.
Esta actualidad resiste archivo
Sin dudas que de aquí en más, este proceso deberá sostenerse y alimentarse de un trabajo en donde el desarrollo de las divisiones inferiores no puede estar ausente. Caso contrario, esta realidad por la que atraviesan clubes como ADEO en su fútbol mayor se convertiría en una “isla” que flotaría unos pocos años, con el riesgo de caer estrepitosamente cuando se pierda capacidad de trabajo o cuando el agotamiento o el lógico desgaste golpee las puertas de sus actuales dirigentes.


Lo que sinceramente no se puede objetar son los merecimientos de un grupo de personas que han logrado lo máximo de nuestro fútbol en las últimas tres competencias disputadas.


¿Alguien puede discutirlo?


¿Alguien puede hablar de casualidades?


¿Se pueden interponer ciertas excusas a la hora de reconocer méritos de un equipo que ganó tres torneos consecutivos, dos de ellos de manera invicta y cayendo en tan solo un enfrentamiento correspondiente a una serie que bien podría ser evaluada como global, de la cual también salió airoso? Para tener una idea más acabada sobre como contestar estas preguntas, lo invitamos a analizar e interpretar los datos que a modo de estadísticas en el artículo siguiente publicamos.


Pocas palabras merecería este análisis…; una sola resulta adecuada: coherencia. Lo dice todo.




MAS NOTAS Y FOTOS DE EL CAMPEÓN EL MIERCOLES  EN EL CANDUCHOY LA LIGA DE ESTA SEMANA CON TODOS LOS DETALLES


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

EL COLEGA AGREDIDO POR LAS BALAS DE GOMAS DE UN POLICÍA - UNA LÁSTIMA EL FINAL

FOTO GUILLE JOHANSEN


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

UNA LÁSTIMA LO DEL FINAL ---


Asi arrancamos la tarde ......


FOTO GUILLE JOHANSEN- ENVIADO ESPECIAL

“TIRO AL BLANCO” CON LA GENTE - UNA LÁSTIMA ---
Llego al cementerio Celeste a ver una fiesta del fútbol, a ver recibimientos, goles, un partido de fútbol esa fiesta que tratamos de que cada domingo se haga presente en nuestras canchas de la liga, nos olvidamos por una rato de la selección Argentina, del mundial ¿ Quien pasaba Ghana o EE UU, dejamos de lado todo, vinimos a Las Rosas para ver una nueva final, como siempre nos encontramos como siempre con una muy buena predisposición de la dirigencia local , para brindarnos comodidades para trabajar, desde ya muy agradecido… “trabajar y ahí me detengo , a lo mejor muchos dicen “Estos ni son periodistas”… o cosas parecidas pero tratamos de hacer lo que mejor podemos decimos trabajar pero yo en mi caso personal y de varios colegas hacemos esto porque nos gusta porque nos criamos en las canchas de la liga con el humo de los choripanes con las cargadas en la semana, con los dirigentes de los 18 equipos trabajando arduamente para obtener un logro deportivo zonal que enorgullece, dejando de lado la familia, trabajo personal y muchas cosas mas… y Todo se desarrollaba con normalidad la gente de ADEO lograba su tricampeonato a cual le mandamos nuestras felicitaciones y por cierto muy justo. El operativo policial parecía excelente, hasta el final del encuentro. Los de ADEO festejando su logro salieron sin problemas, ningún tipo de altercado entre hinchadas de un equipo y otro ADEO festejaba, Almafuerte y una despedida estupenda, sus hinchas reconocían con un fuerte aplauso la gran campaña que habían logrado sus chicos a pesar de que el campeonato se negara. Pero hasta ahí todo estaba en orden hasta que el árbitro del encuentro intentó salir de la cancha y empezaron a llover algunos proyectiles arrojados solamente por unos 20 hinchas locales enojados con la actuación del hombre de negro, los policías lo cubrieron con los escudos y los hombres de negro se retiraron hasta el vestuario, todo parecía
que terminaba… ya que parecían calmarse los hinchas, el portón local aun no se abría se mantenía cerrado ya que el visitante se retiraba primero ( todavía las mas de 1500 personas que habían ido alentar al Celeste estaban en la cancha, por eso resaltamos que solo unos 20 hinchas tiraban piedras … no todo el estadio y aparte parecía que todo llegaba a su calma, igualmente lo que nunca entendimos que hacía la policía en contra del alambre desafiando a los hinchas en una posición que parecía decir .. “Acá estamos nosotros ”( claramente se ve en el video) los hinchas viendo a los policías parados comenzarona tirar algunas piedras de nuevo y ahí apareció “un lokito” no un agente del orden , simplemente era un agente del desorden, si esos mismos que la dirigencia de los clubes debe pagarle para que cuiden el orden era el que tiraba a mansalva hacia cualquier lado porque comenzó a lanzar balas de gomas hacia cualquier lugar ( para destacar el operativo tuvo un costo de 10000 pesos) y ahí otra pregunta para que pagar para que este loco dispare para cualquier lado ¿ Quien estaba a cargo de él, nadie le dijo no tirés mas, vallamos para atrás, este muchacho que arroja balas de gomas sin problemas hirió a un periodista de la radio de Las Parejas que había ido como los demás medios a cubrir la verdadera fiesta del fútbol pero se fue en ambulancia con dos balas en la cara y al borde de perder un ojo. Lo peor de todo que ese policía que tiraba para cualquier lado seguía cargando su escopeta y arrojando balas aún cuando veía al accidente arriba del techo de los vestuarios, este hecho enardecía mas a la gente y ese mismo muchacho encargado de la seguridad vino hacer tiro al blanco con personas. Bueno con un sabor amargo me fui a mi domicilio pensando que esta sociedad en que vivimos cada vez está más loca … pensaba en nuestro colega, en la familia, recibía llamados de todos lados para ver que pasaba y quien era el accidentado y me replanteaba que hago acá para que vinimos
Por que vivimos esto, porque no no podíamos ir normalmente de este sector, viendo el festejo del ganador y ese hermoso aplauso de reconocimiento de los locales, primero, porque como siempre algunos hinchas arrojaron algunas piedras y después porque este “lokito”que tiraba al aire uniformado sin pensar ni ver la cantidad de criaturas que andaban entre medio de los tablones , gente mayor, gente común y muchas personas que no fueron a ver esto, solo fueron a vivir la pasion del futbol de campo. Nos solidarizamos con el colega y repudiamos la violencia, busquemos soluciones. POR FAVOR QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR NUNCA MAS
NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL DE CAMPO...

