EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de octubre de 2016

UNION DE TOTORAS JUGARÁ EL TORNEO DEL INTERIOR

El conjunto de Unión de Totoras participará por primera vez en su historia del Toreno del interior. El argentino "C" como lo llaman algunos estaría arrancando la segunda quincena de enero del 2017.
Historicamente en un torneo regional jugó hace muchísimos años el Deportivo Italiano de San Genaro pero del nuevo Torneo Argentino o Torneo del interior será el primer representante de la Liga Totorense.





VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente se llama Torneo Federal C. Saludos!

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando lo jugo argentino y sacó un solo punto. Si un empate nada mas. EL TUCU

Anónimo dijo...

Por fin uno que se da cuenta de lo que tiene que hacer.... tratar de superarse y salir de las ligas del interior para jugar torneos nacionales.

Cuesta muchisimo esfuerzo pero vale la pena, si lo toman en serio y con continuidad van a ver como crece ese club en un par de años.

Sportivo es el claro ejemplo de eso.

"UNION"... el futuro Equipo Grande de la Totorense.

Anónimo dijo...

y la super-recontraarchi liga cañadense plus max, a quien postula????

Anónimo dijo...

che cuantos jugadores salieron de la totense jajajajajaaj

Anónimo dijo...

Campaña jugo la final en el 2014.

Anónimo dijo...

Y ese 2014 aparte de campaña q jugo la final tmb jugo adeo y cremaria

Anónimo dijo...

gil de totorense salio juan amador Sánchez river boca platense huracán entre otros lo trajo a mi pueblo totoras a jugar a dios suelo de la totorense lo piso dios MARADONA googlealo x si no sabes gil tambien salio Nicolás domingo hoy en river paso x Banfield Génova de italia entre otros pablo caballero racin tigre ferro hoy en España.... logi o gil como quieras interiorisate y después hace la pregunta BOBO...