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

EN EXCLUSIVO LA VERGUENZA DEL FINAL UN POLICIA COMENZÓ A TIRAR HACIA CUALQUIER LADO - VERGUENZA TOTAL EN LA FINAL DE LA CAÑADENSE

CLICKEÁ AQUI
http://www.youtube.com/watch?v=w_zNYEHpNR4&feature=player_embedded



Un agradecimiento especial al de
VIDEO DE PABLO BERMUDEZ .EXTRAIDO DEL SITIO www.noticiasmasnoticias.com.ar



 MAS VIDEOS DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL GUILLERMO JOHANSEN-- LA FIESTA EL LADO QUE NOS GUSTA A TODOS


EL INGRESO DE ADEO
http://www.youtube.com/watch?v=27-BRwr373Y

EL INGRESO DE ALMAFUERTE  
http://www.youtube.com/watch?v=Ix1h8lIyiF0

 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

EL FESTEJO DEL CAMPEÓN EN SU SEDE - ADEO TRICAMPEÓN -


FOTO DANI ALIPRANDI
ENCARGALO A TU KIOSQUERO QUE SE AGOTAAAAAAAAAAAA.............
TODOS LOS NÚMEROS - TODAS LAS FOTOS TODOS LOS DATOS EN EL CANDUCHO DE ESTA SEMANA
CON LA TRIPLE COBERTURA ESPECIAL POR :
DANI ALIPRANDI
GUILLE JOHANSEN
HORACIO BIANCHI

TODO EL CAMPEONATO DE CUARTA DIVISIÓN DE SPORT CLUB CAÑADENSE CON DOBLE COBERTURA DE MAURICIO GIARETTI Y MATÍAS GIMÉNEZ


ADEMÁS UN INFORME CLUB X CLUB PARA SABER COMO ARRANCAN LOS EQUIPOS PARA EL CLAUSURA QUE VIENE

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

ADEO CAMPEON - POR HORACIO BIANCHI-

Adeo y la violencia salieron campeones.




El portaviones empató en Las Rosas con Almafuerte y como había triunfado en el partido de ida se quedo con el Clausura. La violencia, que viene invicta, le ganó nuevamente al futbol y parece imparable. Pasaron muchas horas desde que terminó el partido y todavía sigo con la misma sensación de asco con la que me fui del estadio.

Primero hubo partido de futbol, con un primer tiempo que lo mostró más punzante al equipo de Cañada, pero con fallas en la definición. Llegó en varias oportunidades, pero Olmedo, Sandoval y compañía no acertaban al arco. El local no encontraba la pelota y ni que hablar de llegar hasta Londero. Cuando se iba el primer tiempo, corner desde la izquierda del ataque de Adeo, lo ejecuta Olmedo fuerte y con comba, la pelota pica en el borde del área chica, los defensores miran y el arquero no atina a nada, el balón se mete junto al segundo palo para delirio de la parcialidad visitante.

En el segundo tiempo el local salio decididamente a buscar el empate, Adeo se paró de contra. Almafuerte iba pero se encontraba con una defensa muy firme y un arquero que está pasando un gran momento. A la visita no le salió ninguna contra para definirlo. A los 34’ Suárez se mandó por la derecha, enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo fuerte que se le metió a Londero junto a su caño derecho para poner el 1 a 1. Los últimos minutos fueron mas friccionados que jugados, llegó el pitazo de Bottoni para que Adeo festeje el tricampeonato. Lo que debía ser una fiesta pasó a ser un caos.

La hinchada local se la agarró con Bottoni, de flojo partido, arrojándole todo lo que encontraban a mano cuando éste se dirigía hacia los vestuarios. La policía no tubo mejor idea de tirar balas de gomas hacia cualquier lado son medir las consecuencias. Mientras a pocos metros mío un colega y amigo sangraba después de recibir dos impacto de bala en la cabeza yo me preguntaba ¿Qué carajo hago yo acá?. ¿Se merece mi familia que yo los deje preocupado cada vez que voy a una cancha? Todas esas familias que fueron a las canchas ¿se merecían un final así? ¿Puede ser que un minúsculo grupo de inadaptados y un puñado de policías incapaces nos arruinen una fiesta?

Si que nadie se enoje, desde mi ignorancia y con humildad me pregunto ¿los delegados, en vez de prohibirle la entrada a los periodistas a las reuniones de la liga, no se tendrían que preocupar por: la designación de los árbitros, era Bottoni el indicado para dirigir este partido; la seguridad dentro y fuera de los estadios; están en condiciones las canchas de las ligas para disputar partidos de fútbol, y para que se jueguen semifinales o finales; nadie piensa en la comodidad de la gente y de los periodistas; quien controla el operativo policial, no solamente en cantidad sino también en calidad; quien controla a la gente que entra alcoholizada, con alguna sustancia demás, con gomeras, etc., etc.; quien controla las calles adyacentes al estadio llenas de palos y piedras propicias para una gresca? Ah! acuérdense que cuando se esté desarrollando el próximo campeonato, Sportivo comienza a jugar en el Argentino B. podría seguir enumerando un montón de cosas mas, pero la angustia que tengo superan a las ganas de escribir.

MAS COMENTARIOS DE LA FINAL POR GUILLERMO JOHANSEN Y DANIEL ALIPRANDI EN EL CANDUCHO DE ESTA SEMANA

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LIGA TOTORENSE - POR JORGE LUIS GIMÉNEZ

SE DISPUTÓ EN FORMA PARCIAL LA FECHA DE LA ZONA NORTE DE LA TOTORENSE(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)




En virtud de Argentina-México en Sudáfrica, la Liga Totorense dispuso adelantar la 3era fecha de las revanchas del Torneo Apertura en la Zona Norte. Pero de la programación solamente se pudieron disputar dos encuentros ya que fue postergado el clásico sangenarino Sportivo-Atlético por agresión al árbitro del partido de reservas a los 23 minutos del primer tiempo cuando ganaba Sportivo 1 a 0. El juez principal, Alejandro Poratti, decidió la suspensión del cotejo de primeras ante la gravedad de los hechos.

El árbitro agredido fue trasladado a la Clinica Regional Privada en donde fue asistido y luego autorizado para retornar a Rosario.

Luego de muchas idas y venidas se decidió que el partido entre Sportivo y Atlético se dispute este martes desde las 20 hs.

El resto de la fecha:

BARRIO OESTE 2 (Manchado -p- y Andriano)

SP. DÍAZ 1 (Scarafioca)

En reservas: 1 a 1

Arb. Javier Caro Aguirre



JUV.UNIDA BCAS 1 (Maullión)

ITALIANO F.C. 0

Díaz(I) le atajó un penal a Ángulo (JU)

En reservas: 7 a 1 ganó Juv. Unida

Arb. Guillermo Domínguez



Libre: DEF. de CENTENO.-



Posiciones en Primeras Zona Norte

Juv. Unida 21

Defensores 14

Sportivo 12 *

Atlético 11 *

Sp. Díaz 8

Barrio Oeste 8

Italiano 4

* Juegan el martes 29 a las 20 hs.

domingo, 27 de junio de 2010

PREMIO DEL BINGO INTERCLUBES

GANADORA....!!!!!




SORTEO SENAMAL ACUMULADO $1500,00 - BINGO INTERCLUBES



SILVIA SUSANA GOMEZ DE CARCARAÑA



CON EL Nº 19490, 4ta. UBICACION SORTEO DEL VIERNES



25 DE JUNIO DE 2010 DE LOTERIA DE SANTA FE.



VENDEDOR: GABRIEL CORSI, ORG. VIVIANA CORSI.-



FELICITACIONES ... !!!

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LIGA CASILDENSE - PASES

El Desempate al final - Domingo a las 11 en cancha de Banfield.

ALUMNI


ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Carlos Britos Volante central Libre Surgió de las inferiores del club. Está entrenando desde principios de año. Jugó un partido en Cuarta Especial y quedó inhabilitado porque no había firmado el pase.

Damián Gómez Volante por derecha/Mediapunta Casilda Club Está entrenando desde principios del año.





APRENDICES CASILDENSES

ALTAS

No realizó incorporaciones. Se especula con que pueden llegar a firmar dos chicos del club: Ricardo Glorio, defensor central, que se encontraba jugando en el Bassiano del ascenso italiano, y Pablo Marisi, volante central, que fue dejado en libertad de acción por Newell's Old Boys y está esperando ofertas.





AMÉRICA

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Rafael Garello Volante central/Enganche Alianza (Arteaga) Jugador de gran trayectoria en la liga. Surgido de Atlético Chabás (campeón en 2003 y 2006), jugó también para el Firmat FBC y Unión Casildense. Se desempeñó durante el Apertura 2010 en la Liga Interprovincial.

Raúl González Mediapunta/Delantero Alianza (Arteaga) Conocido como Speedy. Jugó en Atlético Rafaela en el Nacional B y en Quilmes la Primera División; también registra un paso por el Brescia de Italia y también por varios clubes del ascenso de aquel país. Se desempeñó durante el Apertura 2010 en la Liga Interprovincial.

ARGENTINO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Oscar Jara Delantero Río Negro (Rosario) El Toro viene de ser el goleador de la Primera B de la Rosarina con 23 goles en 2009.

Daniel Huber Defensor central Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) Jugó el Torneo del Interior para Rivadavia. Cuenta con experiencia en Argentino B, donde se desempeñó en La Emilia.

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Walter Petunchi Delantero Libre No colmó las expectativas generadas a su llegada.





BELGRANO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Martín Arcodía Mediapunta/Delantero Huracán (Bustinza) Jugador de vasta experiencia en la Liga Cañadense. Además del Globo de Bustinza, jugó en Atlético San Jerónimo, Almafuerte, Williams Kemmis, Union d eVilla Eloísa  y Unión de Totoras

Cristian Casanova Enganche Sportivo (Las Parejas) Hábil enganche zurdo. Jugó en las inferiores de Newell's y en Aldosivi de Mar del Plata. En la Cañadense se desempeñó en América de Cañada de Gómez y Sportivo de Las Parejas

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Luciano De Bruno Enganche Libre Dejó de pertenecer al plantel por propia voluntad durante el transcurso de la primera rueda.

Martín Grioni Mediapunta/Delantero Libre Rescindió de común acuerdo con la dirigencia. Tiene varias ofertas y no rindió como se esperaba.





CASILDA CLUB

Está probando defensores, pero hasta ahora ninguno convenció al cuerpo técnico. Necesitaría un delantero de área, pero no tiene la posibilidad económica de realizar incorporaciones ya que su presupuesto es muy acotado.


ATLÉTICO CHABÁS

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Damián Cortalezzi Delantero Sportivo (Las Parejas) Vuelve a la liga tras su paso por el Argentino B en el Lobo parejense, donde no tuvo mucha continuidad. En la Casildense jugó en Unión Casildense (3 ciclos) y Belgrano.

Daniel Rui Defensor central Sportivo (Las Parejas) Interesaba desde principios de 2009. Previo a su paso por Sportivo jugó en el Real Arroyo Seco y Argentino de Rosario.

BAJAS

Lucas Moretta Defensor central Libre Fue dado de baja tras la duodécima fecha de la primera rueda por bajo rendimiento.

Leandro Bernasconi Delantero AC Montes de Oca Recibió una oferta económica muy importante del Canario y no la pudo desechar. Había convertido 3 goles en la primera rueda.

HURACÁN

El ganador de la primera rueda no hará incorporaciones para la segunda parte del año
9 DE JULIO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Mauro Bearzotti Defensor central Bojano (Italia) Vuelve al Pulgón tras seis años en el ascenso italiano. En la península jugó para el Sporting Genzano de la Eccellenza Lucana (sexto nivel), Campobasso y Bojano, ambos de la Serie D (quinto nivel).

BAJAS

JUGADOR PUESTO DESTINO OBSERVACIONES

Osmar Cano Riveros Defensor central Libre Fue desafectado por bajo rendimiento.

En la semana pasada se estuvo probando en el primer equipo, y con bastante aceptación, un delantero de nacionalidad camerunesa.


ATLÉTICO PUJATO

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Diego Córdoba Delantero Ferro Carril Sud (Olavarría) Viene de jugar el Argentino B. En el ascenso también jugó para Argentino de Rosario (Primera C). Cuenta con experiencia en el exterior, ya que se desempeñó en el Deportivo Marquese de Guatemala, en el Monagas y Yaracuyanos, ambos de Venezuela.

Maximiliano Vera Volante central/Enganche Cosmopolita (Piedritas) Volante de muy buen pie, procedente de la Liga de General Villegas (donde jugaba Cristian Ruani). También jugó para Ferro de Olavarría en el Argentino B en 2009.

RACING

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Julio Muller Delantero Alba Argentina (Maciel) El Tanque regresa a la liga tras 2 años fuera de ella, en los que defendió los colores de Independiente de Bigand y de Alba Argentina de Maciel. En la Casildense jugó para Atlético Pujato, Huracán de Chabás y Atlético Sanford.

BAJAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Gustavo Alloisio Defensor central Libre Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales.

Matías Menna Delantero Argentino (Firmat) Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales. Regresó a Argentino de Firmat, club dueño de su pase.

José Mialich Delantero Libre Fue dado de baja tras la decimotercera fecha de la primera rueda por razones personales.

Con la llegada del Tanque Muller se descartó la incorporación de Fernando Petrolo, delantero de Juventud Unida de Pueblo Esther. Interesa Franco Basso, defensor central de Central Córdoba, para reforzar la última línea.





ATLÉTICO SANFORD

La sorpresa de la primera parte del año no sumará jugadores a su plantel, ya que no sufrió lesiones de consideración y su presupuesto no se lo permite.





UNIDOS AC

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Ramiro Pérez Enganche/Mediapunta Libre El Chino vuelve al Busca tras estar 6 meses inactivo. Su pase permanecía en la insutitución de Zavalla, por lo que no ocupa plaza de refuerzo.

Sebastián Moreta Defensor central Libre

BAJAS

Yamil Yovanovich Arquero Libre Fue dado de baja por bajo rendimiento.

Facundo Ferreyra Delantero, ya fichó en Defensores de Armstrong. Fue dado de baja por bajo rendimiento.

Federico Vliche Defensor central Defensores (Armstrong) El capitán, y uno de los máximos referentes del plantel recibió una oferta y decidió emigrar a la Liga Cañadense.

Interesa la incorporación de un arquero, debido a la baja de Yovanovich.

UNIÓN CASILDENSE

ALTAS

JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA OBSERVACIONES

Matías Schiavoni Delantero Sportivo (Las Parejas) Matute vuelve al Tricolor, donde jugó en 2009. El jugador oriundo de Zavalla anteriormente había vestido las camisetas de Unión Deportiva, Atlético Pujato y Huracán de Chabás en la liga. Estaba desempeñándose en el Lobo de Las Parejas, sin mucha continuidad.

UNIÓN DEPORTIVA
No se reforzará. Según su entrenador, tiene un plantel corto pero competitivo.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTÍN -

 (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

Finalmente se determinó que no se juegue la fecha del fútbol liguista del domingo ya que en ese mismo horario juega la Selección Nacional por los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010. La última fecha del Apertura, que ya ganó Atlético Sastre, se jugará el próximo domingo 4 de Julio.

También se decidió adelantar la primera fecha de la segunda rueda del domingo 11 de Junio al día viernes 9 (Feriado Nacional) en los horarios habituales ya que el domingo 11 se jugará la final del Mundial de Fútbol más allá de que llegue o nó la Argentina.
AGRADECEMOS A JORGE LUIS GIMÉNEZ

REUNION PARA VER QUE PASA CON LA ROSARINA

El 24 de junio desde las 20.30 se reuniran los representantes de todos los clubes afiliados, para tratar de definir la fecha de reinicio de los torneos, que se encuentran suspendidos por falta del seguro de los jugadores.

Solo resta firmar con alguna de las empresas que han realizado su oferta para prestar servicios a la liga
Todo parece indicar que se reanudaran a partir de Julio, ya que el próximo domingo juega el seleccionado argentino.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

sábado, 26 de junio de 2010

ADEO TRICAMPEÓN

 ADEO y Almafuerte igualaron 1 a 1 . Y eso posibilitó que el Portavion se consagrara Tricampeón. E$n un encuentro donde ADEO se colocó en ventaja en el PT con un gol olímpico de Olmedo Almafuerte lo empató a los 32´del ST por intermedio de Gustavo Suárez . Almafuerte finalizó el encuentro con 9 jugadores. Dirigió Bottoni. Hubo unas 2200 personas y cuando ADEO festejaba normalmente y se desarrollaba con total tranquilidad, la policía que no se sabe que función cumplía comenzó a arrojar balas de gomas a hinchas de Almafuerte que habian arrojado algunos proyectiles, los policías dispararon hacia cualquier dirección en un hecho lamentable,  algunas balas alcanzaron el rostro de uno de los periodistas de la Radio de Las Parejas en una verdadera verguenza del accionar policial .


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

jueves, 24 de junio de 2010

LA FINAL D ELA CAÑADENSE ES ESTE SABADO A LAS 15.00


Estimados, queremos notificarlos de la confirmación de fecha y horario de la Segunda Final del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol.
La misma esta prevista para el próximo día Sábado 26 de Junio a partir de las 15:00 hs en el Ethewaldo Tomas Brezzo del Club Atlético Almafuerte, Ciudad de Las Rosas.
Aprovechamos el contacto, para solicitarles la confirmación de la presencia de cada medio, y los datos de hasta tres (3) personas designadas para el acceso al sector prensa. Dicha limitación tiene fundamento en lograr una mayor comodidad entre los colegas y poder realizar nuestra mejor atención a ustedes.
Como fecha limite para dicha confirmación, fue fijada el día Viernes 25 hasta las 19:00 hs y podrá ser por este medio futbol@almafuerte.org.ar o comunicandose telefonicamente a nuestra Secretaria 03471-451260.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

miércoles, 23 de junio de 2010

LIGA GALVENSE POSTERGADA

 Con motivo del Argentina-México del próximo domingo, la Liga del Fútbol Galvense ha postergado la 3era fecha del Torneo Clasificatorio Clausura que debía jugarse el fin de semana venidero. Dicha fecha se disputará el domingo 4 de Julio.-

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LIGA TOTORENSE - POR JORGE LUIS GIMÉNEZ

 INFORMACION LIGA REGIONAL TOTORENSE DE FUTBOL

ADELANTO DE LA TERCERA FECHA DE LAS REVANCHAS DEL CLAUSURA DE LA ZONA NORTE

Con motivo del partido de Argentina ante México por los Octavos de Final del Campeonato Mundial en Sudáfrica del próximo domingo a las 15,30 hs., los clubes que participan de la Zona Norte de la Totorense van a disputar esta fecha el día sábado en los horarios habituales (cuartas divisiones 14 hs. primeras 15,45 como últimos horarios).
No habrá actividad en la Zona Sur debiéndose destacar que ésta tiene dos fechas menos al contar con 6 equipos. Se posterga la fecha de Divisiones Menores.
La actividad del próximo fin de semana de la Totorense se resume entonces a la realización de la 3era fecha de las revanchas únicamente de la Zona Norte el día sábado:
Sp. Rivadavia vs Atlético S. G.
Barrio Oeste vs Sp. Díaz
Juv. Unida vs Italiano F. C.
Libre: Def. de Centeno




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LA FINAL DE LA CAÑADENSE VA EL SÁBADO A LAS 15.30

 Debido a que la selección Argentina se clasificó a los octavos de final y disputará su encuentro el domingo a las 15.30, la final d ela liga Cañadense de fútbol d eprimera división se disputará el sábado a las 15.30 en el Cementerio celeste de Las Rosas.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

INFANTILES

 
11º FECHA
98
99
00







             
SPORT   1   2   1
W. KEMMIS   1   1   0
A.D.E.O.
2
0
0
DEFENSORES   1   2   2
BELGRANO
1
1
1
CORREA   2   2   0
UNION CSD
 
1
 
ARGENTINO       2    
SPORTIVO
3
0
2
M. DE OCA   0   3   1
HURACAN
0
1
 
N.O. BOYS   1   0    
TORTUGAS
 
1
 
AMERICA       3    
ALMAFUERTE
1
2
2
CAMPAÑA
2
0
1
CARCARAÑA   libre        
BOUQUET   libre        

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

LAS JUVENILES Y SUS RESULTADOS

 
11º FECHA  











                 
W. KEMMIS   1       1   2
SPORT   4       1   0
DEFENSORES
1
2
 
1
A.D.E.O.
2
1
 
1
CORREA       6   5    
BELGRANO
 
1
1
 
UNION CSD   0           1
ARGENTINO   1           3
EL PORVENIR
 
1
 
2
S. JERONIMO
 
1
 
0
SPORTIVO           3    
M. DE OCA           0    
N.O. BOYS
 
 
2
 
HURACAN
 
 
2
 
TORTUGAS       1        
AMERICA       2        
CAMPAÑA
2
 
2
0
ALMAFUERTE   4       1   1
CARCARAÑA   libre            

 AGRADECEMOS A CRISTIAN ROSSO
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

martes, 22 de junio de 2010

LIGA TOTORENSE POR GASTON LARRONDO


LIGA TOTORENSE DE FUTBOL

Torneo Apertura: Segunda Parte: Segunda Fecha:

Zona Sur:

Andino 4 – Juniors 0
Goles: Niz, Sala, Perassi (2) (And)

Union 3 – Clason 2
Goles: Chiavon, Castelani, Valenzuela (Uni)
Moreno e/c, Ledesma (Clas)

Provincial 1 – Belgrano 2
Goles: Simmi (Prov)
Chiaraluzzi (2) (Bel)

Zona Norte:

Atletico 1 - Barrio Oeste 1
Goles: Sanchez (Atle)
Adriano (BO)

Sportivo Diaz 1 – Juventud Unida 1
Goles: Demarchi (Spor)
Mauñoz (JU)

Italiano 0 – Defensores 1
Goles: Becaria (Def)

Posiciones:

Zona Sur: -----------------               Zona Norte:

Andino 18   ------------           Juventud Unidad 18
Belgrano 13-----------           Defensores 14 
Juniors 11   ------------          Sportivo 12
Union 10-----------                Atletico 11
Provincial 7 -----------          Sportivo Diaz 8
Clason 1  -----------              Barrio Oeste 5
                   ------------            Italiano 4

Próxima Fecha:
Torneo Apertura: Segunda Parte:Tercera Fecha:

Zona Sur:                    Zona Norte:

Juniors - Provincial---------  Juventud Unida - Italiano

Belgrano - Union ---------     Barrio Oeste – Sportivo Diaz

Clason - Andino ------------         Sportivo – Atletico Libre: Italiano


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

Alan Castellano ensayará en San Jorge


Las Parejas, 17 de junio de 2010

El piloto que integra el equipo Litoral Group en la Fórmula Renault 2.0, planificó una serie de ensayos para el próximo sábado, en el autódromo de San Jorge.
Castellano buscará aprovechar al máximo la jornada de trabajo en función de poder adquirir más experiencia con la actual potencia de los impulsores 2.0, además de ajustar variantes de puesta a punto en el monoplaza.
Con el objetivo en poder realizar una buena carrera el 27 de junio en Resistencia, el equipo con sede en Rosario, trabajará junto al piloto de Las Parejas en diversos aspectos como el ritmo del coche para la carrera y su potencial en una vuelta lanzada.
El piloto parejense que viene de ser Campeón en 2008 en la Fórmula Metropolitana y Campeón 2009 en la Fórmula Plus, trabaja para ser protagonista y siente que junto a su equipo están en el rumbo correcto para lograr ese objetivo en el mediano plazo.

Prensa Alan Castellano
Mauricio Gallardo “Damon”
Tel. (03471) 15 598400
Foto: Hernán Capa

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

GANADORES DEL BINGO INTERCLUBES

 
CAROLINA LESCE DE ROSARIOES UNA NUEVA FELIZ  GANADORA DE BINGO INTERCLUBES, SE GANO UN FORD KA FLY EN EL SORTEO ESPECIAL POR PAGO EXTRA CONTADO, LLEVADO A CABO EL PASADO SABADO 19 DE JUNIO DE 2010 POR LOTERIA DE SANTA FE,  CON EL NUMERO 27308, 2da. UBICACIÓN
VENDEDOR: ORG. ERCILIO GIANSERRA
                                                               FELICITACIONES …!!!

VACANTE…!!!
EL SORTEO  SEMANAL ACUMULADO QUEDO VACANTE Y PASA PARA EL PROXIMO VIERNES 25 DE JUNIO DE 2010 POR LOTERIA DE SANTA FE CON UN ACUMULADO DE $1500,00 (EN ORDEN DE COMPRA) SALE O SALE.

SORTEOS DIARIOS DESDE EL LUNES 14 AL LUNES 21 DE JUNIO DE 2010
$300,00 EN OREDENES DE COMPRA.

LUNES 14 DE JUNIO, Nº 2586, 1ra. UBICACIÓN
TERESA FIAMACA DE SAN LORENZO, VENDEDOR: ORG.  CARLOS FRANK
SILVINA MONACO DE ROSARIO, VENDEDOR: ORG. ERCILIO GIAMSERRA
MARIO MAILLER DE PTO. SAN MARTIN, VENDEDOR: ORG MARTIN OESCHGER

MARTES 15 DE JUNIO, Nº 3764, 1ra. UBICACIÓN
EVER ABACA DE SAN NICOLAS, VENDEDOR: ORG. ERCILIO GIANSERRA
LUCAS YANANTUONIO DE ARMSTRONG, VENDEDOR: ASOC.C. BOCHAS

MIERCOLES 16 , Nº 7630, 1ra. UBICACIÓN
MARCELO Y DAVID DANIELE DE EL TREBOL, VENDEDOR: C.A.E.E
JOSE ANGEL ZAMARINI DE MACIEL, VENDEDOR: ORG. CARLOS FRANK
EMIR TARAGONI DE ROSARIO, VENDEDOR: ORG. CLAUDIA PEREZ

JUEVES 17 , Nº 4037, 1ra. UBICACIÓN
TORIBIO SEGUNDO MANZO DE PTO. S. MARTIN, VENDEDOR: ORG. PALACIOS
CARMEN MACIEL DE ROSARIO, VENDEDOR: ORG. ERCILIO GIANSERRA
EMMA MARCCIANI DE ROSARIO, VENDEDOR: ORG. ERCILIO GIANSERRA

LUNES 21, Nº 6421, 1ra. UBICACIÓN
CARLOS Y HERNAN MALVESTUTO DE CAÑADA DE GOMEZ, VENDEDOR: A.D.E.O

PROXIMO SORTEO MENSUAL CUOTA AL DIA, SABADO 26 DE JUNIO,
UN CHEVROLET CORSA CLASICC 4P.

YA ESTA A VUESTRA DISPOSICIÓN EL SUPER BONO CLUB 2010.
1º PREMIO UNA ECO SPORT, DEL 2º AL DECIMO UNA NETBOOK.
SOLICITELO A SU MAYORISTA O A ESTAS OFICINAS. VALOR DEL BONO $50,00
SORTEA SABADO 11 DE SEPTIEMBRE POR LOTERIA DE SANTA FE, SALE O SALE







(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

lunes, 21 de junio de 2010

LIGA CASILDENSE - POR FRANCISCO BACCALINI


UNIDOS AC 1-2 ATLÉTICO CHABÁS

GOLES

1-0   - Nicolás Domínguez (UAC)
1-1  - Juan Manuel Píriz (ACh)
1-2  - Gustavo Lucero (ACh)

EXPULSADOS

Damián González (UAC), Ezequiel Mijoch (ACh), Agustín Ciprez (ACh) y Andrés Busilacchi (ACh)


ATLÉTICO SANFORD 2-3 APRENDICES CASILDENSES

GOLES

1-0    - Leonardo Bortolotto (AtS)
2-0    - Gonzalo Reschini (AtS)
2-1  - Fabián Gómez (Apr)
2-2  - José Luis Gutiérrez (Apr)
2-3  - Jesuán Lucci (Apr)


CASILDA CLUB 0-2 ATLÉTICO PUJATO

GOLES

0-1   - Juan Pablo Luna (AtP)
0-2   - Marcelo Morales de penal (AtP)


ARGENTINO 1-2 ALUMNI

GOLES

0-1  - Daniel Casadei (Alu)
0-2  - Luciano Quinteros (Alu)
1-2  - Matías Lucca (Arg)

EXPULSADOS

Matías Bravi (Alu), Esteban Hernández (Arg) y Fernando Pallero (Arg)


9 DE JULIO 2-0 BELGRANO

GOLES

1-0  - Adriel Bulay de penal (9)
2-0  - Mariano Lucini (9)


HURACÁN 2-0 RACING

GOLES

1-0  - Federico Arias (Hur)
2-0  - Leonel San Julián (Hur)


UNIÓN CASILDENSE 3-1 AMÉRICA

GOLES

1-0  - Gastón Balzi en contra (UC)
1-1 - Matías César (Ame)
2-1 - Diego Chacón (UC)
3-1 – Javier Theyler (UC)

EXPULSADO

Marcelo Bruno (Ame)



                           Tabla de Posiciones



Pos
Equipo
PJ
Pts
Dif
GF
GC
1
Huracán
14
29
15
25
10
2
Atlético Pujato
14
29
12
21
11
3
Aprendices Casildenses
14
25
6
29
23
4
Unión Deportiva
14
23
7
20
13
5
Alumni
14
21
7
25
18
6
Unión Casildense
14
21
1
24
23
7
Atlético Sanford
14
21
0
21
21
8
9 de Julio
14
20
1
24
23
9
Atlético Chabás
14
20
-1
16
17
10
Racing
14
16
-9
18
25
11
Argentino
14
15
1
23
22
12
Casilda Club
14
14
-4
19
23
13
América
14
12
-8
17
25
14
Unidos AC
14
10
-16
13
29
15
Belgrano
14
9
-12
11
23

Zona Campeonato






Desempate






No clasifican








                      Tabla de Goleadores                                         


Jugador
Equipo             Goles

Fabián Gómez
Aprendices Casildenses
14

Martín Saichuk
Atlético Sanford
11

Pablo Castella
Atlético Pujato
8

Matías César
América
8

Luciano Quinteros
Alumni
7

Diego Avarucci
Belgrano
6

Fernando Godinovic
Huracán
6

David Guffanti
Huracán
6

Manuel Lucero
Casilda Club
6

Mariano Lucini
9 de Julio
6



PRÓXIMA FECHA

DESEMPATE

Miércoles por la noche, en cancha a confirmar: 9 de Julio vs. Atlético Chabás

PRIMERA FECHA – SEGUNDA RUEDA

Huracán vs. Alumni
Unidos AC vs. Aprendices Casildenses
Casilda Club vs. Racing
Atlético Sanford vs. Belgrano
Unión Casildense vs. Atlético Chabás
Unión Deportiva vs. América
9 de Julio vs. Atlético Chabás
Libre: Argentino


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)